Ms. Marvel (Disney+)

DrDr3

#60 Que tontería no? Si hacen eso deberían cambiar los poderes de Capitán America, Soldado de Invierno, Black Panther, etc. Pero bueno, lo dicho, no pinta muy bien a mi parecer

Dientecillos

Uff pinta regular, quizás sea la primera a la que haga skip.

Larkos

A mi me gustaria saber porque Marvel/Disney esta sacando estos personajes morralla en vez de utilizar otros que atraigan mas al publico...

1 respuesta
DiSKuN

#63 Ms Marvel es de los personajes que mas fama/tirón tiene en USA, o por lo menos así era hace unos pocos años. Además, pinta a renovación de grupo de superheroes viendo las ultimas series/pelis

1 1 respuesta
AoShi

#64 Fuente de esto? No veo a Ms Marvel en ningún top de ventas de cómics en EEUU.

Yo casi dejo a medias el trailer, nough said. Si resulta ser tan terriblemente mala que al final pasa a la categoría comedia como The Room, igual la veo.

3 respuestas
Vhsephi

y yo que siempre esperé que si algún día Disney hacía una adaptación a imagen real de este personaje fuera una chica de tez pálida y pelo rojo como el fuego quien la interpretase XD

#65 una serie y una película animada en la que ella es la principal protagonista, ser la protagonista en el videouego Avengers... El personaje hará tres o cuatro años tenía mucho tirón

1 respuesta
AoShi

#66 Ya sé que es protagonista de una serie y videojuego, pero yo lo que pregunto es en qué se basa ese tirón exactamente? En ventas? En twitter? En qué?

Es un personaje de cómics y sus cómics no venden en la actualidad. Ojo que quizás lo esté consultando mal, pero la serie y videojuego son de este año y el pasado. Y no veo que el personaje tenga éxito entre la gente que se deja pasta en cómics.

1 respuesta
Yukkon

Personajes morralla xddddddd

Como Guardianes no?

Vhsephi

#67 pues creo que su último comic en USA fue el de Ms. Marvel: Infinity Comic Primer que solo sé que publicaron el #1, supongo que el 2 no tardará en salir

En su momento si que les vendió bien, 500.000 copias en 2018, del resto no he encontrado mucho

Pero esto es como todo, si no haces historias regulares o no lo sabes explotar bien, pues se queda en un personaje más. Pero que en USA tuvo mucho tirón ya te digo yo que si

Woh

#65 que su serie no esté en el top de ventas no significa que el personaje no tenga tirón ni sea querido.

Su primera serie lo petó, eso es una realidad.

juanps100

#65 yo lo que escuché hace tiempo en algún podcast es que ms. Marvel vende bastante en los recopilatorios en tapa blanda y no tanto en la grapa mensual, por eso no suele salir en los tops que suelen estar más enfocados a grapa.
Por mi parte ea un personaje que me gusta, tengo toda la 1° etapa del personaje, no se si son unos 8-10 tomitos de tapa blanda y es fresca y divertida. Si la serie es igual y lo enfocan bien a su estilo tal y como hicieron ojo de halcón al suyo pues todo bien.

Además el trailer me recuerda bastante a scott pilgrin y esta es una de las películas que más me gustan y más me divierte su estilo de humor.

opeluffy95

El cambio de sus poderes, me recuerda a la prima de ben10 v:

Deswar

Es Disney Disney DISNEY, no Marvel Marvel MARVEL como todos(o casi todos) quisieramos

Naiet

Hombre,dado que el personaje de Ms. Marvel es una adolescente fangirl de los superhéroes,el tono de la serie va acorde. El trailer un poco meh,tengo que ver más porque me dejó algo frío. Puedo entenderos a los que decís que la serie no es para vosotros, aunque yo me la veré cómo me veo todo lo de superhéroes.
Sobre el cambio de poderes,la verdad que hasta que no vea la explicación de la serie no digo nada,pero como se dijo antes,si el cambio es para actualizar un personaje y es para bien como con Shang-Chi y los anillos,no problemo

1
Krosita
1
B

Tengo 28 años y es la primera vez que un tráiler me hace sentir viejo, sentí muy aniñado todo, quizás a mis sobrinitos les guste esto, yo pasare de ver esta.

1
27 días después
ekeix
1 respuesta
m4d4f4k4

Según leí, está será una serie enfocada totalmente al público de niños/adolescentes. Tuvo sus historias para conseguir la calificación de edad.

No esperen una serie como las otras. Será una especie de Hanna montana de Marvel (Disney+)

1 respuesta
zeTman

#77 Tiene una pinta de orgia woke que tira para atrás a cualquiera

1
Naiet

Quién iba a decir que una serie cuya protagonista es una adolescente pakistaní trataría temas juveniles y que atañen a éstos viviendo en un país extranjero? Nunca habría podido adivinarlo. Es que vale que la chavala sea pakistaní (que ya de base tiene 7/10 puntos de woke) pero es que encima...su familia entera también lo es!!! No podían haber metido algún señor blanco y hetero de 40 llamado Manolo en su familia? Estos progres...

11
M

No todo en Marvel es Ironman y Capitán América, pero ya se veía de que palo iban muchos "fans" en Eternals ya xD

Por mi parte le daré un try.

1
Dientecillos

3
Andre333

#78 que puta necesidad hay de esto?

2 respuestas
Genesis1910

#83 que ellos también tienen derecho de disfrutar de estas series. Tiene que haber de todo. xd Y más este personaje que es tan “inspirador” para la chavalada.

1 respuesta
Andre333

#84 una mierda. Que se pongan a ver Deadpool o el pacificador... Tanta censura, tantas gilipolleces.... 30 años, con 8 ya descuartizaba a npcs en Carmageddon 2 y le daba Doom. Y veia terminaitor 2 casa semana y cero problemas.

Solo hay que ver el nivel de geenraciones actuales... Toda esta mierda de peguis, series infantiloides y cuidar el contenido pensando en crios no sirve para nada ..

2 respuestas
Kb

#85 ale ale ale, ya pasó

2
Naiet

#85 "...y miradme,he salido totalmente estable emocionalmente!"

5 1 respuesta
Andre333

#87 que, que? Pues 5 navajazos en la yugular. Ale me piro con el pegamento a los autos de choque con mi colega imaginario

1 respuesta
Naiet

#88 Y encima me dejas desangrándome aquí tras 5 navajazos,eso está feísimo

1 respuesta
Andre333

#89 eso es de machista opresor. Las lesbianas afropaquistanis con sobrepeso y cancer rematan.... Cuanta maldad...

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi