House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Tritoman

#287 eh cuidadito con el doctor 😡😡😡

Kelem

#289 en la descripción del libro las familias de valyria tienen los mismos rasgos que los targaryen hamijo

JonOficial

#299 A mi no me molesta que ses negro, a mi me molesta que en general sean todos feos de la ostia, "la mujer mas bella de todo poniente" debio tener otro casting por ejemplo.

Pero como comente arriba, si el guion es tan bueno como el casting de feo, esta sera la serie del año.

1
BNET
spoiler

del trailer y de GoT

1 2 respuestas
Ryok

#304 Lo que tiene la falta de costumbre a tener una historia bien escrita (obviando el despropósito de las dos últimas, sigue cuadrando lo de Sansa, Cersei, Daenerys y otras como Lyanna Mormont). Están tan acostumbrados a las series y películas donde se escribe el guión y luego se ve donde colocar lo que toque para cumplir y que no se enfaden las del pelo pintado que cuando tienes un ejemplo de como se han de hacer las cosas la gente ni se entera.

R0571N

#304 Qué pesados que sois. El problema este VIENE DEL LIBRO. Es la puta historia. Ni calzador ni hostias.

3 1 respuesta
Culebrazo

#306 hace falta un enlace a la danza de dragones puesto con chincheta o algo. Vamos a estar hasta que termine la serie con los llantos de feminismo y demas chorradas

Y por supuesto tragandose hasta el finale una serie que llevan criticando desde antes de estrenarse solo para poder llorar por internet

barbarawr

Es normal que aparezcan

spoiler
2 respuestas
Kylar

#308

spoiler
BNET

#308

spoiler
3 2 respuestas
R0571N

#310 historias más interesantes como cuáles? Porque habiendo visto tu anterior comentario dudo realmente que hayas leído nada.

1
Kylar

#310 Se me ocurren pocas cosas más interesantes para hacer una serie spin-off que esta. Y no, la rebelión de Robert o el coñazo de los cuentos de Dunk no son mejores opciones. La Danza tiene personajes interesantes, acción e intrigas palaciegas, que es lo que al público le gusta de esta saga.

1
__SiC0__

Una pregunta, son los mismos guionistas/directores que Juego de tronos ???

Lo digo por que puede ser una mierda magestuosa

1 respuesta
darkavm

#313 Repite Miguel Sapochnik, director de algunos de los mejores episodios de JdT, y algunos miembros del equipo como fotografía o música. Lo demás (resto de directores, guionistas...) es gente nueva.

ekeix
1 respuesta
suggus

#315 que mal que veo a Matt Smith ahí :rofl: A pesar de ello confianza ciega en que se marcará un papelón.

palickpre

No le tengo mucha fe a la serie, me da que se va a parecer más a las últimas temporadas de jdt que a las primeras

1 mes después
Kylar

3
24 días después
Pelunarez

El debate está servido. Conste, que esta vez es el propio autor (GRRMartin), como showrunner que es, uno de los que ha impulsado este cambio, supuestamente.

"No queríamos otra panda de gente blanca en pantalla". Los showrunners de 'La Casa del Dragón' justifican los cambios en la nueva serie de 'Juego de tronos'

Era muy importante para Miguel y para mí crear una serie que no fuera otra panda de gente blanca en pantalla. Queríamos encontrar la forma de meter diversidad sin que pareciera una idea de última hora o, peor, algo puramente simbólico.

3 respuestas
Ryok

Se vienen tiempos oscuros en materia de creación audiovisual.

7
Demonlike

Era muy importante para Miguel y para mí crear una serie que no fuera otra panda de gente blanca en pantalla.

Queríamos encontrar la forma de meter diversidad sin que pareciera una idea de última hora o, peor, algo puramente simbólico.

10
ForsaKeN01

Y otra producción de fantasía en la que prima recrear el mundo actual antes que el puto mundo de fantasía en el que se basa. Pues na, seguramente será una pedazo de mierda de serie muy bonita eso sí.

3
susto93

La última temporada de GoT va a parecee una obra maestra al lado de esto, tiene pinta.

venne

Siempre se critica mucho la última pero tras la primera impresión que fue más bien regular, he visto 2-3 veces más la batalla de Winterfell (Invernalia) y ese capítulo por lo menos me gusta mucho.

Gamo

#319

En fin.

Ojalá acabe esta obsesión con las razas. Por un lado y por el otro.

ArThoiD

Visto el descalabro que se viene con LotR, cada vez tengo más hype con esta y se me van de la cabeza las mierdas que meterán con calzador.

sephirox

#319 Ahora imaginad que dijera: "No queremos otra panda de negros en pantalla".

Pero claro, di algo xddddd. Esto cada vez huele peor.

27 1 respuesta
Big_Boss7

Entro al Hilo para ver si se comenta sobre el impresionante nivel de producción que muestra el tráiler... y solo veo quejas por el actor negro 🤣

La serie tiene una pinta brutal. La experiencia que tuvo HBO realizando 8 temporadas de GOT se notan. Y los actores protagonistas son bastante mejores que los niños Stark.

No he leído el libro, pero, por los comentarios que he visto, si lo adaptan correctamente debería salir algo bien grande.

Se sabe cuánto adaptará del libro aprox? (Para intuir cuántas temporadas tendrá)

spoiler
1 2 respuestas
VorpalDuck

#327 Luego me llaman racista por exponer mis vivencias personales con cierto colectivo pero soltar esta frase no es un problema. Nos vamos a la mierda.

Big_Boss7

Al parecer será más fiel a los libros que GOT (algo obvio al considerar que tenían que resumir bastante al adaptar un libro por temporada)

Mañana THR publicará la 2da parte del artículo: Inside House of the Dragon Part 2: “It’s a Powerful, Dark, Shakespearean Tragedy.”

Usuarios habituales

Tags