[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
VonRundstedt

#1260 Coño, también se esperaba que iba a ponerse los cheats en la batalla contra los muertos y no hizo absolutamente nada.

A mi me ha pillado por sorpresa D:

1 respuesta
B

#1261 Y a mi, no daba un duro por Bran, me lo imaginaba pidiendo que lo llevase a aquella cueva y quedandose allí incrustado en las raíces

ArThoiD

A todo esto...

Qué relevancia tiene al final que Jon sea Aegon Targaryen?

A efectos prácticos, ha sido y seguirá siendo conocido siempre como Jon...

A mi que algo tan jodidamente importante quede así, me parece surrealista.

6 5 respuestas
sephirox

#1263 Volver loca a Daenerys. Por lo menos es lo que plantean.

2 respuestas
hailttthief

#1254 Una mala copa del Pez Negro puede ser

B

#1263 El ultimo de los Targaryen exiliado al norte del muro donde seguramente aunque tenga hijos no llevarán ese apellido..

1 respuesta
B

#1263 #1264 y así el tullido alzarse con el trono.

El tullido es el verdadero manipulador.

Porque lo de Aegón Targaryen no cambia nada, podría perfectamente ser el rey de norte y tener la popularidad que discuta a Daenerys

1 respuesta
ArThoiD

#1264 #1266 A mi me parece un sinsentido que al final no lo revelen a todo el mundo y ya está.

Ahora ya, total... Qué más da que lo sepan? Joder...

1 respuesta
Agrael120

#1263 La misma relevancia que el desarrollo de personaje de Jaime con Brienne, la misma relevancia que las profecías de Melissandre, la misma relevancia que "el fin de los dothraki", la misma relevancia que el personaje de Euron Greyjoy... ninguna.

1 respuesta
sephirox

#1267 Es el Stalin de la serie. A Daennerys le han hecho un Trotsky.

ArThoiD

#1269 Es que menuda mala leche me entra.........

Y la misma que los WW si nos ponemos... Puto asco me cago en D&D y sus muertos.

1 1 respuesta
Grise

#1263 Más que sea Targaryen lo realmente grave es que le resucite el Señor de La Luz por los memes, porque no ha servido de nada en la lucha contra la oscuridad que es lo que le importa a R'hllor y no la furcia de los dragones.

1 respuesta
Txentx0

No esperaba una puta mierda y aun así estoy muy decepcionado. Menudo puto esperpento de final xDD. Increible.

Esto confirma lo que decíamos los que habíamos leído los libros, que desde que no tuvieron material que seguir la caída de calidad fue en picado hasta acabar en un triple tirabuzón acabando en tripada.

Lo mejor, que mis hermanos llevan 2 años llamándome hater, por decir que esto no lo levanta ni el dios de la luz y la cara de tontos que se les ha quedado.

Lo dicho. Infumable. Y fuente inagotable de memes

Es que es imposible tratar peor a personajes como Dany y Jon. Ni en mi años. El único que se ha salvado es Thiryon. A Arya no la cuento que siempre me ha parecido muy sobrevalorada

5 1 respuesta
Agrael120

#1271 Si miras en los hilos de capítulos anteriores de esta temporada incluso te encontrarás a algún usuario diciendo que los WW eran relleno y la mala final era Cersei xD

1 respuesta
Petterrr

Gusano gris: TE VOY A MATAR JONNNNNN
Dorayaki ramdon: No puedes hacer esto, desestabilizaras el complejo sistema político de estos reinos que apenas conocemos y cuyo designio nos da absolutamente igual, debemos encontrar a sus señores y que ellos decidan lo mejor para el asesino de nuestra reina a quien seguíamos fielmente

1 1 respuesta
ArThoiD

#1272 Al Lord of Light también se lo han pasado por los cojones esta temp.

Aparece Melissandre, da fuego a las espadas y bye xDDDDD

#1275 Otro asunto que tal baila.

A quién coño le importan ya los otros reinos, si no se acuerda de ellos ni cristo, ni quien gobierna... Seguro que mucha gente, viendo esa parte, se pregunta quién cojones son todos esos sentados ahí jajaja

2
Sinso

#1243 Desde que se anunció esta serie soñando con ver albueno de Belwas en pantalla.

No os lo perdonaré nunca.

3 respuestas
B

#1268 Si, es una gilipollez, tanto como que Los Inmaculados tomen KL y los otros reinos se queden mirando, mas teniendo a Jon prisionero y Sansa permitiendolo...

Cuando saben que es el verdadero heredero al trono.

Petterrr

#1277 Pero podran mancillar los spinoff

whn

El capítulo a nivel técnico es el peor de todos los que hemos visto, no tiene ritmo, hay dos tipos de planos: los efectistas que se van a convertir en post de Tumblr y los que parece que han hecho estudiantes de CAV como los de las puertas cerrándose.

A pesar de ello, es un final más que satisfactorio con todo bien cerrado. Jon exiliándose y yéndose al real north, donde va a ser feliz realmente sin movidas. Sansa la Reina que nos merecemos y Arya de paseo, un final más que feliz para ambas, que bastante les ha costado llegar hasta ahí.

La muerte de Dany un poco meh hasta que aparece Drogon, que una vez que se le ha pasado el enfado, se da cuenta de la que se ha liado por un cacho de hierro. No deja vivo a Jon porque sea Targaryen ni mierdas, lo deja porque sabe que en el fondo a Jon se la pela tanto el trono como a él mismo, así que se exilia también pa que le dejen en paz.

Y lo mejor del capi, volver a ver a Robalito (ojalá hubiese salido más) y a Gendry como señor de su casa (yo me ofrezco para ayudar a seguir con el linaje Baratheon).

2 1 respuesta
ArThoiD

#1280 Ahora tiene sentido que a Drogon se la sude todo, incluido su madre?

Para mi ese es otro nonsense de libro xDDD Si hubiese sido así, no hubiese quemado todo a órdenes de Dany.

2 respuestas
H

#1277 El bueno de Belwas si lo llegan a sacar supongo que se habria muerto a la vez que Barristan solo que en vez de morir por unos randoms se habria muerto cagando o algo asi.

Petterrr

#1281

Drogon el licenciado en ciencias politicas

13
B

En realidad Drogon ve que tiene algo clavado, que el trono está hecho de esas cosas que pinchan y deduce que el trono la ha matado. Por eso lo quema xD

6
whn

#1281 Su madre no se la suda, su madre está muerta y ya con eso no hay nada que hacer. Cuando se ha muerto se ha dado cuenta de que lo que le ha matado ha sido las ansias por el trono, así que dep trono y a volar.

1 respuesta
Petterrr

#1285 putas lagartijas, son mas listas de lo que la gente cree

m4d4f4k4

#1273 me ha pasado igual con mi hermano. Que no se disfrutar la serie, que soy un hated, que no se puede ver nada conmigo al lado... Y en este ultimo cap, yo estaba mas callado que en misa y el venga soltar veneno por la boca xDDDD

Petrusin

A mi me gusta que Drogon pueda regular su mechero. En el capítulo anterior atravesaba piedra y edificios y aqui fundía hierro esforzándose un poco.

2 1 respuesta
Sinso

En el anterior capítulo volando a 50m de los edificios la mínima llamarada servía para que explotaran murallas, torres y lo que hiciera falta, y el trono de hierro aguantando 15 segundos ahí a quemarropa.

Grandes artesanos hay en poniente, pero los albañiles dejan mucho que desear.

#1288 Joder 2 segundos de diferencia! xddd

6
Jorgew

Hombre, se ha pasado una tarde echando fuego por la boca, llamame loco pero igual esta cansado o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags