[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1016 recontruyen desembarco con rampas, si no

Drulo

El episodio en sí me ha gustado. No voy a entrar en mucho más porque sería repetir lo que han dicho otros hasta la extenuación sobre lo bueno y lo malo.

Pero este momento me ha parecido glorioso.

4
kraqen

be careful who you call ugly in middle school...

2 2 respuestas
SuperMono

#1010 Ese es en el momento en el que se declara independiente, no antes. Pensar un poco tambien antes de quejaros; que a mi tampoco me ha gustado pero vaya perlas se leen.

1 respuesta
Exor720

#1023 Sigue siendo feo

3 1 respuesta
kraqen

#1025 Y sigue siendo el señor más poderoso de Poniente.

1 respuesta
Exor720

#1026 Lo feo traspasa la ficción

kingsora

Muy fan de Bran diciendo: He venido hasta aqui para ser Rey.
Y su siguiente frase a Tyrion es: Yo tampoco quiero ser Rey.

Xd

1 1 respuesta
Exor720

No me di cuenta de cuando drogon fundió las escaleras del trono para que bran subiese xdddd

3
St3in3R

#1028 Bueno, eso tiene lógica. Él ha ido sabiendo que van a nombrarle rey y TIENE que serlo, pero realmente no quiere.

1 respuesta
Meba

#1024 no le veo sentido por que los demas reinos no deberian de permitirle ser independiente.
Ellos habran luchado mas, pero por que recordemos que se alzan en la primera temporada por X motivos, es normal que los otros reinos no entren en conflicto si los intereses ni les van ni les vienen.

No se que extensino tendra el norte, ni su historia en los libros, etc etc, pero me parece una falta de respeto a las demas casas

Perurena

¿Es verdad que los showrunners querían pocos capítulos para irse pronto a Star Wars?

Por_Frodo

#883 lo siento mucho enserio, no es nada personal, pero comerme los huevos.

P

Pues no se, el mejor Señor, es DORNE, QUE han perdido 4 mujeres y 4 hombres ( si no he contado mal), más 2 guardias y ya. En teoria el de dorne deberia ser el MAS fuerte y el que se podria declarar independiente como nada ( ademas que en el sur pasan del invierno)

S

Queda alguien defendiendo esto?

2 respuestas
personaje

#1035 espérate q vengan todos los q vean el capítulo este la noche

ansar123123

#1035 hay uno que defiende a D&D

1 respuesta
S

#1037 Pues será su hijo adoptado, porque no se entiende otra cosa.

rUMbERo

Bran el Tullido.

Como se han meado en toda la serie y la épica.

Babeta

Lo único que me ha gustado ha sido la escena de Brienne con el libro, y la reunión en la mesa de Tyrion con Davos y Bronn.

1 1 respuesta
Exor720

Ahora mismo tengo un batidito de platano y coco al lado de mi mesa disfrutando de vuestras lágrimas xddd

para no hacer doble post: compro todo lo que ha pasado en got. A excepcion de esta season, en resumidas cuentas, las prisas, lo que si veo que cojea y de lo que más ha sido la poca relevancia que ha tenido dhorne a lo largo de la serie. Sí, en la season 5 más o menos 'se descubre' tal localización y ciertas tramitas conspiranoicas, pero macho, eso es un 0 a la izquierda para la relevancia real de la serie y lo que supone en westeros. Solo hay que mirar el mapamundi

1 respuesta
Majravilla

Gendry sí que está en el consejo chupipandico

1 respuesta
P

#1042 Que nadie se pregunta que hace en el consejo cuando daenerys lo confirmo no era reino, o el segundo que toco el trono vale?

Sinso

#1040 Pero sin son la antítesis de la serie xdd

La primera una escena magnífica, que transmite sin decir una palabra y con un simbolismo brutal.
La segunda una payasada en la que han juntado a los cuatro pelamangos de siempre a decir las mismas subnormalidades de siempre mientras que pasa por ahí el rey bran the cripple empujado por sir podrick!!

#1041 Pues a ver si sigues mirando el mapamundi para rajar de los teleports de Meñique, Euron y compañía xd

3 respuestas
Sephi19

No se ve, así que os dejo el link aquí, El mejor meme que he visto hasta ahora.

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bqpde5/drogon_appearing_outta_nowhere_like/

7
B

#1044 Podrick el empujador.

1 respuesta
sephirox

A lo que yo me pregunto, ¿qué hacía Danny sola en la torre, por qué no lleva guardias?

6 respuestas
S

#1047 Tienes que dejar todas las armas fuera cuando vas a saludar a Tyrion, pero para ver a Daenerys te ponen una alfombra roja sin nadie alrededor

6 1 respuesta
Sinso

#1046

#1047 Porque en el guión ponía que Jon iba a matarle en esa escena, y si hubiera habido guardias a los que hubiera tenido que matar primero nos hubiéramos perdido la sorprejajajasa

P

#1047 Es lo que pedia el guion, es como preguntarse como fue capaz el perro de cargarse 3 guardias reales como su fueran leña, pue slo mismo

Usuarios habituales

Tags