House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
cerverus94

Visto el piloto y me ha convencido. Como han dicho mas arriba #TeamDaemon

Ekarus

Entretenido y poco mas, tengo fe en que mejore.

El reparto me parece muy gñe la verdad.

Y daemon es mas genérico que el reggaeton

1 respuesta
cabron
spoiler
9
Stone20

#TeamRhaenyra por aquí.

spoiler
4
_PimPollo_

#602 Tampoco nos quejemos mucho, que viendo el percal de las series actuales, especialmente superproducciones de fantasia, no podemos pedir mucho más.

Es esto o The Witcher/The Wheel of times. Asi que bueno, mejor esto que nada.

3
ekeix

GoT is back

3
K

#599 Pues quizás yo me fume un porro, pero esa es la impresion que me dio. Hoy me veré el episodio de nuevo esta vez en mejor calidad, le pondré más atención.

pkjn

Visto

spoiler
4 1 respuesta
privet

Muy buen capítulo, esto promete

Dawidh

Me ha gustado mucho, pero mucho.

Para los que se quejan del cast, creo que un solo episodio es injusto. En got me chirriaba muchos actores y luego me acabaron gustando.

En fin, muchas ganas de seguir consumiendo esta droga.

privet

Decir que es malo es ganas de tocar los huevos y merece baneo

ekeix

Para no dar un duro por esta serie después del desastre de las últimas temporadas de GoT, la verdad es que consiguen restaurar ese hype y ganas por la saga tras ver el capítulo. Era difícil y lo han conseguido.

Qué gustazo va a ser tener ahora dos series de fantasía de tanto presupuesto todas las semanas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#608 Pues podría ser eh, yo la había puesto como lesbi en la primera escena pero podría gustarle la carne y el pescado.... Muy bien tirado.

pkjn

Por cierto

4 2 respuestas
oFF-sIDE

#614 Sisi. Yo lo he leído en una web en la que dicen que entonces el culpable del intento de asesinato de Brandon en GoT es Joffrey

frekaice

#614 Ostras ni me acordaba de esto, de donde lo sacan en la segunda imagen?

fracarro

Me gusta lo que veo, lo que no entiendo

spoiler
1 2 respuestas
Dawidh

#617 exacto

cabron

#617

spoiler
DaniRC1993

Ha estado muy bien. A ver si mantienen el nivel

Marvs

Una cosa que me ha parecido rara o me he fumado un porro

spoiler
2 respuestas
Big_Boss7

#621

spoiler
5
susto93

#621

spoiler
kingsora

La serie esta basada en algún libro o es todo original? Más allá del mundo creado por Martin y demás.

1 respuesta
dynamic

Hay alguna actriz buenorra? xD

Retourned

Visto, me ha flipado.

spoiler
Salmonejo

#624 Esta basada en parte en un libro de Martin "Fuego y Sangre" pero es muy generalista, no es una novela como tal. El libro desarrolla los acontecimientos mas importantes desde el primer Targaryen "Aegon I" hasta mas o menos la mitad de la dinastía. La idea del libro supongo que sería dar mejor base argumental a la serie ya que en ese libro se detalla mucho más todo que por ejemplo en "Mundo de Fuego y Hielo". Podría hacer incluso otro libro con la segunda parte de la dinastía Targaryen si quisiera (pero mejor termine de una vez Canción).

A mi el primer cap me ha gustado, los efectos valen, que es una serie no una pelicula de Marvel, este primer episodio solo presenta personajes y crea una base. Luego alguno de quejara de guión y bla bla bla pero las buenas historias empiezan así, que luego es una kk, ya se verá.

1
MoRiBuNdO
#612ekeix:

Qué gustazo va a ser tener ahora dos series de fantasía de tanto presupuesto todas las semanas.

Cual es la otra miniño?

1 respuesta
ekeix

#628

5
FramnY

Muy guapo el primer episodio, con muchas ganas de seguir viendola. Me han gustado Rhaenyra y Daemon.

spoiler

Usuarios habituales

Tags