[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Melland

No voy a comentar nada del cap, solo a decir que me cago en los grandísimos hijos de puta que llevan diciendo toda la semana que tienen la teoría de que bran iba a acabar en el trono. No entiendo por que puto colar el leak a la gente por tus putos cojones es que me cago en dios.

19
Hernani

menuda puta basura sin sentido y lógica

B

Casa Stark, Lannister, Arryn, Martell, Targaryen... Tantas casas para ser una casa de putas. Menudo final.

Si hay algo que enseña Juego de Tronos es que no importa quién te asesore que siempre vas a tener un putero como consejero.

Ojalá Piqueras puntuando en filmaffinity el final: DANTESCO. APOCALÍPTICO. DESASTROSO.

iMcOma

9
JimbojoneS

#568 que como no tienen material, los guiones estaban en blanco

1
Fit1

6
B

#568 todo lo que está por escribir, el potencial absoluto en el futuro de los hombres y hombras

2 respuestas
k0yi

#520 se que es bait, pero tengo ganas de descargar mi furia yitana contra su persona

1 respuesta
Vito_

Supongo que este era el final de broma, no?

Cuándo sacan el bueno?

Kyuuga

Todos : hay que elegir rey

Bran: pa eso he venido hasta aquí

Todos : salve el rey bran el tullido.

Con recochineo, venido dice. Te han traido maldito brocoli inutil. No sabremos jamas que coño hacias con los ojos en blanco en la batalla contra el NK

37 2 respuestas
Casimirott

y si decian que jon era Aegon y que estaba reclamando su trono? ningun sentido lo que hicieron.

CaptainHowdy

No me lo creo. El último capitulo de GOT ha sido de transición.

NSFW
E

#577 Thx.

BernyMoon

A mi me ha gustado mucho el capítulo. Con todas las filtraciones me esperaba lo peor, y que queréis que os diga. Gracias HBO por esta maravillosa serie.

3
sagem9

deja todo muy abierto de cara a retomar la serie en unos años

Daidum

Quedate a ver el capitulo aunque mañana tengas que madrugar para ir a trabajar, seguro que merece la pena.

Me cago en la puta.

2
crasten

#580 ajaja que grande xd cierto

E

Claro, mandas al verdadero heredero al trono a la guardia de la noche. Mucho sentido todo si.

Ragest
1
B

#580 JAJAJAJA carcajada IRL

1
kaamii

De que cojones han valido todas las visiones del pasado de Bran, la movida con Hodor, etc... todo para decirle a Jon que es Targaryen y que no ha valido para nada ?

WTF...

1 respuesta
perche

y ese interes por saber de drogon y buscarlo?

5 respuestas
pike_97

Resumen: valen la pena los primeros 25 minutos y la escena de Brienne, el resto es historia de la televisión pero no por los motivos adecuados

BruThaL

Solo vengo a decir HAHAHAHAHAHAH en fin xDDDDDDDDDD

N3mex

brocoli inútil xDDDDDDDDDDDDDDD

k0yi

lo que nadie se ha enterado, es que el cuervo estaba pillando sitio, años antes, puto genio, mecaguen dios

kingsora

Queda todo tan abierto que no entiendo como termina asi la serie

P

#565 El escritor saco FUEGO Y SANGO, son 800 hojas asi que respeto o xD

sr_morao

#592 Pues como todo lo demas de esta temporada,un sin sentido

Krules

Al fin se acaba esta basura, ya cansaba lo de ver capítulos solo por confirmar el tremendo fail de final xD

Usuarios habituales

Tags