House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
B

#2097 He perdido todo el pelo en más o menos ese intervalo de tiempo

11 2 respuestas
warKa

#2101 Llenemos de manitas este comentario, calvos.

La serie a veces peca de ir demasiado rápido y, aunque a pesar de los detalles que remarcais, no enmascara demasiado una buena experiencia.

Mrolex

Mira que me han encantado los 5 capitulos.

Pero no me ha gustado este cambio tan radical en el sexto la verdad xd veremos como evoluciona.

2
Marvs

#2101 Pero ahi esta la diferencia entre ser un Viserys de la vida y un Daemon.

Yo a veces veo a chavales de 25 que estan putrefactos y ya parece que tienen 36 y por el contrario yo de esa edad a la actual apenas he cambiado y siempre me echan menos.

Ley de vida, a mi no me chirría para nada y me parece una discusión de besugos.

El capitulo ha estado muy bien y cada vez es más interesante gracias a todo el contexto que han trabajado.

Y lo más importante, nada que reprochar a nivel narrativo y audiovisual.

2
DaniRC1993

#2092 Si tuviera que elegir una rango de 10 años de edad en los que menos se nota en el físico de un ser humano sería de 25 a 35 años precisamente (si se cuida y tal)

1 respuesta
Aeran

#2069 Que guapo.

Pepinaz0

Buen capítulo, la trama avanza bien, los personajes están muy bien desarrollados, y con ganas del siguiente

La serie apunta maneras, aunque las comparaciones con GOT, que fue un auténtico coñazo de serie salvo por dos temporadas, que hacéis no le hacen justicia.

Serie de 7-8 por ahora

KaNiBaL_Cb

#2105 yo si tuviese que elegir sería de 35 a 45. Por ejemplo la alopecia en el rango que digo es donde más se nota y no encuentro un rasgo más evidente de envejecimiento que este. De todos modos da igual lo que hablemos, 10 años afectan en cualquier momento de tu vida y aquí no han pasado ni dos días. Es una cagada de la serie y hay que mirar hacia otro lado.

Pelunarez

#2021 no sé dónde buscáis calidad en una serie la gente como tú.

Un capítulo que es juego de tronos en su esencia, de principio a fin... En todas las escenas avanza la trama, en todas pasa algo, todos metidos en el juego e incluso hay algún muy buen dialogo... Si esto no te gusta no es porque parezca una serie de A3, sino porque a lo mejor no es para ti.

7 2 respuestas
Lord_Khronus

#2109 Quieren ostias para no aburrirse, si la gente habla miran el movil y luego claro, es que no pasa nada en la serie. Esta serie no es para ellos y ya está.

3
ArcSTAR

Sencillamente nunca llueve a gusto de todos, pero vamos, que el que sale perdiendo es el que no es capaz de disfrutar, sea por el motivo que sea, de una serie que está siendo muy buena.

1
golix

Leyendo cositas por aqui, me hubiera gustado que Rhaenys tuviera el pelo negro por ser descendiente de Baratheon y que creara mas duda la descendencia de Rhaenyra, pero entiendo que lo hagan asi para que no sea mas lioso aun para el espectador medio.

A mi lo de los pelos blancos de los Velaryon no es que me disguste como a algunos de aqui, es que me gusta como queda esteticamente (excepto a la pobre niña de 9 años con su pelucon, que le quedaria mal hasta a un blanquito).

Con respecto a la genetica y la descendencia, algunos hablais como si estuvieran en nuestro mundo con nuestros conocimientos, cuando allí apenas habra conocimiento de este tema y, ademas, no se rige por las mismas reglas.
Aunque la serie tenga fallas, a mi me esta entreteniendo muchisimo y excepto alguna cosa loca, todos los personajes tienen sentido en como actuan.
Deseando que llegue el lunes.

1 respuesta
Dredston

#2096 Ya ves, yo también

spoiler
CaNaRy_r00lz

#2112 Solo tienes que ver

spoiler

#2096

spoiler
1
h4xTr1x

#2109 Que buen dialogo hay? Y que trama te dejo con la boca abierta? Porque yo no vi nada destacable y si muchas cosas bastante cutres y mal llevadas. Queréis darle un nivel a esta serie que no tiene, por lo menos en estos últimos capítulos. Y yo voy a verla hasta el final eh y ni soy hater ni veo a serie del señor de los anillos ni nada, no os confundais. Pero que más quisiera que esto se pareciese a juego de tronos.

El único detalle que me encantó de este capítulo y que no veo a nadie comentando es cuando

spoiler
6 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2115 No es la misma situación

spoiler

Soy el único que está echando en falta unos hermanos Clegane, una Brienne de Tarth o incluso un Jon Snow? guerreros fuertes y que den miedo.

spoiler
1 2 respuestas
Santys

#2116

Cap 6
S

De nuevo, errores no forzados con esta serie.

De nuevo, escena "espectacular" que es tan absurda que arrastra hacia abajo lo positivo.

Y si bien admito que de cualquier forma iba a ser difícil adaptar este preámbulo a la historia principal, por ahí se dice que los productores inicialmente querían saltarse casi todo lo que ocurre esta temporada e iniciar con lo mas emocionante, GRRM no los dejo.

Lo que tiene sentido, porque sin contexto y establecer al menos algo los personajes lo que viene después seria solo espectáculo por tener espectáculo.

spoiler
1
h4xTr1x

#2116

spoiler
3 respuestas
Tras

#2119 Creo que estamos viendo series diferentes. A Daemon, que recuerde ahora mismo, le hemos visto:

spoiler
7 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2119

spoiler
1
h4xTr1x

#2120

spoiler
2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2122 Yo diría que es muy muy negro y tiene un poco de luz que ante tanta oscuridad destaca mucho cuando alumbra. Pero en realidad es un hijo de puta con todas las letras. Junto a Viserys mi personaje favorito.

1 respuesta
Tras

#2122

spoiler
1
Rezagado

Pues hasta ahora no le podía poner ninguna pega a la serie pero ese cambio de actrices no me ha gustado nada, más aún cuando el resto de actores son los mismos. En concreto la nueva actriz de Alicent me gusta 0.

oFF-sIDE

Me ha encantado este capítulo a todos los niveles. De los que más me han gustado. Una alegría tras un decepcionante capítulo 5.

cabron

#2119

spoiler
Raylan

#2120

spoiler
2 1 respuesta
DaemonT

Me encanta la serie lo repito todos los lunes, eso si el ritmo es pesimo, y entiendo perfectamente a quien le saque de onda, en el capitulo 6 le tuve que explicar mucho a mi novia por que el ritmo la sacó de la serie.

spoiler
1 respuesta
rayetgu

#2129 ¿Qué importancia y desarrollo tiene Harwin en los libros? Ninguno. Lo único que tienes que saber acerca de ese personaje es:

spoiler

No tiene ningún tipo de desarrollo. De hecho lo único que faltaría por mostrar es

spoiler

No se si la gente queria una temporada entera de la pre-danza. Pero esa no es la historia ni lo que se quiere contar en la serie. De hecho, yo estoy esperando a que empiece lo bueno y la historia contada de verdad en los libros. Originalmente HBO iba a llamar a esta serie Danza de los dragones e iba empezar en el cap 6-7 de la que tenemos ahora.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags