House of Cards - 6ª Temporada (Final)

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 5ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

promo

capítulos

6x01 - Chapter 66
6x02 - Chapter 67
6x03 - Chapter 68
6x04 - Chapter 69
6x05 - Chapter 70
6x06 - Chapter 71
6x07 - Chapter 72
6x08 - Chapter 73 (Final de serie)

Todos los capítulos disponibles el 2 noviembre 2018

Normas


:warning: House of Cards es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

Culebrazo

Seguramente la vea por no dejarla en la última temporada, pero sin spacey me llama cero, para que engañarnos :(

8 1 respuesta
ekeix

Ojalá se la peguen

3
EseLoKo

#2 Pillo misma opinión.

:tired_face:

O

A ver como lo acaban.

C

Ojala muera hillary y doug presidente

4 meses después
blackoN
3
NoFiSoX

Entrevista a Robin Wright para el programa Today (NBC):

"Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos. (...) No conocía al hombre".

"Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él".

"Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir".

Sobre si Netflix actuó correctamente al despedir al actor, Wright aseguró no saber cómo responder a un caso así. "En aquel momento el shock fue tan intenso en todo el país, por muchas razones, muchas historias, mucha gente, que creo que todo el mundo pensaba que lo más respetuoso era esperar un poco".

"Estamos muy agradecidos por haber podido completar la serie como estaba planeado". FUENTE: El País

1 1 respuesta
B

#8 Se merecen que veamos la temporada pq nos han dado otras cinco increibles temporadas, pero creo que sin Kevin Spacey haciendo de Francis Underwood la serie pega un bajón que me cuesta mucho pensar que pueda estar a la altura.

1 respuesta
Deswar

#9 Mucha gente decía lo mismo de Homeland, pero ha sobrevivido y para bien en MI opinión

1
27 días después
ekeix
1
Markitos_182

Jeje, en exclusiva

Andrecico

Tengo tanto interés en esta última temporada como de quien va a ganar el siguiente mundial de cricket.

1 1 respuesta
ReEpER

#13 Ya me lo agradecerás.

https://www.icc-cricket.com/cricket-world-cup/tickets-about

5
rociiio

Miedo me da de lo que puede salir de aquí...

Culebrazo

Yo esta temporada me la pondre para dormir, como el asesinato de la escalera/monja y demas morralla que dudo que tengan otra finalidad que dejarte en coma

arkoni

A mí sí me interesa ver cómo quieren cerrar la serie, el problema es ver cómo es argumentalmente sin spacey, es una putada eso...

14 días después
NoFiSoX
Andrecico

Meh.

D

mi pareja es fanática de ésta serie, fue comprar las 5 temporadas y nos enteramos de que en la 6ª no sale Frank

si lo llego a saber no me dejo la pasta... que manera de cerrar una serie deprisa y corriendo

cuico

Hola, no le importa a nadie pero no voy a ver esta ultima sin K.S.

2
8 días después
sk_sk4t3r

Ya sabemos que pasa con el personaje de Francis.

1 2 respuestas
Andrecico

Lamentable. Sencillamente lamentable.

Vehuiah

Tiene pinta de que se van a pegar una buena hostia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22

spoiler
PeandPe

¿Qué esperábais?

Oneiros
8
B

en fin, otra serie a la basura ...

ekeix

Me sabe fatal por el resto del casting, pero ojalá se la peguen

BernyMoon

#24 Bueno, es su última temporada así que les dará igual.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • MrAble
  • NoFiSoX
  • BernyMoon
  • choper
  • Culebrazo
  • ReEpER