#287 eh cuidadito con el doctor
#289 en la descripción del libro las familias de valyria tienen los mismos rasgos que los targaryen hamijo
#304 Lo que tiene la falta de costumbre a tener una historia bien escrita (obviando el despropósito de las dos últimas, sigue cuadrando lo de Sansa, Cersei, Daenerys y otras como Lyanna Mormont). Están tan acostumbrados a las series y películas donde se escribe el guión y luego se ve donde colocar lo que toque para cumplir y que no se enfaden las del pelo pintado que cuando tienes un ejemplo de como se han de hacer las cosas la gente ni se entera.
#304 Qué pesados que sois. El problema este VIENE DEL LIBRO. Es la puta historia. Ni calzador ni hostias.
#306 hace falta un enlace a la danza de dragones puesto con chincheta o algo. Vamos a estar hasta que termine la serie con los llantos de feminismo y demas chorradas
Y por supuesto tragandose hasta el finale una serie que llevan criticando desde antes de estrenarse solo para poder llorar por internet
#310 historias más interesantes como cuáles? Porque habiendo visto tu anterior comentario dudo realmente que hayas leído nada.
#310 Se me ocurren pocas cosas más interesantes para hacer una serie spin-off que esta. Y no, la rebelión de Robert o el coñazo de los cuentos de Dunk no son mejores opciones. La Danza tiene personajes interesantes, acción e intrigas palaciegas, que es lo que al público le gusta de esta saga.
Una pregunta, son los mismos guionistas/directores que Juego de tronos ???
Lo digo por que puede ser una mierda magestuosa
#313 Repite Miguel Sapochnik, director de algunos de los mejores episodios de JdT, y algunos miembros del equipo como fotografía o música. Lo demás (resto de directores, guionistas...) es gente nueva.
No le tengo mucha fe a la serie, me da que se va a parecer más a las últimas temporadas de jdt que a las primeras