House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
I

#237 Esos no se convertían en zombis, se convertían en caminantes blancos.

B

#240 fijate la decepción tan grande que sentí por esa temporada final, no solo por el último episodio en si, (que también...) que nunca mas he querido volver a saber nada de la serie. Es decir, hay series que una vez terminadas, me dejaron tan buen recuerdo que he vuelto a ellas pasado un tiempo, porque eran tan jodidamente buenas que merecieron un segundo visionado. Pero no con esta...Y me da rabia porque vivía cada estreno de una nueva temporada como si se tratara de una fiesta y me encantaba todo lo que la rodeaba. El hablar de ella en los foros, los trailers, avances, los "detrás de las cámaras", todo tipo de merchandising, etc. Pero ahora lo que siento es tanto asco que ni me planteo ahondar mas en su mundo con una nueva serie. Cosa que me jode, porque lo que mas me gustaba precisamente era todo el tema de los dragones....

3
LucianESP

Hay fecha de estreno?

1 respuesta
B

#243 Este año, no se sabe cuando... Me imagino que no querrán competir con LOTR, así que quizás ya casi a finales de año.

1 1 respuesta
LucianESP

#244 Hostias, pues yo contaba con esta a principios de año y la de ESDLA a finales xD gg

1 respuesta
B

#245 A principios no creo, estaban rodando no hace mucho aquí en España (creo recordar). La de LOTR es en septiembre.

1
2 meses después
sk_sk4t3r
6 1 respuesta
LLoskka

Suena a nombre de Bodega tu el titulo traducido XDdd

Le tengo ganitas

3
Kylar









7 1 respuesta
Crowbar

#247 ¿De este año?

B

Ni en 4k me parece la mujer mas hermosa de poniente.

5 1 respuesta
cabron

Espero que los primeros capítulos sean una mierda y descartarla rápido, no podría sobrevivir a otro got y que consigan tenerme enganchado para luego cagarme en la cara

1
B

Puees a mi cada vez me pica mas la curiosidad. Independientemente de la cuota con calzador que hayan tenido que cumplir, si a nivel de guion y tramas resulta ser la polla, bienvenida sea. Ojala y no la caguen y consigan hacer desaparecer el sabor a mierda que me dejo en la boca la ultima temporada.

4
Ryok

Pillo sitio para ver al primer targaryen negro. Bromas aparte, la pillaré con muchísimas ganas. Espero que sean conscientes del despropósito que fue la última temporada para saber que tienen unas expectativas que cumplir y recuperar.

1
Sasori

#251
No es ni la mas bonita de su pueblo xD.

2
StormTropzon

Que bonito un negro con el pelo largo y rubio.

1 respuesta
B

#256 Se ve ridiculo de cojones....pero es lo que hay.

1
_PimPollo_

WTF? Primera vez que veo a alguien negro con ese pelo... En este caso no entiendo por que simplemente no contaban la historia inventada, por ejemplo, de un esclavo huido del lejano este... Que necesidad había de hacer un Targaryen negro (presupongo que lo es por el pelo vaya)? Es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza... La inclusión esta llegando a unos niveles simplemente absurdos...

Con la de putas series ambientadas en África, tanto históricas como actuales, se podrían hacer... Me cauen todo!

1 1 respuesta
Crowbar

Esperemos que dure poco el moreno melenudo. . . cualquiera sigue palante viendo en pantalla una y otra semejante estupidez.

1
Kelem

#258 ese no era el targaryen "pirata" que colaba en el lore como una rama mestiza de los targaryen?

B

La inclusión esta llegando tan lejos que estoy seguro que en algun momento vwremos un hitler negro en el cine.

Gamo

Es como si hubiesen tenido prohibido contratar a gente guapa ¿no?

8 3 respuestas
B

#262 Como en La rueda del tiempo. Guapos solo los chavales y las Aes Sedai ni una petable. Siguen los nuevos canones super rompedores y de paso subvierten expectativas.

R0571N

no es un targaryen, es corlys velaryon xd. que no cambia nada pero eso

Raylan

¿Se supone que esta mujer es la más bella de Poniente? 🤔

3 1 respuesta
verseker

#249 Vendran los mismos que criticaban las pelucas de the witcher a criticar esto?xDDD

Kelem

Los Velaryon descienden de las antiguas familias valyrias que escaparon de la Maldición de Valyria, por lo que comparten rasgos físicos con los miembros de la Casa Targaryen, como cabello de color oro y plata y ojos violetas.

mira que podían haber cogido a cualquier otro personaje y meterle la inclusión obligada que tienen que ni se notaría pero esque el lore de valyria son sus rasgos físicos y esto no cuela, eso si la veremos como siempre.

B

#262 Justo pense lo mismo hasta que recorde que son ingleses, mira el elenco de harry potter, 90% envejecio re mal, eso led ñasa a los ingleses.

C

pocas tetes se han visto, no promete

2
Artemax

#265 En GoT no entraría ni en el top 10 xDDD

Usuarios habituales

Tags