House of the Dragon - 3ª Temporada

Zireael

Basada en el libro 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin. La serie se centra en la casa Targaryen, trescientos años antes de los eventos vistos en 'Juego de Tronos'.

INFORMACIÓN

Creadores: George R. R. Martin, Ryan Condal

Productoras: HBO, Bastard Sword, 1:26 Pictures

TRÁILER

ESTRENO

Junio de 2026

EPISODIOS

3x01 - Episodio 1 | TBA
3x02 - Episodio 2 | TBA
3x03 - Episodio 3 | TBA
3x04 - Episodio 4 | TBA
3x05 - Episodio 5 | TBA
3x06 - Episodio 6 | TBA
3x07 - Episodio 7 | TBA
3x08 - Episodio 8 | TBA

IMDb | Géneros: Sci-Fi & Fantasy, Drama, Action & Adventure

Hilo para hablar del libro

8
Zireael

Primer tráiler hoy.

1
B

Se sabe cuántas temporadas tendrá esto?

A ver si esta tercera remonta la segunda.

1 1 respuesta
AstroTurfer

qué pereza. Después de ECDLSR ya puede mantener el nivel alto en todos los episodios... si no se va a comer un rosco

1
Kirbos

Me acuerdo la primera temporada que acabó con la sensación de "buaah verás tú la segunda temporada! Va a haber una guerra del copón"

Acaba la seguda temporada y te queda la sensacion de "buaah verás tú la tercera temporada! Va a haber una guerra del copón!"

Y asumo que en esta tercera nos tendrán dando vueltas en la rueda del hamster igual y terminará igual.

3
Styles

Tengo confianza en que esta temporada va a quitar el mal sabor de boca que les dejó a muchos la segunda, que recordemos quedó afectada por la huelga de guionistas y a la que le privaron del final (se rumoreaba que la temporada acababa con una batalla). LIteralmente, es una temporada que no tiene un final y queda en el aire.

En defensa de la segunda a nivel argumental, diré que Rhaenyra no disponía de ningún ejército al acabar la primera temporada y en la segunda vemos cómo lo va consiguiendo, tanto por tierra (todo lo que cuesta conseguir el apoyo de las tierras de los Ríos debido a las desavenencias de sus facciones), como por aire (presentación y desarrollo de las semillas del dragón), si bien se sienten redundantes algunas subtramas (Corlys en el puerto). En esta tercera, ya tienen que ir a por todas, sin contemplaciones.

2 1 respuesta
cabron

Me parece que te has perdido el episodio donde Martin ha dicho que Condal el productor de la serie ha decidido no hacerle caso e inventarse lo que le salga de los cojones, así que el problema no es solo la huelga de guionistas...

Salvo que alguien de HBO le haya parado los pies y le haya dicho que tiene que hacer caso al gordo, veremos que engendro se han inventado.

3
JuankdooM

Sitio

BeTiS

Está demostrado que cuando hacen caso al viejo el producto tiene mucha calidad.

1 2 respuestas
B

#9 El problema es cuando se creen más listos que Martin y se ponen a inventar paridas

1 1 respuesta
SikorZ

Se verá pero ya tardan tanto entre season y season de estas series que al final acabo queriendo que terminen pronto para no tener que estar años pendiente para terminarla xd

HeXaN

Ojalá recordara algo de las anteriores jajajaja. La edad no perdona.

7
Yulos

No estoy preparado para ver a Condal convertir a Rhaenyra en Xena la princesa guerrera.

2
Nikola

Despues del desastre que fue la segunda temporada va a hacer mucha fuerza de voluntad para verse la tercera.

B

En cuanto sepa que han acabado la serie me pondré a verla. Ya estoy cansado de esperar 2 años para luego me lancen un ñordo de final como en GOT.

pantocreitor

A ver si por un lado mejora y por otro termina en esta temporada o como mucho la siguiente, que no se yo si del relato de RRRRRRRR Martin van a poder sacar mucho mas sin invents y mierdas varias.

-_-NaMcO-_-

Hasta ahora "tiene un pase" que en la temporada 2 empleasen todo el tiempo en "situar a los dos ejércitos" sin dar acción alguna.. para la 3 no hay excusa que valga.. tiene que ser "danza de dragones" a full.

Ya veremos..

D

Le tengo muchas ganas, la primera temporada me pareció una genialidad, y la segunda, algo menos, también fue de mi agrado, quizá por los personajes. Si que le echo en cara los viajes con misiones de infiltración, y bueno, básicamente todo lo que escapa al cuerpo de la novela original, como siempre.

Por favor, directores del mundo, no son más inteligentes (salvo honrosas excepciones) que los autores de quienes toman sus obras; cuando adapten, recuerden que esto no va de ustedes, va del autor original.

B

Una de mis series favoritas de los últimos 5 años.

Kylar

A ver si en esta temporada no dan tantos bandazos como en la anterior, porque la serie en general creo que tiene una gran calidad, a años luz de cualquier cosa de fantasía que se estrene en plataformas.

#9 #10 En general tenéis razón, pero en este caso el material original de Martin es un mierdón por la forma en la que está escrito, así que no me extraña que los guionistas hayan tirado por su camino.

Waller

Excelente trailer con mucha acción, violencia y dragones, yo prefiero pollas y cacas alguien sabe cuando se estrena la temporada 2 del caballero de los 7 reinos?

STILES

ehhhh
pillo sitio
cito a @WaRdIx para hincar la pierna ante la Reina verdadera

Fent0s

#TeamBlack

Sentox
2
Styles

Tráiler en versión original.

2
Krosita

Solo me acuerdo de que Matt Smith estuvo durante toda la season en un castillo sin hacer nada.

20 2 respuestas
ariiiii_00

#3 Cuatro. La cuarta es la última.

Recordemos que esta temporada es en la que George RR Martin dijo "Esta ya no es mi historia" y se desvinculó del proyecto.

2 respuestas
Mega-Ninja

#27 Ya la segunda rajo de ella diciendo que dejaron de hacerle caso...me temo lo peor con esta.

TrOkO

#26 De eso y que Rhaenyra se disfrazó de monja.

1 respuesta
cabron

Al parecer después de que dijo eso se apartó de la serie, pero finalmente volvió y supuestamente ha participado en la tercera temporada

sources say Martin and Condal’s relationship deteriorated further and came to a head during a Zoom call with the show’s producers and some HBO executives. The purpose of the call was for Condal to present his vision for season three. After Condal spoke, Martin detailed his many objections and allegedly declared, “This is not my story any longer.”

After their contentious Zoom call, HBO asked Martin to step back from Dragon altogether. A few months later, the author was brought back aboard. “I can’t talk about it,” Martin says.

“George and Ryan had a disagreement on the direction of season three,” an HBO insider says. “At that point, it was clear that the process and communication with them was broken and needed a reset. So there was naturally a period where everyone took a step back for a while until we could figure out a new way forward.”

Pero vamos que asusta que de entrada lo que presentó Condal hizo que pasase esto...