House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Piesbola

#1470 Escribe bien cabrón jajajaja.

Tampoco sabemos, por lo menos sin leer los libros, si el caso antiguo es cierto o casualidad. Pero vamos yo creo que nos han querido mostrar a una persona tan inteligente como demasiado confiada, y que esto último le ha costado su posición.

1 respuesta
ArcSTAR

#1469 En serio? pffff la chavala lo ha hecho de puta madre

1 respuesta
Nyhz
spoiler
CAFE-OLE

#1471 hoy estoy con una empanada que parece como si me hubiera despertado de un coma

ekeix
spoiler
3
dynamic

#1469 voy a matarme ahora mismo, me ha gustado mucho :(

guillauME

#1472 #1469 Menuda puta mierda de decisión poner a dos actrices para interpretar el papel, especialmente con el papelón que ha hecho la actual.

Muy buen episodio.

1 2 respuestas
SikorZ

No he entendido lo del

x04
4 respuestas
Nyhz

#1478

spoiler
4
Dawidh
spoiler

#1478

1
privet

Este capítulo da para paja

2
Nirfel

#1478

spoiler
1 1 respuesta
BNET
spoiler del x04 y del libro sangre y fuego
1 1 respuesta
PhDfailer

#1477 Soy el primero que se ha encariñado de la actriz, pero esta actriz es solo un parche buscado a posteriori y en base a como es la actriz principal, la que viene a continuación. Yo tengo buenas esperanzas.

1 respuesta
SikorZ

#1482 Si me he leido los libros pero no he caido xd, es verdad

guillauME

#1484 ¿Por qué motivo no ha actuado la otra desde un principio entonces?

No hay nada que me joda más que cambios de actores/actrices y cuando veía doblaje cambio de doblador.

3 respuestas
Culebrazo

#1486 por que iba a parecer esto al salir de clase con los viejales en el instituto

1
Dawidh

#1486 porq si hay un salto muy grande en el tiempo, es complicado que una de 30 haga como que tiene 14. No?

No nos desmotivemos que todavía no hemos visto a la otra. Recordad que mucha gente odiaba a la joven, y ahora ha callado bocas.

Mejor esperar a ver como lo hace. Yo confío. No me falla ninguno del cast de momento, bueno, el pirata, no me termina

Kylar

#1483

spoiler

#1486 Porque necesitan una Rhaenyra de 15 y una Rhaenyra de 30, creo que es evidente.

1
cabron

#1470

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#1477 Con los saltos temporales tiene sentido. Ojalá haya episodios que sean flashbacks y veamos más de esta actriz.

privet

la tirita antes de la herida.... Que impacientes sois la hostia

DaemonT

Cada capitulo mejor que el anterior, me encanta y no esperaba nada de esta serie.

spoiler
DaemonT

#1490

spoiler
1
privet

Pues a mi me ha parecido un aburrimiento 1h para un

spoiler
1 respuesta
mrphy

Palabras mayores esta temporada, a quien no le guste es que no le gusta juego de tronos.

6
elsonyer

Esta serie se FOLLA a rings of power , menuda sacada de rabo de HBO

7
KinachO

2
ekeix

CS:GO >>>>>>>>> Cyberpunk 2077

Por seguir con las comparaciones absurdas xdd

2
_Akiles_

Menudo favor le hace rings of power a esta serie, al tenerlas recientes se pueden comparar y es que rings of power no le llega ni a la suela, vaya nivel de dialogos y actuaciones que muestran aqui, se me pasa volando el capitulo.

12 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags