[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
S

#1559 Sanderson.

1 respuesta
Polakoooo

#1560 Sí, tanto Ned como Robb, como más tarde Jon, son los únicos que tienen una visión clásica y romántica de lo que es un Lord. Y así les va xD.

#1561 Sanderson me llama -1. Igual pruebo Abercrombie.

#1556 No hace falta ser rey para ser un tirano. Tywin, Bolton, La Montaña... Son tiranos sin coronas de por medio.

3 respuestas
cabron

#1539

Pero si a Bran se la pela todo, le podrían llamar Bran El Ruedas y le daría igual

1 1 respuesta
UnleasheD

#1562 Pues dale un try, en serio. Sanderson te sorprenderá para bien.

B

#1563

Eso me temo. De hecho lo comprendo un poco, cuando ha terminado el capítulo a mí también me la pelaba un poco todo. Básicamente he hecho reset y he decidido esperar (si es que no muere antes el gordo) al contenido canon de los libros.

Mandarinas

Entre Brann, Brand, John, Thiryon y demas me estas poniendo malo colega.

1 respuesta
EnderFX

#60 queenslayer* , ésa la acertaste!

holley

#1371 Usé su mismo lenguaje, doctor.

B

#1566 No te olvides del dragón Dracarys

Ese sale en la proxima temporada xD

Martita-

Mi teoria es que Bran estaba controlando a Drogon cuando ha quemado el trono, para fundirlo.

Se ve en la imagen como cae el hierro fundido por la escalinata, lo que no muestran, es que este hierro fundido ha creado ya la rampa de acceso para el nuevo trono, sino no puede subir con la silla de ruedas.

Un genio este bran.

26
Polakoooo

Igual por eso Dany se cargó KL, para hacer todas las escaleras accesibles a paralíticos.

markath

#1562 La Montaña simplemente es un asesino. Tywin y Roose no tienen escrúpulos, pero no recuerdo que hagan nada que se les pueda atribuir a la tiranía. Si hablas de Ramsay entonces coincido.

1 respuesta
Agrael120

#1562 Otro que recomienda a Sanderson, no tiene un tono tan adulto como los libros de Martin pero igual te termina gustando (también depende de la saga de Sanderson que leas, supongo).

M

Me faltó el fuego a Jon y que se quedase vivo saliendo de las llamas xD como salió NK

Mandarinas

Es que lo de Bran de rey es tan absurdo como cuando Sansa le dice: tienes que ser rey del norte
-No quiero no soy Bran
(Eligen a Bran de rey)
Sansa se enfada, hace un cap querias que fuese el puto rey osea es que que cojones hermano y el otro no serlo, pero xd, este final no hay por donde cogerlo, al menos en la serie

1
S

Me gusta más que Martín pero ni de broma el tono es tan adulto. Aunque también es parte de su encanto.

1
B

Tranquilos, todavía nos queda The Witcher ... si no la cagan también, claro.

btoman

Pues nada, la temporada ha sido una puta mierda y el final no podia ser menos.

Me he echado unas risas con lo de Bran rey.

The_elovator

No se, yo creo que todos esperabamos un final fantástico(de fantasía) y no algo evidente como: "x acaba en el trono", no se me ocurre el que pero podrían haber pensado algo fuera de ese final tan tan tan simple y burdo

1 respuesta
B

#1548 deben pasar meses para que vea las cosas son hate xD pero es bueno punto de vista, mis dieses

Aidanciyo

#1579 Es el final que el autor del libros les ha dicho

1 respuesta
The_elovator

#1581 Creo que no, atrás pusieron un video donde decia que mas o menos, sus finales eran parecidos, pero dudo que george RR tenga un final, quiero decir, tu cuando escribes, dejas a tus personajes desenvolverse solos, no piensas "voy a matar a este porque me sale de los coj.", no puedes, entonces si este señor, que me creo que escribe asi, aun le quedan 2 o tres libros por delante dudo que sepa como va a acabar su obra, si es que se digna a acabarla, que lo dudo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1382 El final es bastante probable que a grosso modo sea así, ahora, si lo desarrollas todo bien, te queda un final de 10. Si lo haces deprisa, mal y corriendo, pues te queda esta p*uta mierda. Hay muchos caminos para contar la misma historia.

4
Drulo

De 10 Emilia, btw.

(no sé si se ha puesto)

6
Gamo

Me imagino a Martin viendo el capitulo. "Pero... que haceis? animalicos"

Lolth
spoiler
1
v3nom90

Bran a conseguido lo que siempre quiso, que no os engañe su cara de cuervo y su voz de Loquendo.

PaCoX

visto.
Me a gustado, es un final aceptable. Tiene bastante significado, Drogon no puede culpar a John y quema el trono pq es el verdadero causante del juego de tronos y de la demencia de su madre, algo así como el anillo de poder de sauron xD.
John acaba pirándose al norte con su perro, renegando de su parte targaryen que solo le ha traido desgracia.
Lastima el rusheo que le han metido xD

1 respuesta
Mandarinas

Lo de que el Dragon decida culpar al trono os lo sacais muchos, pero, me podeis explicar como cojones un dragon es capaz de asociar poder y muerte a un trono, ya de mano, sabe lo que es un trono? Porque vamos xd

2
s3niK
#1588PaCoX:

Drogon no puede culpar a John

Hasta aquí he leído.. mañana matan a mi madre y yo para vengarme quemo la silla del abuelo. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags