House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
overzeta

#2699 no eso pasa 150 años después de lo que estamos viendo ahora es imposible que la serie se alargue tanto contaran la Danza de dragones durante 4-5 temporadas y listo

en el capitulo 8 estamos en el 127dc y y Aerys II empieza a reinar en el 262dc

1
Artemax

Se viene la Danza de dragones no?

B

#2699 si le echas un ojo al árbol genealógico queda la tira.

Dredston

Molaría ver la rebelión Blackfyre.

Ahí también hay mucho del hijo putismo que nos gusta.

8
sk_sk4t3r
1
Dredston

Nah que dice el Martín que el actor de Viserys lo peta tanto que le dan ganas de volver a reescribir esa parte del libro para explicar el reinado del personaje.

spoiler
9
Exor720

Esto de ver lo que esta en los libros pero en el cine es puto delicioso.

Cadam

#2684 Te banco. Yo lo veo sencillo

spoiler
2
dynamic

Por mi que hagan 4 temporadas sin problemas, me encanta

1
BernyMoon

Ojalá otras 3 temporadas tan buenas como esta.

2 1 respuesta
B

#2710 a mí me flipa pero que la alarguen tanto no me convence, prefiero que acabe esta temporada la verdad.

1 respuesta
BernyMoon

#2711 Pero si no ha ni empezado la danza de dragones lol

1 respuesta
B

#2712 acabo de ver que el gordo ha dicho que va haber 4 temporadas de 10 capítulos pfff va ser difícil que superen a esta pero bueno la veremos sin lugar a dudas.
Perdón por la ignorancia no me he leído ningún libro. Ahora reciente estoy empezando la Canción de fuego y hielo. Porque he llegado a la conclusión que sino leo los libros no voy a disfrutar ni la mitad de la mitad de esta obra de arte. Cuando acabe me leeré la danza de dragones y todo lo que quiera sacar el puto gordo porque es un fuera de serie.

1 respuesta
polomer

#2713 pero vamos a ver. Si están adaptando una historia que se llama La Danza de los Dragones, de la cual hemos visto su preámbulo (primera temporada) y ya se comunicó que iban a ser otras 3 las que desarrollarán el evento principal. Estáis a pajas XD.

HawnkSnow

Ostias 3 temporadas para contar lo que se viene lo veo mucho, yo creo que una bien gestionada hubiese sido clave, a lo sumo 2. Huele a que van a meter el lore de otro linaje Targaryen pero no lo dicen, son muchas horas pese a la magnitud del tema.

1
dynamic

Los que decís como mucho 1 o 2 estáis troleando? Jajajajajaj

4 1 respuesta
HawnkSnow

#2716 Nadie duda de que la serie está siendo muy buena pero si estiras demasiado el contenido no sé hasta que punto se puede hacer bola, yo por lo que sé del lore creo que en 2 temporadas sería perfecto, incluso 1 si me apuras aunque aquí tendrían que rushear, pero 3-4 me parece una barbaridad. A ver como lo adaptan.

1 1 respuesta
cabron

No ha dicho que vaya a haber 4 temporadas, ha dicho que es lo que él cree que haría falta para contar bien toda la historia

JuniorJ

4 temporadas sería lo ideal, dependiendo de en qué capítulo quieran acabar la historia. Se rumorea que quieren cerrar la serie con el capítulo del libro "La regencia..." asique queda mucho por contar, podrían incluso estirarlo a 5 temporadas sin despeinarse.
La gente no se da cuenta de que si éste último capítulo en la serie es tan bueno, es por todo lo que te han construido a ciertos personajes, y eso requiere tiempo y detalles.

8
B

Solo en mediavida tienes gente que no se ha leído el libro (yo tampoco) diciendo que 4 temporadas son muchas mientras su autor acaba de decir que 4 temporadas sería lo ideal.

26 2 respuestas
JuniorJ

#2720 De hecho ya en esta primera temporada hay escenas que nos perdemos y que me hubiese encantado ver en la pantalla, pero por contentar a ese público de masas que lo quiere todo cortito y rápido (al estilo tik tok) nos perdemos escenas que hubiesen sido épicas.

Mrolex

Que hagan lo que quieran, HBO nunca defrauda. Puede haber sus mas y sus menos, pero hay mucha calidad.

cabron

#2720

Además ha sido guionista de series de TV así que tiene una buena idea de lo que se puede llegar a contar en lo que dura un capítulo

overzeta

joder aun no ha empezado ni la danza de dragones y la gente ya quiere chapar la serie :psyduck:

esta season solo era para presentar los personajes y ver de donde viene el conflicto y las hostilidades

4
Dredston

La Danza de Dragones bien hecha da para 4 temporadas fácil.

1
BernyMoon

Se me cae la lagrimilla.

28
Jetxot

#2717

3-4 temporadas una barbaridad? Yo creo que solo con batallas y luchas de dragones ya te da para 7-8 capitulos.

La danza de dragones es una historia muy chula y recordemos que el libro esta escrito como un compendio de declaraciones, rumores y cronicas de maestres de la epoca, hay mucho material para ampliar la historia como han hecho en esta temporada.

Benditas 4 temporadas.

Celestine

#2695 Si eso fuera así, no sería necesario que cada nuevo señor jurase lealtad al Rey ni que, en cada coronación, los señores del Reino acudiesen a Desembarco para jurar fidelidad al nuevo monarca, ni tampoco hubiera sido necesario

spoiler

Sigo pensando que los juramentos son personales.

Edit: Y por cierto.

spoiler
2 1 respuesta
golix

#2728 #2695 Si es que ya da igual que sean personales o para siempre, los juramentos estan para cumplirlos hasta que no se cumplen.
Que juren que Rhaenyra vaya a ser reina cuando no tiene hermanos, y luego los tenga, en la cabeza de bastantes estaria justificado que el juramento carece de valor. Y nadie levantaria un dedo si la mayoria del reino, habiendo jurado o no, dice de repente que el rey tiene que ser el hijo varon de Vyserys y Rhaenyra se quedase sin apoyos.
Y una vez coronado Aegon, explicale tu a todo el reino que todos son unos desleales y rompejuramentos... simplemente se aceptaria que como es tradicion, el varon subió al trono.

1 respuesta
Kylar

La clave es si le dais más valor a la ley anterior o a la palabra del rey. Los Targaryen no están gobernando de acuerdo a la ley. Llegaron, conquistaron y fundaron una dinastía y reformaron las leyes. En Poniente no está permitida la poligamia ni el incesto y ellos lo practican. La ley se respeta hasta que llega alguien lo bastante fuerte como para romperla. Así que según la ley el heredero debería ser Aegon y según la voluntad del rey debería ser Rhaenyra. Ya cada cual decide qué es más importante.

1

Usuarios habituales

Tags