House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Dawidh

#3510 si, que te molesta que se modere tu mensaje y no otros peores. Ya lo sabemos.

Pero ojalá dejaran este puto hilo sin info de los libros. Es un hilo de la serie joder.

1 respuesta
narko1

#3473

spoiler
1 comentario moderado
TrOkO

#3513 La cagaste, te van caer 400 reports.

1 respuesta
overzeta

#3514

spoiler
CAFE-OLE

porque jon snow tiene el pelo negro?

1 respuesta
Kylar

#3483 En los libros en el reñidero de Meereen Drogon está quemando a los soldados y Daenerys atraviesa sus llamas para montarlo sin que le afecten (se le vuelve a quemar el pelo). Incluso te cuentan que Drogon tiene una lanza clavada y está incandescente del calor del cuerpo del dragón y Daenerys se la arranca sin quemarse la mano.

#3516 La madre de Jon era Stark. Cuando los Targaryen se emparejan con otras personas, su sangre se diluye y pueden perder los rasgos que los hace especiales. Por eso los valyrios se casan entre parientes.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3517 alicent y viserys? lmao

3 respuestas
Kylar

#3518 No ocurre siempre. Algunos Targaryen siguen siendo rubios aunque tengan madre o padre normal.

B

#3518 Tienes en la serie ejemplos de hijos que salen todos con el pelo blanco y el ejemplo de hijos que salen con el pelo moreno ...

Nirfel

#3518

spoiler
MrNulo

#3452 No sé, puede que tenga un pasado más interesante. O todo lo que ha estado haciendo esta última década batallando contra la triarquía mole, pero en esta serie al menos se le ha visto muy sencillón la verdad. Obsesionado con que su esposa podría haber sido coronada y batallitas en el mar.

Si hasta en este último episodio:

spoiler

Imagino que lo de elegir actores negros para esta casa también era porque tenían en mente hacer un spin-off.

3 respuestas
Nirfel

#3522

spoiler
JuniorJ

#3511 Pues es una pena, porque a muchos otros nos gusta leer en hilos de series o películas, las opiniones de gente que se ha leído los libros, y así apreciar más detalles que se nos escapan. A mí, a título personal me enriquece la experiencia de seguir una serie. Y yo en mi caso, he usado las etiquetas pertinentes.

2 respuestas
LucianESP

#3522 Se te olvida que

spoiler

Nah, tremenda la temporada. Me ha parecido super top todo, lo único sería invertir más en efectos (que en algunas partes flojea) pero fuera de eso está tremenda.

MrNulo

#3524 Ya existía un hilo cuando GOT exclusivo para los spoilers de los libros. Que hagan lo mismo para esta serie.

Dawidh

#3524 pues es muy fácil, cread un hilo de los libros. Este es el hilo de la serie, donde no tienes porq haberte leído los libros bi la serie tiene que ser exactamente igual.

10
overzeta

por cierto para el que quiera leer el libro desde donde empieza la serie durante esta larga espera hasta 2024 :sleeping:

la serie empieza en la "página 419" y según lo que hemos visto en esta primera temporada llega hasta la "página 520" (por si alguien no quiere leer lo que ya ha visto y quiere empezar desde aquí)

básicamente han convertido 100 páginas en 10 capítulos para los que dicen que corren mucho con los timejumps

3
Jetxot

#3522

Corlys Velarion es básicamente el gran explorador en la historia de Poniente. Casi todo lo que se sabe del lejano Essos pasa por sus viajes, incluso llego a Ashai diria. Gracias a eso se monta en el dolar por los productos exoticos y la casa Velaryon se convierte en la mas pudiente de Poniente.

De alli viene lo de serpiente Marina. En la serie tenemos un Corlys ya retirado de sus grandes viajes exoticos y enfocado solo en el gobierno de Marcaderiva.

6
aka97

Yo le eche una simple ojeada al libro de Sangre y Fuego para leer lo de Aegon y tremendo Spoiler comí con el Índice 😆
Yo la verdad recomiendo aguantar para disfrutar las sorpresas...

1 respuesta
MrGarciaZ

Simplemente brutal. Estos personajes sí generan sentimientos y te posicionas de un lado. No recordaba unos diez últimos minutos como cierre de serie tan buenos.

pkjn
8 1 respuesta
B

#3532 viendo el vídeo ahora la verdad que de niño era un personaje que me agradaba, típico chaval que no es mala gente pero los otros de su edad se ría de él mientras que el hermano era un parguela.

Pero es que ahora con la puta barbilla de dos kilómetros que se gasta el cabrón y la cara en sí xddddddddd.

1 respuesta
Retourned

#3533 La elección del cambio de actor es horrible. Mira que la serie me ha encantado pero este cambio de actor no lo entendí, es IMPOSIBLE que un chaval cambie en cuanto, 7-8 años? De tener la cara que tenía a esa, imposible. Es que se parecen como un huevo a una sandía hostia xD

2
Aidanciyo

Algunos targarean me parecen personajes de dragonlance y eso mola

5
V

#3445 jajajajaja joder lo siento. Ni pensé en eso. Pero no mires el índice, que hacen ciertas descripciones xD.

1
choleky

el capitulo 10 es el ultimo? jooder

la temporada 2 es el año q viene?

1 respuesta
The_Ninja

Con el timejump de las Rhaenyras han acertado más de lo que ellos mismos esperaban yo creo, con Alicent bueno supongo que ok, pero lo que han hecho con los niños es puto terrorismo

2 2 respuestas
aka97

#3537 Según tenemos que esperar 2 años para la S2...

Tras
#3530aka97:

Yo la verdad recomiendo aguantar para disfrutar las sorpresas...

¿Pero esto es factible?. Me refiero sin meterse en una cueva 2 años. Y no me refiero a este hilo en particular.

Teniendo bastante cuidado (no abro spoilers, no sigo muchas cuentas en twitter etc.) esta temporada me he comido spoilers bastante tochos, y estoy convencido de que de aquí a que salga la nueva temporada me voy a tragar unos cuantos mas.

Y ya no solo spoilers claros, si no muchas insinuaciones que ya te sesgan, por ejemplo

Spoiler supongo que de los libros

Y luego otro tema son los hijos de puta, que los hay por todos lados. Gente que comenta cosas de los libros por joder en el twitter de un programa de tv o de cualquier cosa random, ante eso solo te sirve meterte en una puta cueva. En estos casos da igual que el spoiler sea cierto o no, ya te ha sesgado y cambiado la experiencia. Por ejemplo "gracias" a esa táctica he leído que (xfavor no confirmar ni desmentir xD):

Spoiler supongo que de los libros

En fin... que ayer tomé la decisión de leer Fuego y Sangre. Xq ya que me van a tirar esa info a la cara prefiero que me la narre Martin (aunque sea a modo de enciclopedia) y no un random que lo hace a joder.
Cuando se estrenó Juego de Tronos me había leído los libros y disfruté muchísimo de la serie independientemente de saber ciertas cosas, espero que esto me resulte similar :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags