House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Celestine

#2729 Eso por supuesto, al final lo que cuenta es la fuerza de las armas y los argumentos son solo excusas.

Raylan
capítulo 8
18 2 respuestas
Mrolex

#2732 pffff tengo que ver de nuevo el capi ,

1 respuesta
guillauME

#2732 #2733 cabrones pero vosotros veis los episodios o estáis con el teléfono xD

1
ratedx

una pregunta, en la versión doblada a alguien mas le costo entender lo que decia el rey a su mujer al final del capitulo?

3 1 respuesta
Exor720

#2735 Sí, también apenas entendí

1 respuesta
ratedx

#2736 vale, ya pensaba que me estaba volviendo sordo

Jildeghar

Su Alteza Viserys de la Casa Targaryen, el primero de su nombre, rey de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino

17 1 respuesta
Sephi19

#2738 Me fascina cómo se ve tan de plástico o juguete el trono y luego en la serie da el pego.

1 respuesta
Exor720

#2739 has visto la ventana de atras? xddd

4 1 respuesta
Dawidh

No tengo tan claro que ese des el del set de rodaje no?

Knelo

#2740 que ventana xd

1
B

Visto el primer episodio, de momento bien.

DaniRC1993

A ver, que con la serie ya me ha entrado mono y no paráis de hablar de la danza de dragones. Si he visto GOT, y me leo directamente el libro de danza de dragones, me enteraré? Todo ese libro es sobre la época que está ocurriendo house of dragon?

2 respuestas
Celestine

#2744 El libro "Danza de Dragones" es la 5º novela de la saga "Canción de Hielo y Fuego", pero no cuenta la historia de la danza de dragones, si no lo visto en la 5º temporada de GoT (con algunos cambios). Es contraintuitivo, pero no tiene nada que ver xD.

La danza de dragones está contada de manera resumida en el libro-enciclopedia "El Mundo de Hielo y Fuego" y de forma más amplia en el libro "Fuego y Sangre".

2
Kylar

#2744 Para enterarte de lo que va a pasar en la serie tendrías que leer el libro Fuego y sangre, pero si te está gustando la serie yo no te lo recomendaría porque está contado de manera resumida como si abrieses la página de la Wikipedia de los Borbones. La serie está dramatizada y es más atractivo seguir la historia a través de ella.

4
_PimPollo_

Sabíais que las últimas palabras que dice al acabar el capítulo, con el fondo ya en negro, son improvisadas por Paddy? A mi fueron las que más le emocionaron...

spoiler
3
MrNulo

Bravo por otro gran personaje de G. R. R. Martin y bravo a Paddy Considine. Creo que el gordo nunca había halagado de tal manera a otro actor, y con razón. Un personaje con tantos defectos, de los que suelen causar más rabia por ineptitud que otro sentimiento, ha conseguido ser el más interesante y complejo de lo que va de temporada.

Si bien parecía que mimaba a Rhaenyra de manera irracional al final resultaba que era por las profecías.

3
pkjn

Visto el ultimo

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#2749

spoiler
2 1 respuesta
Dawidh

#2749

spoiler
3 1 respuesta
pkjn

#2750 #2751

spoiler
Lafayette

Joder, me ha encantado este último capítulo. Me recuerda mucho a las mejores temporadas de GoT, donde un buen guión puede con todo. Que gustazo joder.

4 1 respuesta
_PimPollo_

#2753 Yo ya lo he dicho muchas veces por aquí... Guión, guión, guión... Luego todo lo demás.

No entiendo cómo la dirección en películas y series es tan reconocida, cuando para mí lo que acaba definiendo lo buena o mala que es una serie/película es su guión.

Lo primero que se plasma precisamente es el guión, y luego ya el director lo coge y empieza a pensar en tomas, escenas y encuadres. Pero sin el guión no hay serie.

2
DaemonT

Según la prensa hay como 3 escenas improvisadas en el capitulo, la corona, la final, etc.

32 2 respuestas
Jetxot

La serie empezo nuy bien, el tercero fue el raro pero seguia guay, el cuarto mejor, el quinto WoW y el sexto el mejor de momento.

h4xTr1x

#2755 Que actorazo Robert Patrick, por lo que tengo entendido también estuvo los meses previos a la grabación de terminator2 bebiendo metal líquido para irse metiendo en el papel. Ya quedan pocos profesionales como él.

9
laZAr0
spoiler

#2755 coño, justo estaba ridiculizando eso al leer al pimpollo y después he seguido leyendo y he visto tu comentario. Es que es de coña esto ya. xD

1
JuniorJ
1
Vhsephi

soy el único que el Rey le ha recordado al Guardián de la Cripta XD?

3

Usuarios habituales

Tags