House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

isf90

#237 Esos no se convertían en zombis, se convertían en caminantes blancos.

Mars_Gamer

#240 fijate la decepción tan grande que sentí por esa temporada final, no solo por el último episodio en si, (que también...) que nunca mas he querido volver a saber nada de la serie. Es decir, hay series que una vez terminadas, me dejaron tan buen recuerdo que he vuelto a ellas pasado un tiempo, porque eran tan jodidamente buenas que merecieron un segundo visionado. Pero no con esta...Y me da rabia porque vivía cada estreno de una nueva temporada como si se tratara de una fiesta y me encantaba todo lo que la rodeaba. El hablar de ella en los foros, los trailers, avances, los "detrás de las cámaras", todo tipo de merchandising, etc. Pero ahora lo que siento es tanto asco que ni me planteo ahondar mas en su mundo con una nueva serie. Cosa que me jode, porque lo que mas me gustaba precisamente era todo el tema de los dragones....

1
LucianESP

Hay fecha de estreno?

1 respuesta
Media_Noche

#243 Este año, no se sabe cuando... Me imagino que no querrán competir con LOTR, así que quizás ya casi a finales de año.

1 1 respuesta
LucianESP

#244 Hostias, pues yo contaba con esta a principios de año y la de ESDLA a finales xD gg

1 respuesta
Media_Noche

#245 A principios no creo, estaban rodando no hace mucho aquí en España (creo recordar). La de LOTR es en septiembre.

1

Usuarios habituales

• Kylar
  • HectorxD
  • Solidus1989
  • cabron
  • Jetxot
  • darkavm
  • Dawidh

Tags