'Midnight Mass', de Mike Flanagan

periii

Ya tengo plan para la primera noche de 2022

9 días después
Bahalol

Tremendo seriote me acabo de ver.

13 días después
Hybrid

Acabo de terminar el seis y está muy bien hecha la serie desde luego. Lo unico que escama es la forma en la que bordean o evitan mencionar lo que todos sabemos. Queda muy muy raro y aunque entiendo la razón por la que no quieren hacerlo, llega un momento en el que ralla.

Bastante.
Ralla bastante.

Es como si en Watchmen nadie quisiera decir la palabra Héroe o Nuclear cuando claramente es parte central de la trama. Llegado al capitulo final parece mas un "no hay huevos de ..." que una táctica que dé un significado en particular.

1 1 respuesta
Kylar
#123Hybrid:

Lo unico que escama es la forma en la que bordean o evitan mencionar lo que todos sabemos.

Creo que eso es una decisión consciente y totalmente intencionada.

spoiler
1 1 respuesta
Hybrid
#124Kylar:

Creo que eso es una decisión consciente y totalmente intencionada.

#123Hybrid:

y aunque entiendo la razón por la que no quieren hacerlo, llega un momento en el que ralla.

Questionmark

1
Thonen

Acabo de verla y es muy recomendadísima. La interpretación general de la serie depende de quién la vea. Personalmente, la he disfrutado mucho.
Voy a seguir más de cerca el trabajo de este director, ya que las tres series me encantaron. Es dificl decir que es mejor que Hill House, pero tampoco se queda atras.

__SiC0__

Buena serie, pero para mi inferior a sus dos series anteriores.

Empieza bien, va ascendiendo, llega al clímax al penúltimo capítulo, y en último, se va todo a tomar por culo, con acciones sin sentido que te sacan de la serie, muy mal llevada toda la parte final.

Así no Flanagan

1 1 respuesta
HoRuS

La terminé después de dejarla en varias ocasiones y bueno, no está mal, me ha gustado también el programa de LODE de esta serie.

RaedonSP

#127 para mí la parte final también le resta un poco. Tiene cosas interesantes y guays, pero otras muy precipitadas o ridículas. Nada que ver con el resto de la serie.

Aún así el conjunto aguanta el tipo.

1
4 meses después
darkavm
2 1 respuesta
MustangZaba

Me la han recomendado, ¿qué tal es? ¿Mejor que Bly Manor pero no llega a la excelencia de Hill House?

2 respuestas
SupermaN_CK

#131 Te la recomiendo pero para mi Hill House >>>>>>>>>>>>> Bly Manor >>>>>>> Midnight Mass.

1 1 respuesta
Gamo

#130 Siempre es bienvenida una serie de Flanagan ^^

#131 la opinion general es la de #132 pero bueno, he conocido a quien le ha gustado Midnight Mass más que Bly Manor.

akarek

Para mi no llega a Hill House pero mucho mejor que Bly Manor.

1
MustangZaba

#85 Coincido con la primera pregunta también

spoiler

Sobre la segunda pregunta

spoiler

Otra pregunta

spoiler

Otra duda

spoiler

La serie ha estado bien, pero, ya, no sé si me la volvería a ver otra vez, no me arrepiento de haberla visto, pero si antes de ver el episodio 1 hubiera sabido que

spoiler

no sé si la hubiera visto. Vi algo parecido en otra serie muy conocida y no me gustó mucho esa temática

Galdor

Llevo 3, muy bien de momento. Te hueles ciertas cosas porque vas atando hilos a poco que prestes atencion pero no me esperaba esto ultimo y creo que nadie lo hacia.

spoiler
Galdor

Bueno, vista. En general me ha gustado pero hasta cierto punto solo.

spoiler
1
5 meses después
darkavm

Se viene.

4
10 meses después
PeandPe

Vista. Me ha gustado menos que Hill House y Bly Manor (a mi Bly Manor me encantó).

Tiene un guión y un ritmo muy extraño. Da la impresión de que quedan cosas por contar, y a la vez le sobran capítulos. No creo que sea el único que veía venir la historia casi desde el capítulo 2. Encima cuando en cierto punto desvelan el pastel, era como que sólo quedaba por ver el desenlace, y el resto era puro trámite.

1 respuesta
14 días después
sephirox

La estoy viendo, me está gustando. Como dice #139, el ritmo le falla.

Otra cosa que me está sacando mucho, voy por el capítulo 3, es el tema de siempre, el calzador.

Capítulo 3
1 respuesta
TRON

Yo la he terminado ahora y no ha estado mal, pero hay cosas que están muy mal llevadas y que directamente te sacan de la suspensión de incredulidad. En general me ha parecido una serie con buenas ideas y momentos brillantes pero llevada de una forma bastante atropellada. En especial lo que más me ha sacado de la serie es Mildred, desde que sale en pantalla por primer momento sabes qué va a pasar más adelante.

Hill House me gustó bastante más, que era la única serie que había visto de Flanagan hasta ahora. La próxima no sé si será House of Usher o Bly Manor, la premisa de la primera no me atrae ni lo más mínimo, pero no creo que guiarme por esto para ver sus series sea buena idea viendo lo que me ha pasado con Midnight Mass, porque era la que más me atraía con diferencia.

#140 ¿Cómo lo llevas? Porque si lo del capítulo 3 ya no te lo tragas para cuando llegues al final de la serie te vas a llevar las manos a la cabeza xD. En especial hay un par de momentos que son lamentables estilo Netflix.

1 respuesta
sephirox

#141 Pues voy por el capítulo 4 y me está gustando bastante. Lo suficiente como para ignorar estas cosas. Eso sí, es lenta de cojones xd.

sephirox

La estoy viendo muuuuuy lento, pero me está gustando telita.

Capítulo 4
10 días después
sephirox

Terminada, me ha gustado mucho. Se le pueden sacar pegas, pero pocas cosas he visto que sean tan buenas teniendo como elemento principal a un

spoiler

En cuanto al tema de la inclusión, la que hay es MUY forzada, pero no es un elemento principal en la serie y no arruina la experiencia.

Usuarios habituales