House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
mrphy

Si la verdad que matar un inocente es un blanqueo de la leche xD.

5 1 respuesta
k0yi

Menudo pedazo de episodio. Brutal.

2
overzeta

no hay bando bueno o malo y en la serie ambos bandos están cometiendo crimenes ninguno se salva (unos tienen a Alicent en modo Loca del coño y otros tienen a Daemon que esta mas tiempo haciendo el mal que el bien)

ambos tienen algo de razón para reclamar el trono (Rhaenyra es la heredera legitima dictada por Viserys y Alicent defiende que el varón prevalece sobre la mujer y su hijo Aegon debe reinar por delante de Rhaenyra)

aun con todas esas :black_heart:>:green_heart:

4
Maverik2

yo ya lo he dicho, no es solo cuestion de quien hace que si no como lo presentas al espectador, si no lo veis o no os importa pues mejor pa vosotros :+1:

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2314 Yo también he tenido esa sensación sutil, o será mi cerebro que ha decidido ir con el team Rhaenyra. Es cierto que nadie se salva y que todos son unos mierdas, pero unos son más guays que otros y al final la cabra tira al monte. Sería interesante hacer una mini encuesta en este hilo sobre con quién va cada uno?

Team Rhaenyra
Team Alicent

1 respuesta
1 comentario moderado
Celestine

#2311 Alguien a quien no le importa a nadie y como ves hay hasta gente que ni se ha enterado. Como ya dije, ambos bandos son grises pero a unos se le blanquean más sus acciones y a otros no.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2316 Ponlo en spoiler, menos mal que he visto el capítulo.

Maverik2

#2316

spoiler
1 respuesta
golix

#2317 Bueno, si tienes la capacidad cognitiva de una aceituna y no analizas nada, pues si, se blanquean mas a unos que a otros. Pero si le das al coco un minimo, ves que todos tienen sus pros y sus contras, es decir, todos los personajes son grises. Que maten a un don nadie es normal para esa trama especifica, del lado del espectador queda valorar que eso es una vida inocente.

Edit: Que en mi opinion, bastante mascadito dan todo en la serie, si no te quieres enterar o no quieres razonar, ya no es problema de la serie

1 respuesta
kirtash74

#2319

spoiler
1 respuesta
Maverik2

#2321 Si, debe ser ese tio vamos, si no no tiene sentido que te muestren eso.

1
Celestine

#2320 Quizás me estoy explicando mal, pero eso es precisamente lo que digo. Lo vuelvo a decir: todos los bandos son grises. Pero a un bando se le intenta dar una apariencia de menos malo (eso es a lo que me refiero con blanquear). El ejemplo perfecto es Daemon. Ejemplos:

spoiler
3
oFF-sIDE

Acabo de ver el capítulo. JODER QUE CAPITULAZO. Tremendo. Ojalá RoP con la mitad de calidad que esta serie :'(

En serio, para mi este capítulo ha sido un jodido 10. Team Rhaenyra a tope. Fuego para el que no piense igual xDDD

ArcSTAR

Blanquisimo Daemon cortando manos, orejas y gargantas a campesinos en el capitulo 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
B

Que ha hecho mal Rhaenyra?

spoiler

Yo veo claras diferencias entre ella y Alicent.

1 1 respuesta
Inver

Los Velaryon en GOT no tienen relevancia, ¿qué pasó en este lapso de tiempo?

1 respuesta
Celestine

#2326

spoiler

Luego no se blanquea a nadie, pero para una buena parte de la audiencia esto parce haber pasado desapercibido y/o se olvida rápido y no les culpo, porque no le dedican ni 4 segundos.

overzeta

Daemon es demasiado cool tenerlo en el equipo da +10 puntos de carisma al resto de aliados del team black :muscle:

1 2 respuestas
Celestine

#2327 La riqueza de los Velaryon en esta época se debe a los 9 viajes de Corlys Velaryion y a su comercio de especias con Essos. Digamos que todo eso lo pierden con el tiempo por diversas razones y pasan a ser una casa menor vasalla del Señor de Rocadragón. Aunque, igual que los Celtigar, siguen teniendo sangre valyria.

#2329 Eso ya lo compensará cierto personaje que yo me sé xD.

1
Nadje

#2315 :black_heart:>:green_heart:

jorX

A la princesa le quieren quitar el trono desde el capitulo 1, normal que se les vea como los "buenos".

1
Styles

Yo no soy de bandos, sino de personajes, pero la serie sí da la sensación de querer que el espectador medio se posicione a favor de Rhaenyra.

Ambos bandos se mueven por intereses, pero si tú miras los componenetes de un bando y otro, hay un desequilibrio de malmetedores evidente en perjuicio de los verdes a día de hoy.

spoiler
12 1 respuesta
Ilirio

#2333

spoiler
1 respuesta
kirtash74

Esta bastante claro el bando con el que quieren que nos posicionemos cuando uno de los bandos tiene a este tío

2
DaemonT

Eso de "no hay bando bueno" no lo veo asi, es como que tengas una casa y quieran robartela, hay bando bueno? Pues si.

Los verdes empezarán una guerra solo por las ambiciones de Otto, Los negros también son ambiciosos pero por algo que legítimamente es de ellos.

1 respuesta
jorX

#2334

spoiler
Santys

#2336

spoiler
2 respuestas
Nadje

#2338

spoiler
1 respuesta
Santys

#2339

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags