[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Sk8eR

#1290 hay Potis de mana por algo.
Danny que ni lo Buffea así le va

1
Alfombras

Me parto la polla, al final Bran el sin piernas.
Espectaciones totalmente subvertidas y final bien filtrado.

frannigan

¿Y lo del caballo blanco?

3 respuestas
B

#1293 para el meme

1 respuesta
Alfombras

#1293 Arya se olvido.

1 respuesta
ArcSTAR

Bran el cojo, primero de su nombre

frannigan

#1294 #1295 Es que no tiene sentido. Tanto revuelo con el caballo, teorías, que si pasajes de la biblia. Igual que con la profecia.. ¿A quién mata con ojos verdes? a nadie. Arya no hace nada, empieza el capítulo y aparece sin el caballo y luego otra vez sentada en el concilio y me piro con Jack Sparrow.

1 respuesta
B

que asco de en español, como es? Bran el tullido?

Bran the broken mola mil veces más

1 respuesta
kaamii

Aun me rechina el asesinato de Daenerys.

Jon, el personaje más justo de toda la serie, “enamorado” de su reina, a la que ha jurado lealtad, de la carga de la manera más rastrera que existe aprovechándose de que ella si le quería y traicionándola como le hicieron a él.

Se han pasado un poco xD

1 respuesta
Sentry

Y la escena de Tyrion colocando bien las sillas de la sala? Cremita en rama verdad?

Mira que he sido fan pero menudo esperpento, menos mal que ha terminado xD

Alfombras

#1299 Pon justo entre comillas, porque Jon traiciono a la guardia de la noche, a los barbaros del pueblo libre y seguro que a alguien mas.

1 respuesta
S

#1235 Apenas conocida los cojones.

2
michi

No se que os esperabais del guionista de Lobezno: Origins y su colega XDD, en cuanto se quedaron sin libros de los que tirar se fue yendo a la mierda todo. Yo aún así he disfrutado viendo la serie, ya veremos si conseguimos que el gordo termine los libros y nos quite el mal sabor de boca.

1 respuesta
Kolonic

Sinceramente aún estoy flipando de como han acabado con la serie, es surrealista xddd

Hacemos un fanfic? Me pido ser quien le meta el nepe a Daenerys.

1
B

#1301 mete a fantasma también

B

¿Se viene secuela con las aventuras de arya?

stokman

#1274 eso me lo dicen todos mis colegas xD lloro fuertemente.

Sentry

Tyrion, quieres ser el Rey?
YO? El gnomo? Que va, mejor Bran el TULLIDO.
Mejor Bran el Cuervo no?
BRAN el LISIADO, Bran el SINPICHA.

12
Grise

#1303 También escribió Troya, que es otra puta mierda pero tiene un caballo de madera grande ¯_(ツ)_/¯

B

Jaime the Kingcrippler.

waylonjones

La verdad es que no me ha afectado tanto que se hayan cargado la serie porque ya estaba decepcionado 3 semanas antes xD

1 respuesta
Exor720

Todo nuevo reino debe tener un kingslayer sucesor.

GaLiaNBeaST

#1311 ¿Sólo tres semanas? Algunos llevamos hasta los cojones años xd

1
ansar123123

#1297 a ver lo de los ojos verdes yo pienso que se refería que al matar al NK pues mataría a todos los demás, cerraría todos los ojos

lo del caballo será Bran pero vamos que es un escándalo lo del caballo, qué cojones pinta ahí

1 respuesta
B

#1314 Digo yo que algún dothraki habrá muerto en el asalto ...

1 respuesta
Agrael120

#1293 Licencia artística decía un iluminado de MV.

Ragest

Arya chupando camara la miad del capitulo 5 para luego no hacer absolutamente nada xdddddddddddddd

2
Singed

#1153 ojo y necesitó dos coautores para hacerlo y admitió que si no le llegan a decir "George esto no cuadra en el tiempo", él ni se hubiera dado cuenta.

Que la historia puede terminar igual, puede perfectamente (aunque tenga otra gente en los libros viva y eso), el final puede ser el mismo, ahora bien, con razón él quería 13 temporadas para contar la historia, la HBO dijo que 10 y hubiera estado bien... aquí el problema no es pagar a la gente, porque la serie no ha parado de petarlo temporada tras temporada, el problema aquí es que primero D&D se quedaron sin la guía de los libros, segundo GRRM cuando empezó dijo que iba a escribir y tuvo unos cinco años para sacar algo y que siguiera pero o por vagancia o por contrato o lo que fuera no hay material, y luego tercero D&D se vinieron arriba no sólo pensando que podían recortar lo que ya había recortado porque la tele tiene limites bajarlo de 10 a 8 y de 10 capítulos por temporada a 6 porque se les apareció Disney y por muchísimo que la HBO pueda darte... es nada comparado con Disney que te está dando carta blanca para crear (ja!) y a saber cuantas veces más presupuesto.

No es casualidad que los mejores capítulos de la serie sean los que escribió GRRM y después los que han escrito guionistas que han seguido la coherencia de la serie y los personajes (de ahí que el primero y segundo sean los mejores de esta temporada), o el muy perro tiene todo manga por hombro o realmente ya no sabe cómo confluir todo lo que ha ido metiendo de una forma razonable. Sea como sea, si acaba así él va a tener tiempo de explicar por qué Bran es quien debe ser rey y no otro porque tiene espacio para contarlos los pensamientos de cada personaje y sus razonamientos y no tiene por qué forzarlo como ha pasado en la serie.

1
Eckooo

Pero que puta basura acabo de ver?

1 respuesta
mrbeard

A mí por lo menos no me ha impactado nada que le clavase la daga a Danny, otras muertes de personajes muchísimo menos importantes en otras temporadas me marcaron más, se trabajaron más , es ridículo todo xd

Usuarios habituales

Tags