House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
kirtash74
spoiler
1
Piratasomal1

A mí me gustaría saber que series ven los que HOD les parece una telenovela o una película de domingo por la tarde, si pudiéramos ver las series que se comen cuando nadie les ve nos iba a quedar el culo torcido

13
Ilore

#2069 Yo cuando veo estas cosas me pregunto: usan localizaciones españolas, extras españoles, parte de su equipo es de origen español... ¿Por qué no podemos en España hacer series tan molonas? ¿Al final se reduce todo a una cuestión de dinero?

1 4 respuestas
B

#2073 Para empezar necesitas una buena historia, luego un buen guion adaptado, buenos showrunners, buenos directores, buen casting ... y si, mucho dinero.

1
overzeta

#2070 hay gente que pasan 5 años y parece que hayan envejecido 15 años y otra que pasan 10 años y están casi igual

es ley de vida no todo el mundo pega un cambio brutal en 10 años, aunque el tiempo pasa igual para todos no todo el mundo envejece a la misma velocidad al menos en lo físico a simple vista

1 2 respuestas
BernyMoon

#2073 Como bien dices: el dinero manda.

2
Tras

#2075 lo siento pero no me vas a convencer. No compro que consideren el paso del tiempo para unos mientras lo ignoran para otros. Y de ahí no me muevo.

2 respuestas
mrphy

Brillante como han llevado el cambio del tiempo en la serie. Sobre todo el no cambiar ni a Cole ni a Daemon, al representar asi claramente el paso de 20-30 años que sufren los personajes. Hubiera sido ridiculo que le hubieran metido canas o cualquier otra tonteria.

1 respuesta
B

#2077 No le des más vueltas, es como Keanu Reeves

10
BirK

#2077 También te digo que el cambio físico que se pega de los 16 a los 26 es más significativo que el que se pega por ejemplo de los 22 a los 32.

Dawidh

#2078 es cierto que podrían haber acentuado la edad de esos dos personajes, lo único que hicieron que yo haya notado, es el cambio de pelo de Daemon.

Aunq no es lo mismo, pasar de 14 a 24 que de 30 a 40, que de 60 a 70. Hay rangos de edades que se notan mucho más que otros. Pero si, no les costaba nada, envejecerles un poco.

1
P4p

#2073 si

B

Coño, a Daemon sí que le han metido algua cana, no sé de qué os quejáis.

4
GR33N

#2034 gracias

1 respuesta
guillauME

#2084

spoiler
2
Muitos

Bueno, estaba en el barco de la antigua Rhaenyra como el que más pero ésta nueva me ha convencido. Sobretodo viendo lo que se nos viene, creo que me voy a creer bastante más el personaje con esta nueva actriz.

spoiler
AG

#2073 Es que se hacen. Movistar lleva algunas muy guapas y tremendamente variadas, como La unidad, Antidisturbios, La peste o La zona. Gozan de un presupuesto majo y se alejan de la basura media que vemos en cadenas en abierto.

2
ArThoiD

#2070 Completamente de acuerdo, a mi se me hace raro que unos sean casi iguales y otros directamente sean actores diferentes xD No me encaja.

1 1 respuesta
Nirfel

#2067

spoiler
1
B

#2088 pero eso ya pasó por ejem con la antigua Rhaenyra frente a los primos negros. De ser niños a parecer mi padre y Rhaenyra completamente igual en esos 10 años.

1 respuesta
Celestine

#2090 El peor fue Laenor del capi 1 al 3 xD.

Edit: perdón, entiendo que te refieres justamente a eso xD

KaNiBaL_Cb

#2075 lo de Daemon y Cole no tiene mucha defensa, más cuando en los primeros capítulos tienen 20 y 23 años respectivamente, a esas edades 10 años se notan un huevo. Es una pequeña gran cagada que en otra serie de la que no quiero hablar tendría 50 páginas de hate.

2 respuestas
Dredston

#2022 Minucias, pensarán

mrphy

Que de 23 a 33 se nota un huevo xD. Los haters ya no saben por donde salir.

2
Dredston

Como cambien a Daemon os meto una paliza.

1
Styles

La serie, de varias temporadas, se sustenta en Emma D'Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke y Rhys Ifans (el personaje de Paddy solo es para esta temporada, entiendo). Ese es el plantel principal. En función de estas actrices, se eligió a sus versiones jóvenes, que forman parte del prólogo.

Sobre el salto temporal:

spoiler
1 2 respuestas
BernyMoon

#2092 De 23 a 33 no se nota tanto.

1 respuesta
aka97

Bravo joder...

spoiler

P.D. Que risas con los usuarios de Mediavida. Universo alternativo, todos alabando la serie, y solo en Mediavida encuentro críticas negativas por tonterías.
"Hay mucho diálogo"
"No ocurre nada"
"La ví y no entendí" (cuando el capítulo te lo explica).
"La arruinaron por el Time Skip"

No sé porque ven la serie la verdad 😆

1 respuesta
fracarro

A mí me está gustando bastante siendo del mundo de got, es más por culpa de esta me he vuelto a revisionar juego de tronos de 0 y hay tela de spoilers de hotd y localizaciones que antes ni le dabas atención que son relevantes

Ilore
#2098aka97:

No sé porque ven la serie la verdad

Te puede entusiasmar una serie (a mí me está encantando) y aun así "criticar" ciertos aspectos, eh. Ambas cosas no son excluyentes. Entre ser un fanboy y un hater hay todo un mundo de matices.

10

Usuarios habituales

Tags