Series que odiamos

Kira_

Como tenga que poner todas..:

  • CSI: Aer partiendo que es detectar pruebas e imputar siempre hay un detalle que al principio no ven pero claaro luego acaban dandose cuenta anda ya!
  • Los Serrano: weno sin comentarios 0 de trama encima un cantante como actor puaj deprobrable
  • El internado: yo losiento pero no saben que inventar porque madre mia la que se lia en el internado ese
  • Kyle xy: no se nunca me gusto
  • Expediente X: Tampoco me llamo la atencion lo que ocurre fuera y menos historias de abduciones y mil tonterias
  • Navy investigacion criminal: a alguien le interesa la historia de crimenes en la marina en serio??
  • 24 : Bufff vi el primer episodio y me aburri tanto que lo quite y me puse a ver anime
  • Los Hombres de Paco: Me gustaba al principio la final es todo repetitivo zzzz

e aqui una pequeña lista

P

#181 lo siento pero no puedes decir que 24 es mala si solo has visto un capitulo :/

Kira_

aer que quieres que haga is el primer capitulo casi me duermo :P pero pa gusto los colores no :P

Leunamal

Creo que algunos estan confundidos.

odiar != no gustar

expobasket

Lost, Los Serrano a más no poder y no puedo con los Soprano

pkjn

#170 Porque me hace gracia recordarla

anikex

la gran mayoria de españolas, friends, y los capitulos repetidos de los simpson en la 3 en la epoca en que los personajes estan dibujados horribles y smithers es negro

GamA

Odio los hombres de paco. Cada vez que la echan cambio de canal corriendo. Otra serie igual la aguanto o ... pse, no me da más, pero los hombres de paco es que es ver el título y me salen sarpullidos X_x

B

#176 no me digas que no te gusta The Office :_____

Yo odio todas las españolas + todas las de disney channel tipo hanna montana, jonas brother (me da igual como se escriba) y demas mierdas de esas. Tambien odio la de Crusoe y la de Merlin de Antena 3.

D4rKNiGhT

#189 lo mismo.

cuico

el comisario

Shendraf

#181 Si no te ha gustado un capítulo (y pienso que ni lo viste entero), no puedes generalizar. ¿Cómo se puede odiar una serie que no has visto?

Bueno, la serie que más odio: Los hombres de paco. Una comedia que quiso convertirse en drama pero se quedó en chabacanería.

Pontifex

Pero hay alguien al que le gusten los hombres de paco o los serrano?

geronimo1

Lost, al principio bien pero despues KAKA
Greek, mira que me mola el rollo de las universidad y tal (american pie) pero es una basura
Csi

Txentx0

#193 en esta web, en este foro... no lo creo

annitA-

yo soy bea :/

helicon

The Office. Los dos primeros capitulos creo que son lo peor que he visto en cuanto a series/películas descargado de internet.

'si solo has visto dos capitulos no puedes generalizar'

pues no sé quien es más idiota, si el que generaliza y dice que toda una serie es una meirda por los dos primeros capitulos, o el que se traga entera una serie que no solo no le gusta, sino que odia xDDDD

Darkwolf

doctor mateo , el tipo me saca de quicio es superior a mi xD

N

#174 si... el argumento me gustaba pero no la soporto como tu dices no me gusta ningun personaje algunas cosas son cutres del copon

pero no ! es una serie super buenaa y si no te gusta esque no tienes ni idea y luego les recomiendas ver carnivale por ejemplo y ni la entienden, pero lost es lo mejor bla bla bla

un amigo hasta me llego a decir me "esque no te a gustao por que no te as metido en los foros y leido teorias del las cosas que pasan"

pero en fin. borregos g0es.

supernenaR1

yo odio El club de la herradura XDD nose cuantas veces al dia la exan xo siempre que hago zapping la pillo XDD y aparte de esa.... los hombres de paco, que no m hace gracia, me parece mas bien absurda, fisica o quimica, doctor mateo.... y alguna mas k no m acuerdo ahora XD

cuico

#200 looool pensaba que era el unico que conocia el club de la herradura XDD pero lo que mas me repatea es que las niñas que aparecen SON TODAS UNOS PUTOS ADEFESIOS TIOOO QUE ASCO!

Q

Bueno, me uno con una que no veo a nadie que la haya puesto. The Big Bang Theory, me parece una frikada y una literal mierda infumable e insoportable que no tiene ni puta gracia.

Adiós.

factonni

basicamente cualquier comedia española o cualquier serie destinada a la juventud española dan asco si o si, quitando honrosas excepciones como camera cafe (que no se si se puede considerar 1 serie) y las primeras temporadas de aqui no hay quien viva (y bueno, si la vuelvo a ver fijo que no me hace ya gracia, pero en su momento fueron algo innovadores)

Alasdair

Abro paraguas pero...
No me gusta Heroes.
En serio, no la soporto, solo fui capaz de verme 3 capitulos.
Y tambien todas las del palo Hanna Montana.
Tampoco soporto Lost
(Lo de los 3 capitulos es literal, he visto más)

Baptiste

Odio House, la serie no lo se, porque no he perdido un solo minuto en verla, pero es que no soporto al actor, no se porque pero le odio.

aileon

Hermanos y detectives = Bazofia

B

Los hombres de Paco, El internado... en definitiva, todas las cutreseries españolas del momento.

derek-

Le he pillado un asco irreversible a como conoci a vuestra madre.

banga

Tres Amigos y Jerry.
Buffy Cazavampiros.
Embrujadas.
Alias.
Lost.

aileon

209 LOST? no sabes lo que dices..

Usuarios habituales