House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
ArThoiD

La paliza que que le pagara esto a la serie de Lotr es de ordago.

2 1 respuesta
LucianESP

Estáis todos de bajona debido al final de GoT, pero en cuanto veáis un par de capítulos, al menos la mayoría de las personas, os vais a venir arriba

YOINK

#421 superar a juego de tronos lo tiene facil, decir que va a superar a una serie que no sabemos ni como sera....es ver en la bola de cristal.

1 1 respuesta
Rhs

yo tengo fe ciega en que sera una serie de epoca, está sapochnik de director d eorquesta.. que es el mejor director que ha tenido got en cuanto a calidad de capitulos, capitulo q dirigia sapochnik capitulazo q salia en pantalla.. la batalla de los bastardos, por ejemplo.

fe ciega

deBurrows

De momento en el casting no ha superado a ninguna. Veremos en el resto de ámbitos.

2 respuestas
Nyhz

#425 Me encanta Matt Smith pero me da muchísimo cringe verle de Targaryen XD

1
Gamo

#425

Bueno entre El señor de los anillos y esta está complicado decir quien ha hecho peor casting.

3
Rhs

el casting da asco en ambas series es cierto xddddddddddddddd

1
ForsaKeN01

Yo tengo más esperanza en esta ya que no están Desolación y Desgracia (así bautizó loulogio a los showrunners de GoT xd), la de Ring of Power es Tolkien pero quitando a Tolkien y poniendo a Jeff Bezos

3
crb2222

Cuando sale esta vaina? Veo que el domingo pero no veo la hora. Llega a españa simultáneamente o seguirán como en got de darlo 1 dia mas tarde?

1 1 respuesta
Rhs

#430 yo no recuerdo como era en got yo en esa epoca me bajaba tanto got como silicon valley por torrent y a verlo con subs

que epocas, no la mierda de ahora qtodo va por plataformas y de pago, qué triste

2 respuestas
ArThoiD

#431 torrent sigue vivo como siempre.

Gamo

"No como ahora, que pago a la gente por su trabajo. ¡Hasta donde hemos llegado!"

1 respuesta
crb2222

#431 pues básicamente eso, lo daban creo a las 03:00 am en ingles y el día siguiente en español, era un infierno ir a la oficina ese dia por los 4 que se quedaban hasta la madrugada despiertos para verlo antes

Me da igual verlo subtitulada o no, pero si no la meten al hbo max hasta 24h te fuerzan a tirar de torrent o esperarte y me da pereza

1
Big_Boss7

Vió 5 capítulos
"Matt Smith es impresionante"

Le gustó, pero me parece que no tiene tanto entusiasmo.

1 respuesta
Rhs

#433 yo no tengo q pagar a nadie porque haga una serie, le pagan los productores xd si fuera asi seria su jefe y entonces habria despedido a todos viendo la bazofia de ultima temporada que hicieron, guardate la ironia graciasssssssssssss

Rhs

https://as.com/meristation/2022/08/18/noticias/1660847545_289764.html

el propio George R.R. Martin ha asegurado que el arranque de la serie estará al nivel del mítico episodio de la Boda Roja de Juego de Tronos.

que va a decir, que es una mierda? jajaja en fin, esperemos que esté en lo cierto y no esté vendiendo la piel del oso sin cazarlo.

TrumpWon

#423 Sí sabemos cómo será : una mierda

Superar a juego de tronos temporadas 1-4 ( incluso 1-5) imposible

1 respuesta
Jetxot

#438

Yo creo que puede ser mas redonda pero con menos momentos impactantes. Las 4 primeras de Got tiene tramas bastante chungas (Daenerys en la segunda es muy mierder, Bran...).

2
Rhs

Justo estoy reviendo GOT y voy por la segunda temporada, decir que la primera temporada es bastante bastante buena, la segunda también está bastante bien, pero honestamente, no sé si es por el final que lo sé, o no sé, pero la recordaba mejor.

Abro debate, está envejeciendo bien got? como lo ha hecho ESDLA? vi hace poco su trilogía y es una paja de producción, si una es peli y otra es serie, lo se, salvando las distancias, qué opináis?

2 respuestas
Jetxot

#440

GoT es una serie que vive mucho del cliffhanger, igual que los libros por cierto. Y que los capitulos avancen a trompicones porque abarcan varias tramas cada uno tampoco ayuda.

Por eso la primera para mi es la mejor, porque la accion se desarrolla en menos lugares.

La segunda la batalla en Desembarco roza por momentos lo ridiculo.

Pero vaya, es una serie de momentazos y de personajes potentes. Hay 10-15 personajes memorables que aunque hagas una mierda te engancha.

Eso si, nunca he sido capaz de darle un segundo visionado del tiron. Capitulos sueltos eso si. Excepto la cuarta que es magnifica.

1
Gamo

A mi es que ESDLA me parece que goza de un trabajo de arte, caracterización y música tremendos, pero narrativa y cinematograficamente hablando me parece una pelicula bastante floja.

GOT, dejando a un lado las ultimas temporadas, me parece mucho mejor en esos puntos y no flaquea tanto en los otros. Vamos que me parece mejor. Y envejece mejor porque la dramaturgia no envejece.

2 2 respuestas
Big_Boss7

#440 la 2T la sostiene, en gran medida, las tramas que involucran a Tyrion.

G.R.R Martin hizo una obra tan descomunal que al tener detrás una productora que entrega un alto nivel de libertad y sustento técnico (como es HBO) permite a unos showrunners mediocres, hacer una buena serie, que no top, con momentos brutales.

1
Mega-Ninja

Ya empieza la guerra, hasta en numero de mensajes nuevos.

1
Seyriuu

La veremos y la juzgaremos por lo que realmente es, pero yo me espero un producto más parecido a las últimas temporadas de juego de tronos antes que a las primeras.

1
Jetxot

#442

Pues yo creo que al contrario xD

Los valores de produccion de EsDLA lo que hacen es eclipsar el trabajo de camara, fotografia o montaje que hay detras... GoT no tiene en 8 temporadas nada de la calidad, por decir algo, de Gandalf y Frodo en Bolson cerrado.

1 respuesta
_PimPollo_

#435 No parece que le haya flipado tampoco eh. Mucha pompa, muchos dragones, sexo, demembramientos, sangre, mucha acción, pero como siempre en estas series, falla lo más básico y importante de una serie, su GUIÓN.

1
Kylar

Todas las críticas que estoy leyendo de momento son positivas y dicen que sigue totalmente la estela de GOT en sus inicios, es decir mucha conspiración palaciega, puñaladas y escenas de gente hablando en interiores. Dicen que está mucho más centrada narrativamente que GOT porque toda la acción ocurre en un par de localizaciones, principalmente Desembarco del Rey. También que se nota que el presupuesto es alto, que cuando es necesario hay buenas escenas de acción, que los dragones están muy bien hechos y que, a diferencia de los de Daenerys, aquí cada dragón tiene una morfología distinta y eso les da personalidad.

#442 Desde luego es cierto lo que se dice: sobre gustos no hay nada escrito, porque vaya tela :joy:

1 respuesta
B

Qué putas ganas. 2 días sólo quedan ya.

Seguro que se ha dicho ya por aquí, pero los capítulos imagino que meterán 1 por semana, ¿no?

Rhs

#448 Cabrón qué hype me acabas de meter, en serio, cómo me haces ésto.. xDDD

Usuarios habituales

Tags