House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
1 comentario moderado
Xetloz

#539 la boda roja es el noveno capitulo de la tercera temporada, lo estas comparando con un piloto.
Como si lo de poner sangre y sexo de manera gratuita no fuera algo que hace HBO con todos sus productos.

1 comentario moderado
Gamo

La crisis de los 40, supongo.

LinkinDay94

#541 Ah que vas a seguir viendo la serie? no te renta mas la playita?

1 respuesta
Channie

Bendito ignore.

3
UnLiMiTeD

#539 Pues estas perdiendo tu talento como director de casting en hollywood, hombre,sal de esa playa insensato, y corre a los Angeles!!

Erpotro

Joder ha sido llegar s3nik y se jodió el jardín

8
fracarro

Bueno voy quitando el hilo de favs que jodida pesadilla

Aeletres

Mucho han tardado en aparecer los personajes estos, esperemos que el hilo no tome el rumbo del de SheHulk porque vaya... Lo peor es que cada semana estara aqui con sus comentarios de mierda del estilo de "la cara mono" o "es que solo votan mujeres"

ArcSTAR

Son una puta plaga, la gente está dejando de postear en hilos de lo pesados que son.

Piratasomal1

Cuando toque una teta va a flipar

1
Sentry

Sencillamente increíble, esa sensación de volver al mundo de GOT, la música, los vestuarios.. ya solo falta que salga Vientos de Invierno.

Muchísimas ganas de más.

7 1 respuesta
pkjn

#553 Llevo 15 minutos de capitulo y me siento asi.

Luego pienso de nuevo en las dos ultimas temporadas y tremendo cabreo JAJA

1 respuesta
s3niK

#545
Quizás. Depende de como ande de tiempo libre para seguir riéndome un rato igual merece la pena. Para mi es como ver un capítulo de "Seinfeld".
Pobre "Seinfeld" aquí en mv lo tratarían de Incel seguro..xD.

#543Jarcor:

Buen incel.

100% garantizado pero solo porque tú me lo dices
:**

elnuevo

#519 pasa por privado pls, es para un amigo.

Hardy

Ni había mirado trailers ni iba con expectativas y reconozco que me ha dejado buen sabor de boca. Seguiré viéndola seguro.

koalas

Ya se puede ver en 4k por torrent? Mas que nada para ver si el primer capitulo me llama la atencion como para pagar 9 pavos al mes de hbo y solo ver esto, hace nada se me acabo la suscripción, porque no hay mucho que ver en hbo que me llame la atencion

1 respuesta
Divaka

#527
Me encanta IMDB porque te muestra estadísticas simples de las votaciones. Tu hipótesis se cae.
El género no importa. El avg. es exactamente igual.
Los que más aumentan la nota media son los fanboys que ponen un 10...

https://m.imdb.com/title/tt11198334/ratings/?ref_=tt_ov_rt

Tritoman

Muy buen capítulo, puto doctor Who malote

Pero joder me jode perderme referencias por no recordar cosas de juego de tronos

fracarro

#558 cabron si tienes la web que te pasé jaja

1 respuesta
Marvs

#554 Os daba de comer a parte a los que comentaís un capítulo mientras lo veís (y su capacidad de atención no pasa de los 15 minutos).

koalas

#561 ni lo he mirao jajajaja voy a ver

oFF-sIDE

Visto el primer capítulo. Para ser un primer capítulo me ha encantado. No tiene sentido comparar un capítulo piloto con una serie completa con toda una saga de libros detrás.

spoiler

Sinceramente, no sé si estará a la altura de GoT, pero me gusta mucho cómo pinta.

2 1 respuesta
Muitos

Me ha molado mucho el primer capitulo. A nada que la serie acompañe, Matt Smith carrylea la serie entera.

Nyhz

#541

Me ha sorprendido para bien el capitulo, la verdad.

Por cierto, me ha parecido leer antes que Matt Smith se come la pantalla y me parece el peor actor del primer capítulo de largo xD.

2 1 respuesta
btoman

Pues voy a darle un try, el problema que tengo un poco olvidado los personajes que salen, mucho sin ver nada de GoT

V

#564 jajajaja a mi también me ha encantado. Tiene una esencia shakesperiana y matices de los primeros años de Got que me apasiona. Respecto a tu spoiler.... Las relaciones no son lo que parecen 😬

1 1 respuesta
overzeta

Han empezado fuerte un primer capitulo que no decepciona

Sam111

En que momento del capitulo se supone que debo de darme cuenta de la supuesta

spoiler

Creo que me he perdido la version extendida con las escenas picantes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags