House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
_PimPollo_

Lo que me parece raro es que solo se haya filtrado el 1ero, teneindo en cuenta que criticos se han visto los 6 primeras. Desconozco si fue en sala de cine o que....

LucianESP

#478 Ya lo he leído, pero prefiero esperar a mañana, no me va la vida en ello y prefiero verlo desde HBO xD

Jetxot

#453

A ver, estas recriminando cosas hechas expresamente como mas expresionistas, luces falsas, fogonazos de luz... Eso esta en todos lados si no es que buscas ultra realismo o algo asi. Si hay camara lenta diras que tambien es "falso"? Son recursos cinematograficos mas viejos que Chaplin.

Sobre el fallo de raccord del Nazgul... Pero vamos a ver, es una elipsis, no hay mas. Y bastante bien hecha. La misma elipsis que tiene Arwen cuando pilla a Frodo y pasa a cabalgar de dia de golpe.

Los poderes de Gandalf son abstractos y sutiles y gran parte de su encanto es ese.

Lo del Rey Brujo te lo compro. Pero eso si te vas a la V.extendida. La version normal (para mi, superior) no tiene enfrentamiento vs Gandalf y la escala de poder esta mejor.

Si no empatizas con los personajes, pues eso es muy personal. Pero no tener simpatia ni"conocer" a personajes como Sam, Gollum, Eowyn, Boromir, Denethor, Merry y Pippin... Hay personajes muy humanos y muy cercanos.

Tampoco quiero enrollarme...

1
fracarro

Cuantos capítulos tendrá está temporada?

Mega-Ninja

Se podra ver hoy o ya mañana?

1 respuesta
Lord_Khronus

#485 Si lo bajas pirata lo puedes ver ya, si lo vas a ver en la plataforma me imagino que hasta la madrugada nada de nada.

1 respuesta
Mega-Ninja

#486 Legal claro, soy un buen chico.

1
Splendid

Lo pongo en spoiler por respeto, pero no destripa trama ni nada.

1º cap
2 1 respuesta
NoFiSoX

Para los impacientes.

House.of.the.Dragon.S01E01.The.Heirs.of.the.Dragon.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-MiU

1
KaNuTo

A qué hora lo ponen ?

1 respuesta
Mega-Ninja

Estoy dandole F5 como un joputa

SevenOfThem

#490 a las 3

KaNuTo

Las descargas son en inglés imagino

1 respuesta
cloverfield

#488 menuda queja más absurda :psyduck: El espectador medio no lee ni foros ni sabe que existen wikis sobre cada obra de ficción, la mayoría escuchan que hay serie nueva, se ponen el capítulo y pista. No tiene por qué saberse al dedillo un linaje ficticio ni la línea del tiempo de la misma, así que bien que hacen indicando los años en lo que sucede antes de la serie madre.

21 1 respuesta
verseker

#493 VLsub en vlc y a funcionar. 2 clics y tienes los subs.

1 respuesta
KaNuTo

#495 ni salen en español, ni deja ponerlos si reproduces a través del Chromecast por el momento el vlc

BernyMoon

Lo van a poner en 4k en HBO. Mejor esperar y verlo como dios manda.

Splendid

#494

#494cloverfield:

menuda queja más absurda El espectador medio no lee ni foros ni sabe que existen wikis sobre cada obra de ficción, la mayoría escuchan que hay serie nueva, se ponen el capítulo y pista. No tiene por qué saberse al dedillo un linaje ficticio ni la línea del tiempo de la misma, así que bien que hacen indicando los años en lo que sucede antes de la serie madre.

Tu comentario sólo reafirma que HBO lo ha hecho de esa manera por espectadores como tú, que eres incapaz de leer y comprender 4 líneas de texto.

Si vuelves a releer el mensajes verás que lo que me sorprende es que al desaparecer las letras no lo hagan todas a la vez y enfaticen lo de los "172 before Daenerys". No me quejo del texto, que lo veo necesario para ubicarse temporalmente, si no de que no desaparezca todo a la vez.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#498 Es que eso ha sido muy obvio en plan, a ver tontitos si os enterais yo me he quedado loco que lo hayan remarcado tanto sinceramente xD

1 1 respuesta
cloverfield

#498 de las huidas hacia adelante más lamentables que he podido leer.

3 1 respuesta
Ryok

1 hora to go. Tengo ya la Alhambra preparada, aunque de lo que más hype tengo es de ver la intro.

3
Splendid

#500 Huida hacia delante es lo que tú estás haciendo al no reconocer que te has leído mi post en diagonal. Pero no pasa nada, tú a tu ritmo.

#499 Ha sido descarado, menos mal que no soy el único al que le ha llamado la atención.

Verslayer

¿A que hora sale en HBO España? Es pa aguantar viciando un rato sino me espero a mañana xD

1 1 respuesta
Deswar

#503 3am entiendo yo

1 respuesta
Verslayer

#504 Justamente venia a ponerlo xD Ala otro dia que me voy a sobar a las tantas :/

BernyMoon

Pues me ha gustado mucho el primer capítulo. Para mi lo mejor de GOT era el politiqueo entre familias o dentro de ellas y parece que aquí se recupera. Que no me den una serie a toda prisa, sino que lo cocinen todo a fuego lento ya que los personajes parecen muy interesantes.

Me flipan como se ven los dragones en esta serie por cierto.

12
L

Pues primer episodio y la verdad que no se me ocurre nada negativo de este primer episodio.

A los fans de juegos de tronos les va a encantar. Todo muy currado, buenas interpretaciones, visualmente la ostia.

Espero que no decaiga, pero si sigue en esta linea pues seriaza.

Big_Boss7

Encontré que el cap parte un poco acelerado. Querían pasar de una escena a otra a toda prisa.
Pero se asienta y termina siendo un buen capítulo.

Y hay escenas que llegan a ser incómodas x su brutalidad.

Ryok

Me ha gustado bastante. Espero que sigan esta línea y no empiece así para terminar siendo todo un hurrrdurrrDrAgOnEshurrdurrr y peña tirando teleport por el mapa mientras hace chistes de cocks.

1
Mega-Ninja

Buen primer episodio quitando el cgi, me ha parecido horrible, se notaban mucho los chroma.

Usuarios habituales

Tags