House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Kylar

#262 La verdad es que echo en falta muchísima belleza en el casting. Especialmente Rhaenyra debería ser una mujer que la veas y te deje embobado. Su versión joven sí me parece una chica bastante guapa. Y Daemon debería ser algo así como un latin lover en versión valyria y cogen al puto Matt Smith que parece una persona medio momificada xD

Emilia Clarke y Harry Lloyd sí eran dos actores guapos que quedaban bien como Targaryen.

Por cierto, entre tanto valyrio no llama nada la atención pero ojo con este personaje:

Como el actor sea bueno, va a dar mucho que hablar.

1 1 respuesta
kayzel

#271

Se me parece un huevo a Christopher Moltisanti

dynamic

no tia buena no party

Titan89

No hay tetas?! Drop

Usopp

Tías feas, tíos buenos, la nueva política de cánones de belleza de Prime vídeo XD

3
K

Tengo cierto hype por esta serie, es cierto que el final de GoT, sumado a la no salida de Vientos de Invierno, me mato un poco el interes por la franquicia, pero últimamente he tenido un resurgir en mi fe por el nuevo material relacionado a Westeros, en parte porque creo que estos harán una mejor adaptación que los de Amazon con su próxima serie de ESDLA (partiendo por el hecho de que HBO si está adaptando algo en concreto) y porque el mundo de ASOIAF es muy bueno, espero que salga buena la serie.

Los últimos comentarios me sorprenden, hablando sobre que no hay gente bella en el cast, me puse a buscar a las actrices y son guapas, vamos namas rn las imágenes que subieron la Alicent adulta se ve muy bonita, o al menos a mi me lo parece.

Vaginesil

¿De donde han sacado a la actriz que hace de pricesa Rhaenyra Targaryen?, ¿De un concierto choni de la Rosalía con la motomami? xD.

susto93

Qué necesidad había de un Targaryen negro?

1 2 respuestas
B

#278 La misma que la de poner a un elfo negro ... xD

2
1 mes después
Deswar
3
Usopp

Joder, que mala pinta tiene XD

Han metido con calzador lo de las mujeres y acceder al trono, como si no fuese más importante en que casa naces...

Pero bueno, viendo lo que hicieron en TWOT

1 1 respuesta
Kylar

#281 Menuda tontería has dicho. Literalmente una de las ideas centrales de esta historia es si es más fuerte la legitimidad de la hija mayor o la de un varón más joven.

1
cabron

Los Targaryen la mayoría son horribles, no dan el pego como que puedan tener ese pelo de forma natural, no hablo ya solo del negro con rastas que es el más obvio, pero Daemon y Viserys están fatal caracterizados

3 1 respuesta
B

#283 Venia a comentar lo mismo. Y mira que ya se ha comentado....¿pero tienen alguna cuota de gente "no guapa" con la que cumplir?. Joder, es que se ven rarisimos. No hay ni una mujer que sea realmente "bella".

En cuanto al trailer....me ha dejado frio. Me entusiasmaron mas las fotos que publicaron hace mes y medio.

1 respuesta
narko1

#284 Querran caracterizar bien el que fuera normal entre los targaryen lo de follar entre hermanos.

1 respuesta
Ryok

#285 Y el negro es por un gen recesivo. Todo pensado.

JonOficial

Si el guion es tan bueno como es el casting de horrible, podremos tener una candidata al Emmy entre manos.

1 respuesta
ArcheR

Qué pena que se hayan cargado algo que podía haber sido tan bonito.

djtonight

Relax coño leed un poco

NO ES TARGARYEN
es de la Casa Velaryon, descienden de las antiguas familias valyrias que escaparon de la Maldición de Valyria, comparten si a caso solo rasgos físicos como el cabello de color oro y plata y ojos violetas. Es decir, lo que vemos en la foto.

1 4 respuestas
B

#289 No quiero empezar otra vez con lo de Velaryon, pero siento decirte que estamos ante otro caso de inclusion forzada y ridicula. Los Velaryion al igual que todos los valyrios tienen los mismos rasgos que los Targaryen. Blackwashing once again.

1 1 respuesta
EspY

La cuestión es quejarse, a mi el trailer me aporta algo de esperanza de que vuelva a parecerse a las primeras temporadas de GOT, aunque se que eso no va a suceder.

1
djtonight

#290 inclusión forzada se puede discutir, pero por la descripción de esta casa en la wiki el color de la piel encaja. Si me dijeras Targaryen seria casi imposible argumentar, pero al no serlo la posibilidad puede existir.
De eso va la inclusión, que si una persona puede ser de cualquier color no pasa nada porque, de hecho, sea de cualquier color.

Si me dijeras que es hijo de dos personas mas blancas que la pared...pues también te daría la razón. Pero según la descripción no es imposible.

2 1 respuesta
B

#292 Pero en el lore NO existen valyrios de raza negra. Y la descripcion de Corlys y su familia esta bastante clara. Otra cosa es que se lo pasen por el forro y digan lo primero que se les pase por la cabeza para justificar estas decisiones. Que no nos engañemos, se hacen bajo presion de las productoras, que a su vez sufren presion de ciertos lobbys y que a su vez estos lobbys sufren presion de los desquiciados militantes de la cultura Woke de twitter.

1 1 respuesta
imsack

Cuanto tiempo antes de los contado en juego de tronos se desarrolla esta historia?

1 respuesta
T

#289 Que joven estaba Ezekiel ahí...XD
Perdón,no pude evitarlo.

5
McDyron

La han cagado tela con el cast. Aun no somos tan viejos para sentirnos identificados con esos actores xD y ese delgaducho es aegon??? Y cualquier trailer ya tiene que meter un poquito de feminismo tss

cabron

#294

200 aproximadamente

1
Vaginesil

No me llama nada el casting. Otra serie mas echada a perder.

Mr-Carradine

¿Por qué os escuece tanto que haya un noble negro?

1 respuesta
Kylar
#293Solidus1989:

Pero en el lore NO existen valyrios de raza negra.

Realmente eso no se dice nunca. El aspecto típico valyrio es el de los Targaryen, pero de ahí a decir que no había ningún valyrio con otros rasgos es otra cosa. Estamos hablando de un imperio expansionista y esclavista en el que seguramente habría mucho cruce de sangres. Te puedo comprar que todas las casas nobles principales del feudo franco de Valyria eran blancas y con pelo dorado, pero si hablamos de nobleza muy menor, que solo estaba a un paso de los plebeyos, perfectamente puede tener otros rasgos. Te recuerdo que los Velaryon son una casa menor servidora de otra casa menor. Los Targaryen ni siquiera estaban entre los Lores Dragón principales del gobierno de Valyria.

Todo esto lo digo para desarrollar que los Velaryon podrían ser negros perfectamente... Pero no lo son. En los libros se deja clarísimo que físicamente son iguales que los Targaryen. Y no solo eso, sino que ambas familias se unieron en varios matrimonios así que si los Velaryon fuesen así, habría príncipes Targaryen mulatos y no es el caso. Posteriormente cuando empezaron a casarse con los Martell sí nacieron algunos Targaryen de pelo negro, pero nada más.

Me temo que sí es un caso de cuota, aunque es un sapo que me puedo tragar si el resto de la serie tiene buenas virtudes #289

1

Usuarios habituales

Tags