[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
CAFE-OLE

#1460
vamos, que no has dao una

1 respuesta
Aldarion_21

#1498 Pues yo solo veia Gendry o él, no veia mucho más ya ahí.

1 respuesta
Ardi

Lo de brann el tullido sera por los subs o por el doblaje al español, Creo que dice Brann The broken king

1 1 respuesta
mrphy

Sicansios

3
Marckooz

Saludemos a Bran el tullido, primero de su nombre, rey de los ándalos y los primeros hombres, señor de los 6 reinos, y protector del reino

SALUDAMOS, A BRAN EL TULLIDO!!!
SALUDAMOS, A BRAN EL TULLIDO!!!
SALUDAMOS, A BRAN EL TULLIDO!!!

1
B
2 1 respuesta
Sylvnas

#1499 que basura

kainlucifer

El tullido? Me cago en la puta que manera de joderse la serie xD

UnleasheD

#1501 Hombre, que palmaba daenerys, que el rey eran bran y que jon se iba con los salvajes. Eso lo tenía más o menos. Joder, pa no dar ni una....

Tampoco me la he sacado, pero digamos que no me ha sorprendido nada.

1 respuesta
hybridtheory

¿Lo de Winter is coming era una referencia a lo fríos que nos ha dejado el final?

ba dum tss

2
Polakoooo

Lo de #1506 no es fake, que lo acabo de comprobar xDD. Min 43:09

3 1 respuesta
Galdor

Lo de los Dothraki es como cuando estabas en el instituto y tenías que hacer un trabajo de 10 hojas y sabías que no llegabas y te estaba quedando muy mal y te liabas a meter fotografías y decías me cago en la puta que por fotos que no quede a meter más fotos!.

Pues eso.

personaje

#1500 Has leído los libros? Daenerys no es así en lo q hay escrito.
No entiendo cómo algunos dais x hecho q era bastante obvia esa evolución cuando es una teoría muy remota q actualmente no se sostiene bien

1 respuesta
Marckooz

#1511 acabo de comprobarlo yo tambien xddddddddd

laZAr0

Me traiciona Varys y lo instaejecuto, me traiciona el gnomo después de haberlo avisado y mejor lo mando a una celda sin seguridad para que pueda conspirar a mis espaldas con el Juan Nieves.

1
Gamo

#1502
Tier 1: Rey de la noche, Daenerys como tirana y un flashforward acabando la serie con una situación similar al primer capitulo (manteniendo la idea que habian trabajado de que todo es ciclico) , John terminando como el Rey Aegon o el matrimonio de reyes Targaryen
Tier 2: Gendry rey con Tyrion mano, Jaime caballero real (después de cargarse a Cersei), Sansa reina del norte y John Lord Comandante
Tier 3: Sansa, Tyrion o mantener a Cersei después de cargarse a todos. Son cosas que no me hubiesen complacido pero seguiría siendo mejor que un personaje que habia perdido el sentido, que ni si quiera estaba metido en el ajo y que nadie quiere.
Tier 4: El tullido.

Todololeron

Ahora que Bran es Rey se asegurará de que en el libro que editó Brienne ponga en la memoria de Jaime: “Fue el responsable de dejar tullido a Bran el tullido al tirarlo por una torre por verle yacer con su hermana”

Xdddd

Polakoooo

19
Crowbar

#1482 Si, bueno, yo lo que me refiero más bien es a que continúe, que no sea nada sobre el pasado ni nada.

Tengo curiosidad por ver lo que pueda aparecer. Ojalá un NK pero en condiciones, o algo que se le parezca.

Sylvnas

Me ha encantado esto:
Bran diciendo que encontrara a Drogon y no sale nada
Tyrion contando su mítica historia sin que sepamos el final

D&D y HBO se merecen un for the guard
Es apoteósico que exista esta 8 temporada

JuStY

.

1 respuesta
Marckooz

Mi otra teoria es que se dejaron todo el presupuesto en el 8x03 y 8x05 y hicieron una recopilacion de copia y pega para el ultimo capitulo. Como en el capitulo de Los Simpsons xddd

mrphy

#1509 Hombre como para fallar si te has leido todos los leaks de Pe a Pa xD. Eres un visionario

1 respuesta
Robe_del_Mal

Otro cagada que leí en Reddit. Una vez que Brienne termina de escribir con la pluma, cierra el libro de golpe sin dejar que seque la tinta.

Se ha cargado el tomo de los caballeros.

2 respuestas
TrOkO

En Rotten Tomatoes le dan 5,5 de nota y en IMDb 4,7

AlvaroParker

#1521 tenía que pasar para que daenerys muriera, si conocía el futuro este es la mejor opción, de otra forma quizá Jon no tendría motivos para cargarsela

markath

#1513 Daenerys no está loca pero si actúa como una tirana en los libros.

1 respuesta
Polakoooo

#1527 Como una tirana tampoco; como una reina a la que se le debe rendir pleitesía.

2 respuestas
B

#1528 pero no una tirana

1 respuesta
xemi

#1524 Tienen bolis ahora gracias a las visiones de Bran tete, no ha pasado nada.

Usuarios habituales

Tags