House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
deBurrows

#1031 Me parece alucinante que tu resumen de los dos capítulos sea: bla bla bla dragones. Justamente estoy viendo a la vez Severance, he visto precisamente los 2 primeros capítulos y me está gustando bastante, pero si tengo que hacer el resumen de los 2 primeros capítulos de cada serie... para Severance termino muchísimo antes. A menos que haga una chorrada de resumen como tú, claro.

Este 2o capítulo es puro Martin. Varios diálogos realmente buenos y los personajes cogiendo forma para lo que se viene.

10 1 respuesta
Tras

HBO le ha tirado el vídeo del primer capi a Jordi Maquiavello y por ello no ha sacado vídeo del segundo :(

Una pena xq el vídeo está muy bien, comenta cosas curiosas y creo que hace una gran promoción a la serie.

1
overzeta

llevan 2 capítulos los cuales se les han filtrado los 2 unas horas antes y ellos preocupados por los youtubers xDD

hay quien dice que son ellos mismos quien los filtran porque tienen miedo que no aguanten los servers si se pone todo el mundo a verlo a la misma hora

la aplicación/interface de HBO siempre fue una mierda comparada con Netflix u Amazon.P, pero joder tener que filtrar tus propios capítulos porque tienes miedo de tu propia aplicación no aguante, es ser un meme de compañia

1
ForsaKeN01

Ala vistos los dos. No está mal dentro del océano de mierda de series que hay, pero no me entusiasma ni un poquito la verdad. Veremos a ver en los siguientes.

spoiler
B

#1050 como pueden subir algo con semajante calidad de imagen, parece twitter.

Marvs

#1041 Osea que los que se corren con dos episodios normalitos y algo sosos soís vosotros, los que violan el ritmo narrativo del director manipulando la velocidad de reproducción.

De verdad que deseo que haya un infierno especial para gente como vosotros.

1 respuesta
B

#1056

12
JuniorJ

Si ya empiezan las quejas con la serie que está siendo lo mas fiel posible a los libros y con el Sr. Martin ayudando a los productores, ni me quiero imaginar la que le caerá a la de los anillos de poder con los guiones inventados.

6 1 respuesta
KinachO

Tengo tanto mono que estoy volviendo a ver GoT desde el principio. Alguien más igual?

2 4 respuestas
Dawidh

#1059 yo desde el principio no, pero si que me he visto muchos episodios épicos de nuevo.

1 respuesta
JuniorJ

#1059 Eres un valiente, sabiendo las últimas temporadas que te esperan xd

6
KinachO

#1060 Quizá eso es mejor idea xD

3
soryus

#1059 yo ayer me estuve viendo escenas míticas en youtube :D

crb2222

#1059 ayer me puse el piloto después de ver el segundo de esta y pfff, a cada visionado me parece mejor

Mega-Ninja

Visto el segundo capitulo, falsa sensacion de buenos dialogos cuando no ha sido asi, vamos mal.

5
_PimPollo_

#1058 Van a ser unas risas este fin de semana. Yo me lo voy a pasar pipa.

Nadje

Para mí el rasgo que afea

spoiler
2 1 respuesta
Ilore

Me han dado ganas de jugar al Crusader Kings 2 mientras veía el capítulo... jajaja.

3
PancreasYEAH

#1067 No es actriz, ni actor, es de género no binario.

1 respuesta
holley

#1069 Quien se identifica como no binario es Emma D'Arcy (Rhaenyra adulta) no Milly Alcock (Rhaenyra joven).

1 1 respuesta
guillauME

#1070 ¿Me estás diciendo que nos van a quitar a esta actriz para poner a otra en el futuro? Que puta mierda es esa xD

1 respuesta
holley

#1071 Si, lo que estamos viendo ahora es como un prologo, no es ni spoiler. Ya lo pone en #1 quien interpreta a los protas.

#1NoFiSoX:

La HBO ha revelado que Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D'Arcy darán vida a tres de los cinco protagonistas de esta serie que contará con diez episodios en su primera temporada.

Emma D'Arcy se meterá en la piel de la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey; una mujer de pura sangre valyria y jinete de dragones.

Esta actriz no es Emma D'Arcy, es Milly Alcock y el comentario al que respondo yo como no Binario es de la que hablan en el primer comentario.

1 respuesta
guillauME

#1072 No entiendo nada. Es decir que la que estamos viendo le meten la patada para más adelante en otra temporada comernos a la otra actriz por la cara?

Menuda mierda.

3 respuestas
holley

#1073 No se si la peinan o no, solo digo que hay 2 actrices para el mismo papel, la que vemos ahora y la que nombran en el primer comentario que claramente es mayor que la actual.

Dawidh

No creo que sea tan complicado de entender, meten a una para su época adolescente y otra cuando ya es adulta.

16
SoyelPuchi

Se me ha pasado volando el capítulo.

ekeix

Hombre, sale esa actriz en los trailers asi que algo de eso tendría que ser. Y si te dicen que es Hunter Schafer te lo crees.

K

#1073

spoiler

Creo que asi esta bien explicado. Lo pongo en spoiler por si las dudas.

1 respuesta
Sinso

#1078

spoiler
DaemonT

Vuelvo a sentir la magia que en, GoT me encanta.

La gente criticara todo, con los cambios en los nombres en juego de tronos llegue a leer "¿se piensan que la gente es tonta que no va distinguir los nombres?" y acá es "¿no pudieron cambiar los nombres? me confundo".

En lo personal pienso que si debieron cambiar los nombres, yo no me confundo pero el universo que abarcan es super amplio debería ser mas amigable con el televidente, esto no es Better Call Saul que solo tienen 3-4 personajes relevantes, acá el guion y el mundo es tan complejo por que manejan como 20 personajes relevantes, pco tiempo en pantalla para la mayoría, la mitad con el cabello plateado a eso le sumas los nombres parecidos, realmente puede llegar a ser confuso.

Usuarios habituales

Tags