[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1227 Si en todo momento está boca arriba y no le ha sacado la daga, la sangre del suelo sería mínima.

Aun así eso no es prueba de que Jon haya matado a Daenerys a no ser que sea tan gilipollas para quedarse ahí hasta que le encuentren o contarlo él directamente.

1 respuesta
cletuz

#378 estaba pensando igual😂

ansar123123

#1220 pffffffff

5
ansar123123

#1228 cuando en la primera temporada lo que hace Jon es coger una antorcha y quemarse toda la mano, esa gente ha visto muy poco la serie

frannigan

Yo me vuelvo a Sanderson para quitarme este mal sabor de boca.

Nos hemos cargado la saga entre todos. Cuando surgió Canción de Hielo y Fuego era la idea de una novela río apenas conocida y el paso a televisión le ha dado demasiado poder y demasiado dinero a sus productores/directores. Ha ido creciendo y creciendo hasta el punto de necesitar la serie anualmente para seguir con "la rueda" que es la ambición de dichos directivos.

Tenemos lo que merecemos. Ojalá no la hubieran adaptado tan bien en la primera y segunda temporada y hubiese caído en el olvido para que el gordo hubiese terminado la obra. Ojalá eso y luego una nueva producción bien hecha, con sentido y satisfactoria.

3 2 respuestas
kingsora

A ver si se empiezan a pronunciar los actores con respecto al final. (se que algunos lo han hecho, pero realmente no podian decir mucho)

1 respuesta
B

#1235 Claro, pero te recuerdo que una serie que no es vista y cuesta mucho dinero se cancela y adiós muy buenas.

1 respuesta
darkavm

Pues... me ha gustado.

Ha sido un buen final y ha tocado repartido un poco para todos. La temporada podría haber sido mejor pero el final es el final; esto es lo que iba a pasar y seguramente pase en los libros. Y muy buena dirección de D&D; ha estado rodado de lujo, otra cosa es que no te guste lo que pasa.

Ahora a esperar al episodio especial de 2 horas que rodarán dentro de 10 años para ver qué ha sido de los personajes.

4
CrS-

Vaya puta mierda de capítulo, de final de serie y de temporada. Probablemente la temporada mas decepcionante de todas las series que he podido ver, menuda puta basura.

ansar123123

#1236 pues lo han ido dejando claro eh

frannigan

#1237 Además que Tyrion se lo dice a Jon, que por alabar tanto a Daenerys y sus obras contra el mal se ha ido creciendo hasta pensar que eso es bueno y pum. Con la serie igual, con alabarla tanto creyendo que lo que hacen está bien, se han ido creciendo hasta pum, mandarlo todo a la mierda.

1 1 respuesta
Diviciacos

Defender este último capítulo y defender esta última temporada es defender lo indefendible de verdad que no puedo llegar a comprenderlo. El significado de fanboy debería ser defender el final tan malo de la mejor serie de la historia.

Robe_del_Mal

Pensad en lo positivo. D&D no podrán mancillar a Victarion Greyjoy ni a Belwas el Fuerte.

9 2 respuestas
B

esto deberia estar en primera pagina

Thouy

#1231 Si mal no recuerdo ponen un plano desde arriba con la turras en los brazos de Jon en el que se ve un charco rojo. Y Jon no creo que salga corriendo para no llevarse la bronca, es tan fácil como que pase cualquier random y diga "pero qué ha pachado?"

B

#1241 Ojalá hubiesen seguido explotando la gallina de los huevos de oro, y no una temporada de "corre que se hace tarde", a pesar de que muchos dicen que la temporada 7 tal ... a mi no me desagradó tanto como esta.

1 respuesta
frannigan

#1246 Ya se desviaron demasiado por el tercer libro/tercera temporada. Deberían haber seguido más las letras que el espectáculo.

1 respuesta
L

Menos que espere a la temporada 7 para verme el resto de temporadas, porque sabéis que me enganchados. Pero lo de está mierda de temporada 8, es una guarrada para los que han esperado años.

Menuda estafa

MrNulo

Mis colegas y yo nos hemos reído muchísimo viendo el final.

La muerte de Dany me ha sabido a poco, si acaso ha estado bien como corte al momento pasteloso, pero el recurso de giro inesperado está ya más que visto. (Sinceramente me esperaba a Arya saltando por ahí jajajaja)

Quitando que la calidad del guión en la temporada ha ido a mínimos creo que el final en sí no está mal. Jon yéndose a la guardia de la noche aunque me produjo risa pues me parece buen final para el personaje. El de Sansa también.

Lo de Bran muy mal ejecutado, si GRRM lo pone también en el trono con ruedas espero que sea porque aporte mucho más a la historia. Arya Colón un poco cutre. Tyrion y la chupipandi del rey ha sido también un cachondeo pero bueno, como final para los personajes no me parece malo (Salvo lo de Bronn, menudo enchufe, encima master of coin jajaja)

Nada, creo que pensándolo mejor lo único que realmente me ha convencido y gustado es Jon acariciando a fantasma y yéndose al norte.

1
ZorteX

la moda es decir que es una mierda.

hace 6 meses blabla sera fanservice, yo no lo miro por ningun lado.

1
mrbeard

Final flojo, pero como toda la temporada, que se puede pedir de algo hecho a las prisas.

Que decepción xd

B

#1247 Lo que debería es haber terminado los libros que tiempo ha tenido de sobra ... va a pagina por mes o que ? xD

1 respuesta
HALAMADRID

decepcion

VonRundstedt

#951 Quien es el que está sentado en medio?

Also, Dorne no se consideraban a si mismos distintos a los demás reinos porque no fueron conquistados etc etc. ¿Por qué no han reclamado su independencia también?
O los Ironborn que tuvieron una guerra por lo mismo hace solo unos añitos? no se le ocurrió a la marimacho pedir la independencia?
O de hecho, todos? Que noble quiere estar rindiendo cuentas a nadie y no proclamarse a si mismos reyes 100% independientes? Meh

2 respuestas
B

#1254 Porque the summer is coming y hace caloret

frannigan

#1252 Lo que pasa es que justo le pilló la serie por medio, entró dinero y parece ser que la única motivación que tenía al escribir era ganar dinero. Ha visto que sin hacerlo gana también. Easy gg. Drop books.

shisko90

Pues me ha gustado mucho, no sé si porq ya lo llevo interiorizando semanas, pero stoy contento, ya volveré a la noche o algo y me uniré a la discusión

VonRundstedt

Me he topado con este vídeo profético (subido hace casi un mes)

2 respuestas
Mandarinas

#1243 Euron cuenta x2

xemi

#1258 Que cojones va a ser eso profetico, si Bran llevaba como favorito en las apuestas desde final del año pasado creo xD

Seria profetico si lo hubise predicho hace años.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags