House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
CaNaRy_r00lz

#664 No no lo es, en la version original es igual

#666

spoiler
1 respuesta
Sinso

#691 Leer a tanta gente preguntado que por qué pasaba eso, ya estaba flipando porque yo lo había oído perfectamente, de hecho hasta se lo tuve que contar a mi mujer.

1 1 respuesta
Celestine

Pues estos hdp lo han conseguido, esperaba 0 y después de un capítulo ya me tienen con todo el hype, y eso que he leído el libro y sé por dónde va a ir la trama.

1
CaNaRy_r00lz

#692 Yo es que

spoiler
1 1 respuesta
Sinso

#694 Nosotros decíamos

spoiler
3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#695

spoiler
Trigson

#574 Tendrás que cambiar de pantalla, yo lo he visto perfecto

Splendid

#636 Es el efecto Xokas.

amenazax

#682 Joffrey* no tenia muchos grises xd

spoiler
1
SeRiaL_k

Me han caido mal todos los personajes del piloto, tiene buena pinta.

8
1 comentario moderado
mikail

visto el primero, me ha gustado mucho.

en relación al capitulo:

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#702 Yo entiendo

spoiler
1 respuesta
mikail

#703

spoiler
2 respuestas
GaN2

Una pregunta para los que sepan del lore y hayan visto la serie:

ATENCION: NO ABRIR EL SPOILER SI NO TE QUIERES ENTERAR DEL LORE Y SPOILEARTE LA SERIE.

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#704

spoiler
1
Celestine

#705

spoiler
1 respuesta
GaN2

#707 Me alegra que me digas esto sinceramente, me esperaba que se fueran a sacar un GOT 2.0 y al final se pasaran por el forro de los cojones absolutamente todo el lore.

1 respuesta
cabron

#704

Los Targaryen que salen son los ascendientes directos de Daenerys, ahora que sí quieres saber la relación exacta de cada uno pues te vas tener que comer algún spoiler de lo que va a pasar para saber quien acaba en el trono y se lo pasa a su descendencia y quién tiene hijos con quién

1 comentario moderado
Nirfel

#708 Con el final de GOT se coronaron. Ya saben que lo seguro es no inventarse cosas.

robertho

#710 la serie tiene poco misterio con poner el árbol genealógico Targaryen en google ya te sale quien acaba con quien y quien acaba reinando

si Martin esta detrás dudo que se salte el Lore que el mismo escribió hace 5 años

2 respuestas
Nyhz

#712 Está el arbol genialógico de los Targaryen plasmado en el primer capitulo de la serie? Se sabe, con los unicos conocimientos que da la serie, quien acaba reinando y quien no?

Pues todo eso sobra en este hilo.

1 1 respuesta
Nirfel

#712 Y si te compras el libro ya sabes como debería acabar la serie.

Todo lo que no salga en el episodio es spoiler.

2 comentarios moderados
Vaginesil

Visto el primero y de momento mucho ordenador y mas de lo mismo.
Ademas todos feotes. Seguiremos viendola.

cabron

#716

Sí pensaba que iba por mi por qué era el último post antes del tuyo y no citabas a nadie, si iba por otra cosa entonces nada

Lpzade

¿Alguien más se fijó en las bolas que ponían en la mesa todos los integrantes del consejo del rey? ¿Alguna idea de que son o de su significado?

2 respuestas
overzeta

#719 por lo que entiendo son para indicar que participas en la reunion o estas presente y pones tu bolita en el plato cuando entras

spoiler

otra teoría es que habiendo 7 bolitas y la serie vaya de dragones...

14

Usuarios habituales

Tags