La isla de las tentaciones 4

melonzuelo

por aqui en 1080p aunque creo que es el mismo de ncima, saludos y gracias!

4 1 respuesta
B

#209 que dios te bendiga

B

Joder...Zoe da vergüenza ajena

St3in3R

#211 Sí, es el mismo link xD

He añadido el online por si acaso.

1
1 comentario moderado
antoniodela1

#215 vete por donde vas venido y no molestes si no te gusta

Porimas

#215 Uno por cada temporada crack
https://www.mediavida.com/foro/tv/isla-tentaciones-quien-eliges-645293
https://www.mediavida.com/foro/tv/la-isla-de-las-tentaciones-2-661072
https://www.mediavida.com/foro/tv/la-isla-de-las-tentaciones-3-667263

2
melonzuelo

Que manía mas fea la de entrar a comentar para críticar lo que otros ven y tú no xD

La fe que te queda en el foro siendo cuenta del 2021, o tienes un ban ya que no me extraña viendo lo que aportas o directamente sin comentarios.

Ilmanroth

#215 y lo mejor de todo es que veo un post tuyo donde hablas de que te tiras una hora viendo a elxocas, eso sí que debería estar penado por ley, puto amo eres.
De verdad no tienes nada mejor que hacer ni nada mejor que ver qué a un tío jugando a un videojuego?

5
St3in3R

#215 De verdad no tienes nada mejor que hacer ni nada mejor que pensar que decirnos que vemos y hablamos de esta basura?

Ya has tenido tus minutitos de gloria, puedes actualizar Linkedin.

1
3 comentarios moderados
TNx7

Queréis dejar de contestar a un post que está ocultado? Su post merecidamente se ha llevado chocopunto, pero de aquí en adelante los vuestros también llevarán premio.

Krules

Es una basura, pero es la basura de los martes.

Y dicho esto, a ver la dosis de zorreo guionizado semanal.

8
RaderBort

Me ha parecido un buen capitulo la verdad se ha terminado y ha sido como joder si lo he puesto hace 5 minutos
Y ya han pasado 2 horas

Dase
Capitulo 4
Ilmanroth

Alejandro está increíblemente enfermo, toda la hoguera de ellos dando por culo, menudo asco de persona, con la pedazo jaca que tiene al lado, que tiene 10 años menos que él y le da mil vueltas en cuanto a madurez.

8 4 respuestas
melonzuelo

#228 Dios la pechá de reir que me he dao hoy con él, es super top tio ahhaahahaahahah

2
B

#228 La verdad es que no entiendo la inseguridad y la inmadurez que tiene el tio. Mira que Tania se está portando por ahora, pues él no para de cagarla

Ragest

#228 alejandro pertenece a la hoguera de las mujeres

7
St3in3R

#228 es que no tiene sentido lo tocado de la cabeza que está ese tío. No sé quién está peor él o Zoe, pero tela xD

Tania es para mí la mejor con diferencia de la casa, en todos los sentidos. Menudo mongolo está hecho...

1
DiosUniverso
spoiler
1 respuesta
antoniodela1

Alejandro se va a marcar un Gonzalo y la novia se va a dar cuenta del subnormal con el que estaba

B
spoiler
1 respuesta
St3in3R

#235 hay que buscar una justificación para autoconvencerse.

2
anythere
spoiler
B
spoiler
JimbojoneS

que puta puerca es la

spoiler

joder, me quedao agusto xd

2
melonzuelo

Me tranquiliza ver que no hace falta matizar ninguno de vuestros spoilers/comentarios porque coincido en casi todo al 100% pero de Zoe lo que mas me hace gracia es

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales