House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
barbarawr

#1020 nah, quizás es porque llevamos una década o más mamando la idea de que todo lo que viene de Valyria es rubio y de piel pálida. Quizás.

4
MrNulo

#1020 Si supuestamente son una casta de personas pálidas de pelo blanco o rubio claro, en un mundo donde sí hay personas negras (Islas de Verano) y ponen a un actor negro para precisamente un papel de un persona pálida pues choca un poco la decisión al principio. Personalmente veo bien al actor y en este capítulo me ha parecido que ha hecho un buen papel.

De ahí a decir que he dicho de ver a un negro en una serie y pensar en todo eso es manipular mis palabras.

Que supongo que la trama de este libro no tenga habitantes importantes de las Islas de Verano del universo CDHYF y quieran incluir a gente de diversas razas, pues vale. Pero que esto es parte también de una agenda política es obvio.

Lo que te tienes que hacer mirar quizás tú es que la gente pueda comentar estos temas libremente ¿no?

25
Splendid
1
Sinso

A mi la verdad es que este 2o no me ha gustado nada. Las intrigas palaciegas que presentan son una niñeria (Rhaenys pls), los personajes me parece que tienen cero carisma, la trama desconociendola por completo por ahora es un poco meh.

Ya veremos si remonta el vuelo.

fracarro

#991 yo creo que es la mandíbula

Puni

En GOT le cambian el nombre a Asha Greyjoy por Yara para que la gente no se confunda con Osha y aquí Rhaenys, Rhaenyra, Daemon, Aegon, Baelon.. se la suda todo. Que ya sé que son los nombres del libro, pero también lo eran en GOT.

spoiler
8
B

#994 a mí me recuerda al de the walking dead.

Por cierto, nadie va a comentar lo ridículamente estúpido que es el trono de hierro?

La persona más importante del reino mutilándose por sentarse en una silla, que en otra época mira, pero en aquella te cortas con hierro y te vas al otro barrio a los tres días. Que me dices que es un trono de fuego y el tío no se quema o alguna historia de esas por ser Targaryen pues mira, pero que el rey pueda palmarla por algo tan absurdo.

2 respuestas
Tras

Con este segundo capítulo he vuelto a sentir la magia de juego de tronos, y es algo que la verdad no esperaba volver a experimentar.

Han conseguido en dos capítulos que me interesen los personajes, me intrigue la trama, me atrape la música y me fascinen los escenarios.

Desde la intro a los créditos, gracias HBO.

14
St3in3R

Pues a mi me está gustando bastante aunque algunas cosas las haya visto venir como

spoiler

Sobre Daemon, hasta ahora me ha dado la sensación que nos lo quieren pintar como un ser despiadado y malo pero creo

spoiler

La cosa es que es el típico que tienes que tener atado en corto e ir dándole pequeños caprichos porque si no te monta una pataleta que en este caso puede acabar en mucha gente muerta xD

Por cierto, qué gusto volver a ver San Juan de Gaztelugatxe en pantalla.

polomer

A los que le resulte aburrido, quizá deben plantearse que no son un público objetivo para este tipo de series. Sin acritud.

blackoN

El resumen de los dos capítulos es bla bla bla dragones, bla bla bla dragones. Me parece alucinante lo que se sobrevalora cualquier cosa relacionada con GoT. Serie del año he leído decir a algunos y luego serán los mismos que dicen que hoy en día ya no hacen series buenas y no habrán visto cosas como Severance o Succession.

7 2 respuestas
wizar5

#1027 mientras lo veía en la serie lo pensaba, el trono de hierro como lo enfocan en GoT me gusta pero en esta

spoiler
2 respuestas
Ryok

Lo que parece que no entendéis algunos es que tenemos las expectativas tan bajas desde el final que cualquier cosa que se acerque o asemeje al GoT de las primeras temporadas va a meternos un subidón de oxitocina.

3 1 respuesta
polomer

#1032 o puede tener una enfermedad degenerativa, o le han envenenado, o...

2 respuestas
Puni

#1033 También es verdad, cualquier otra serie empezando con estos dos capitulos así de reguleros la hubiera dropeado. Y a esta le doy una oportunidad y tengo cierta esperanza por el mero hecho de que se aleja de la basura de la última temporada y el lore y mundo de GRR Martin sí que me gusta.

Y bueno claro, el hecho de saber que por un lado la historia ya está escrita y me gusta. Y además tienen que acabar de forma coherente con la secuela así que no pueden tomarse muchas libertades.

ratedx

#1027 el trono es el autentico matareyes

KuS

No creo que la serie sea para dropearla tras estos dos capítulos. Son más que decentes. Ninguna maravilla y con algunas cosas mmmmmmmuy reguleras (esos planos de Kings Landing yisuschrist) pero otras más que decentes.

No todo es blanco o negro. No todo es 10 o 0. Para mi se mueve en un 7 alto u 8 bajo fácil, la verdad.

1
mrphy

#1031 Que en House of the Dragon hablan de dragones, dios santo, ahora me doy cuenta y tienes razon, me voy a ver succession.

4 1 respuesta
B

#1032 #1034 en el primer episodio, de los que están en la corte, uno así más mayor le dice por lo bajini a otro

spoiler
wizar5

#1034

spoiler
B

#1038 Mira mejor Severance, la puedes poner a 1.5x y no lo notarás...

1 respuesta
Kylar

#1015

1 1 respuesta
Dawidh

#1042 ya decía yo que me sonaba, volví a verla hace un mes.

Darth

Visto el 1x02

spoiler
2 respuestas
Splendid

#1044 Perdona, pero ya me dirás quién se resiste a esto

spoiler
6
Dawidh

#1044

spoiler
1 respuesta
St3in3R

#1046

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#1047

spoiler
1 respuesta
St3in3R

#1048 sisi, el interés está claro. Te contestaba al tema de la edad solamente.

Kiermel

Tráiler recién subido por HBO Max España.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags