House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Retourned

#635 El primer capitulo de GoT en su día hizo que me dejara la serie, concretamente, 4 años.

1 1 respuesta
Incordia

Me ha gustado mucho. Se han presentado a los personajes y se pone encima de la mesa el argumento de la serie.

Daemon me ha gustado más que Rhaenyra, pero los dos, muy bien.

1 comentario moderado
Sinso

Respecto al bebé

spoiler
6 3 respuestas
fracarro

#664 si, se oye eso en la doblada

1
Tras

Me ha gustado, buena presentación de personajes y escenarios. Me sobra un poco el fanservice pero se vislumbran varias tramas prometedoras.

Me ha encantado

spoiler

Btw no busquéis el árbol genealógico de los Targaryen u os vais a comer spoilers guapos guapos ;)

Btw2: Maravilloso eso de pagar HBO y que ni cargue la app, supongo que x exceso de usuarios ayer a las 22:00. Menos mal que siempre nos quedará la bahía...

1 respuesta
Dawidh

#661 yo igual jajaja, luego la retomé a los 4 años y me vi 4 temp del tirón.

1 comentario moderado
overzeta

#663 wow te acordabas de los consejeros tras 8 temporadas y no te acuerdas de los nuevos tras un capitulo

Joder dales algo de tiempo para saber si los personajes y actores valen o no

99% del cast de GoT eran desconocidos y salieron grandes personajes, este primer capitulo solo era para ubicar al espectador 200 años atras

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#670 porq pluralizas? y donde se ha faltado el respeto a alguien?

1 respuesta
Rhs

#671 estás desviando el tema, deja de tomartelo como algo personal, te respondere por ser educado pero espero seas capaz de dejar este asunto aqui ya que lo estás desviando yo estoy hbalando de la serie todo el rato, pluralizo xq hay dos comnetarios respondiendome, 2 o más = plural, y segundo, quien ha dicho nada de faltas de respeto? yo? no lo leo por ningún lado q me hayan faltado al respeto xd

bueno, lo dicho, zanjalo ya y si contestas q sea sobre la serie, gracias

1 respuesta
NoFiSoX

#672 Por favor aprende a usar el comando spoiler como el resto de foreros del hilo o te seguiré borrando mensajes. Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

Por cierto no se si se me ha pasado, pero no he visto ningún Lannister no?

Esquirol

creo q no aguantare y la voy a empezar este mediodia

Palafoxx

Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba

Team Daemon Targaryen por aquí. Es curioso porque al principio me parecía el personaje más gilipollas y luego pensándolo fríamente me ha encantado su personalidad.

spoiler
2 3 respuestas
D

#677

spoiler
2 2 respuestas
PhilDunphy

#677

spoiler
1 1 respuesta
Tras

#677

spoiler
3
zodk

Pues era una de esas series que no me llamaba nada por el cansancio de GoT que tuve cuando terminó, pero he visto el primero y me ha gustado muchísimo. Estoy dentro desde luego y no entiendo las críticas que leo por aquí.

2
Dawidh

Si algo deberíais haber aprendido de got, esq no hay buenos o malos, es más los buenos suelen durar poco vivos.

spoiler
1 respuesta
Palafoxx

#678

spoiler

#679

spoiler
1 respuesta
D

#683

spoiler
2 1 respuesta
Dawidh

#684 hombre siendo sinceros

spoiler
2
dambala

#664

spoiler
andaelandy

Me gustó mucho el primer capítulo , me subo al carro

1
HawnkSnow

Me ha transmitido la tensión e intriga de los mejores capítulos de GoT. Los planos, efectos, diálogos y ritmo han sido una gozada. Me ha encantado. Esperando con muchas ganas el 2.

crb2222

Han cumplido lo único que pedía y que no esperaba. Que sintiera que estoy viendo GOT

1
Purelonie

Me ha gustado el retorno al politiqueo de GoT, pinta bien.

También vengo virgen sin haberme leído el libro porque estoy boicoteando al vago de George(se la suda lo sé xd) y no tengo con que compararlo.

A ver si no la estropean los guionistas y se marcan un Dumb&Dumber.

Usuarios habituales

Tags