House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
BernyMoon

Entre House of the Dragon y Rings of Power creo que esta será la buena. Veremos el lunes que tal sale pero creo que han aprendido de los errores de las últimas temporadas y creo que puede salir bien.

2 respuestas
Culebrazo

#451 lo bueno es que esta historia si esta ya cerrada y no va a depender de dumb&dumber para tener un final a la altura xD

Gamo

#446

Sobre ESDLA

Juego de tronos tiene capitulos inolvidables como l
La boda roja y ademas te hace amar u odiar a cada uno de sus personajes. Y eso es algo que no envejece.

2 respuestas
deBurrows

Esta tiene la gran ventaja de que el argumento principal está todo escrito y es sobradamente potente, además de que incluye un gran número de personajes y eso siempre lo ha manejado bien HBO en sus mejores series. El peligro está en las tramas secundarias que se quieran inventar los guionistas.
La mayor grandeza de la obra de Martin es todo el politiqueo y como se desarrolla desde todos los puntos de vista de los muchos personajes. Espero que no se pierda el foco en eso y se flipen llenando el metraje de acción o más romance de la cuenta o yo qué se.

4 1 respuesta
Deswar

#454 Y los chorrocientos millones del estudio

Takerow

#453 Pero es que lo que te pasa con ESDLA es normal, en tres películas y la cantidad de personajes y situaciones que hay no da tiempo a presentarlos a todos y explicar sus motivaciones y sus orígenes detalladamente. Precisamente en GOT esto sí se hace, la temporada 1 se construye todo a fuego lento para que luego cuando estallan los conflictos, entiendas a todos los personajes y te importen más. Es precisamente el punto fuerte de la serie. En ESDLA los puntos fuertes son otros. Es complicado explicar ese mundo más los personajes cuando a los 30 minutos ya empieza la acción del conflicto principal. Pero lo bueno que tienen esas películas es que están hechas para que no sea necesario conocer el mundo de ESDLA, ya que el protagonismo se lo llevan los hobbits que son personas que no salen apenas de la Comarca y no conocen mucho el resto del mundo. Yo sinceramente veo prácticamente imposible mejorar esas películas. Otra cosa es que lo que a ti te gusta no lo ofrezcan.

privet

#451 Amazon hace alguna serie o película buena? Cada vez que veo algo de ellos es súper mediocre/malo

2 respuestas
Ilmanroth

#457 joder, qué eres el boyero de mediavida?

1 respuesta
privet

#458 no, si ahora harán cosas buenas

1 respuesta
Ilmanroth

#459 pues como el resto de plataformas, tiene cosas buenas y mucha morralla, ahora, si a ti no te gusta ninguna pues que se le va a hacer.

Optimus-Prai

Cuentos capítulos estrenan mañana?

BernyMoon

#457 The Boys por ejemplo.

13
Gif

Ya disponible para ver :D

1 respuesta
Consiensia

#463 pone en 22 horas

DiVerTiMiX

Se les ha filtrado el capítulo XDDDD para no perder la costumbre, qué grandes son.

Avoid RRSS o ya sabéis :D

1 respuesta
_PimPollo_

Pues nada, en una horita o asi me pongo a verlo, ya os diré por aquí que me parece.

1 respuesta
cabron

#465

pero como se ha filtrado? por que con juego de tronos muchas de las filtraciones eran en calidad basura y yo pasaba de verlo así

1 respuesta
DiVerTiMiX

#467

1
Luisuke

Se ha filtrado en versión original nada más no?

1 respuesta
Krosita

House.of.the.Dragon.S01E01.The.Heirs.of.the.Dragon.1080p.WEBRip.DD5.1.x264-MiU[rartv]

1
guillauME

#469 La única que se necesita.

Como mola ver a Graham McTavish en esta serie. En Outlander era mi favorito.

_PimPollo_

Ale, ya lo he visto. A ver, para el nivel pauperrimo que han demostrado otras series de fantasia, este primer capitulo no esta mal. Cumple, simplemente correcto. No es increible, pero tampoco se ve falso, cutre y con dialogos de serie B como The Witcher o The Wheel of Time... Más o menos lo que esperaba de la serie tras el trailer, ni una obra maestra ni un bodrio, normalita... El caso es que el nivel de series de este estilo es tan bajo, que hace que destaque más de lo que deberia.

Tambien os digo que han cogido la falsa creencia de meter desmembramientos y tetas para darselas de serie adulta y seria. Cuando eso se demuestra con los dialogos. Las escenas de desmembramientos y sangre gratuitas me tocan un poco los cojones ya.

Tampoco parece tener el nivel de cutrez de las ultimas tempoaradas de Juego de Tronos, aun que tampoco esta al nivel de las primeras ni mucho menos.

Normalita como serie. Buena si la comparamos con la basura fantastica que trae Amazon o Netflix.

3 1 respuesta
Big_Boss7

#472 a nivel de producción parece increíble, pero cómo pinta el guión?

1 respuesta
_PimPollo_

#473 No es brillante, tampoco da vergüenza ajena. Correcto, sin más.

Pero como decía, venimos de series de fantasia que rozan el esperpento. Así que supongo que nos podemos dar un canto en los dientes con que sea simplemente correcto.

También te digo, no te esperes personajes con la profundidad del Tyrion de las primeras temporadas.

Intentan darle una personalidad un poco más compleja a Dameon, pero tampoco me espero mucho. Van a hacer de él me presupongo, un copia y pega de Jaime.

1
dark5452

#466 a nadie le importa tu opinión.

3
LucianESP

Qué día se estrena de forma oficial?

2 respuestas
Demonlike

#476 Mañana sale el primero

1
_PimPollo_

#476 Pero vamos, que puedes verlo ya si quieres.

1 respuesta
_Akiles_

Pues buen primer capitulo, me gusta como empieza y Matt Smith se come la pantalla.

He notado que en las escenas de accion hay muchisimos cortes que no dejan ver bien la escena, no recuerdo si en got era asi.

Tras

Valar dohaeris

Usuarios habituales

Tags