House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
B

#1073 Los primeros 6 -7 episodios (quizás hasta casi final de temporada) son un prólogo, a partir de ahí y las 3 o 4 temporadas que dure la serie verás a las actrices adultas... hay que tener en cuenta que las dos protagonistas tienen sólo 15 años en la serie.

DiVerTiMiX
spoiler
2
RuLi_pucela

Este 2º capítulo no me ha gustado en general. Empiezo a ver bastante cutre la actuación del actor que hace de Rey xd

blackoN

#1051 Diálogos realmente buenos están en series como Better Call Saul o como ya dije en Succession. En House of the Dragon por ahora no he visto ninguno.

La escenita en la que dice

spoiler
4 2 respuestas
ArcSTAR

Ya empezamos con los monóculos y la copita de brandy

13 1 respuesta
dynamic

Pues a mi me han flipado los 2 episodios xD, es que me parece demasiado top todo lo que rodea Juego de Tronos

susto93

#1085 Los pesados de siempre sentando cátedra con gustos personales.

1 respuesta
blackoN

#1087 Tiene bastante gracia que digas eso viendo lo que dices en #278

agenda agenda unga unga

10
DaemonT

#1084 Better Call saul es una serie de abogados, obvio que va a tener más diálogo es como que yo te diga en house of the dragon tiene más dragones. Aparte tiene tiempo para desarrollar todo mejor por que solo tiene 3-4 personajes acá hay como 20 relevantes, no se puede ir al mismo ritmo.

Radiokid

Por ahora no me puedo quejar teniendo en cuenta la basura de series que hay hoy en día, lo cual también es una pena que tengamos que contentarnos con esto, pero bueno, en general me está gustando.

1
dynamic

Me ha dejado en shock lo de

spoiler
1 respuesta
Mr-Carradine

#1084 Es cierto que esa escena es un poco bluff, pero los diálogos por lo general tienen buen nivel. Realmente me parece que a nivel de escritura la serie está muy muy por encima de lo esperado, muy lejos desde luego de lo que va a ser Los anillos de poder, por lo que se intuye en el trailer, y en general superior a la media de un producto tan mainstream.

overzeta

20
Jetxot

Magnificos primeros dos episodios.

2
YOINK

Quitando el rey que su actuación es mala rozando lo cancerígeno, el resto es potable, los personajes no enganchan como juego de tronos pero la serie entretiene sin mas.

overzeta
31 2 respuestas
Dawidh

#1096

spoiler
5
B

#1096 Lo malo es que el Rey no ha pensado ...

spoiler

Fin de la serie, vivieron felices y comieron perdices ... Sorry GRR Martin.

9 2 respuestas
K

#1098 Es lo que tiene ser parte una familia donde el incesto es una tradición, que a veces la gente sale muy apendejada y el resto se da cuenta, ahí tienes a Otto, jugando con su alteza como quiere.

R0571N

#1098

spoiler
1 respuesta
B

#1100

#1100R0571N:

La religión en Poniente está muy en contra de ello

Solo una palabra: Dragones!

Yo es que sería un rey demasiado cruel xD

1
cabron
x02
1 respuesta
Mega-Ninja

#1102 Encima soy yo o se ve muy descarado su pelo rapado debajo y la peluca encima? queda super cutre

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#1103 A mi el actor es que me parece que está a nada de despollarse en todas sus escenas, para mi es un error clamoroso de casting ese tio xd

kirtash74

Visto el segundo capítulo, de momento el nivel de la serie es bastante peor que el de GoT pero va a mejorar seguro, al final sigue siendo una buena historia y está bien producida aunque tenga menos calidad que GoT

ekeix

Uno de los showrunners se va de la serie para la S2, pero entra Alan Taylor uno de los directores de GoT más valorados, como director y productor ejecutivo para la S2

2 respuestas
chemical

#1106 y esto? Alguna pista de las razones?

1 respuesta
ekeix

#1107 Parece decisión propia, pero se sigue quedando como Productor y sigue en la HBO dentro de nuevos proyectos que le han ofrecido.

1
BernyMoon

Me da pena ya que los mejores capítulos de Game of Thrones son de Miguel Sapochnik.

4
Jetxot

Me han parecido capitulos muy, pero que muy bien dirigidos.

El primero tiene un montaje paralelo en el torneo y en la otra habitacion muy bien hilado, el segundo tiene una secuencia en Rocadragon... Que ojo, es buena de lo sutil y elegante que es. Todo lo contrario de las ultimas 3 seasons de GoT (las unicas que por presupuesto se pueden comparar).

Puede gustar mas o menos algunas cosas, pero si algo estan midiendo bien es el ambiente en general. No es un festival de presupuesto escupido en pantalla, la serie se frena muchos momentos i prefiere ser intimista o mas cercana. Si, hay planos aereos rimbombantes, pero solo cuando es necesario.

Es que a ver.... Menuda presentacion de Rocadragon entre la bruma, que pasada.

4

Usuarios habituales

Tags