[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
BernyMoon

Brutal.

Last night, the final episode of GAME OF THRONES was watched by a record 19.3 million viewers across HBO’s platforms (linear, HBOGO and HBO NOW), exceeding the previous series high of 18.4 million viewers from last week. In addition, the episode scored the most-watched single telecast record on HBO ever, with 13.6 million viewers for the 9:00 p.m. airing. The previous high (13.4 million) was held by THE SOPRANOS season 4 premiere (9/15/02). Season 8 of GAME OF THRONES is averaging 44.2 million viewers per episode in gross audience, an increase of more than 10 million viewers when compared to season 7.

2 respuestas
S

Es que "el final de Martín" bien explicado y con un buen desarrollo previo (que ya va en camino) puede ser interesante.

Pero esta temporada ha sido un despropósito de principio a fin que hace buena a la basura de Lost en comparación.

Prozacks

14
L

#1711 20 millones se han dado de baja de HBO después del episodio y la temporada. :)

1 3 respuestas
waylonjones

#1711 20 millones de decepciones

Raylan

#1697 apoyo la moción ☝️

Que ya no es algo nuevo de este año.

El año pasado se dedicaban a "adivinar" qué Sam descubriría en un libro de la Ciudadela el matrimonio de Rhaegar y Lyanna, lo del dragón de hielo y demás.

No hubo castigo y se comento que para el siguiente lo habría.

Es que nos van a obligar a que no pisemos un hilo hasta terminar las temporadas.

1 respuesta
spaker

habia por ahi un hilo con finales alternativos fanmade?

1
S

#1714 Y espera si no los quemamos.

Dohko

Lo vi esta mañana y bueno el final esta bien, aunque no esta bien contado... Se nota que el final es de Martin pero estos tios no han sabido culminarlo en condiciones, asi que te quedas con esa sensacion agridulce de lo que pudo haber sido.

1
Raylan

#1708 lo de Podrick actuando como un caballo en el final sí que tiene sentido. Nos llevan lanzando indirectas en la serie ya tiempo con que la tiene como un caballo. xD.

B

Y el remake pa cuando?

Ragest

#1714 Mios ninguno, que tire de dos mesines gratis

Sinso

#1603 Gusano Gris es de los personajes mejor adaptados de toda la serie (excluyendo su esperpentica actividad en el 8x06)

1 respuesta
Crus

A mi me ha gustado la temporada y el episodio.

No es perfecto pero me gusta. Me da mucha pena de que haya acabado.

SikorZ

Pero este era una parioda no?

El bueno cuando lo sacan?

3
Flashk

Que fuerte lo de la botella xD vaya cagadas

B

#1670 joder macho esque justo es lo que estaba pensando mientras lo veía que faltaban las risas enlatadas xDDD

xemi

#1714 Me pregunto cuanta gente pillo el mes gratis pa ver la temporada, como yo :thinking:

Sinso

#1647 Pero que cenizas ni que ocho cuartos si es todo blanco, hay un temporal invernal del copón bendito 5 segundos después de levantarse el dragon, y el trono de hierro está lleno de escarcha cuando lo toca Daenerys.

Ni visión ni pollas, kinda forgot it was summer and a desert yesterday

1 respuesta
Ragest

#1729 A la misma Daenerys le cae un copo de nieve en la cara que se va transformando en agua

Los de la ceniza debieron ver el capitulo con el filtro de oscuridad del 3

Gilgamesh

Decepcionado con un final que desmerece a una gran serie y una gran historia.

Preferiría no haberlo visto

Malmeder

#1716 Vienen con las teorías de Reddit y las pasan por propias. Yo desde la primera de Westworld que no me pasaba por aquí a comentar una serie para no toparme con estos Nostradamus.

Cyph3r

Vaya decepción todo los caminantes blancos etc. Me esperaba más en todo muy triste.

NiBeLHe1M

Venia preparado para lo peor y aun asi he sido desbordado. El capitulo es un disparate y entiendo que la gente que lo defiende tiene muchos problemas en su vida y/o se droga.

1 respuesta
DrakaN

Que despropósito de final colega xd como se ha notado el bajonazo en nah que no tenían libros que calcar, seguiré con ansia la carrera de George R Martin lo mismo en 2040 puedo disfrutar de este final pero bien escrito.

Alfombras

#1692 Si, con los de un ciego

#1693 Y una mierda, si fuera por GRR el rey hubiera sido el bueno de Edmure Tully

Ah por cierto, yo dije que Bran iba a ser rey antes de este capitulo. Sonaba tan absurdo que me costaba creer que pasara, ya lo veis, la ironia jej.

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#1703 a joffrey le hicieron puto rey

Alfombras

Si no quereis spoilers quitaros de internet.

waylonjones

Emilia Clarke siempre en mi corazón

B

La última media hora del capitulo es todo autoparodia. Es que no tiene sentido, en el puto último capítulo, flipante.

1

Usuarios habituales

Tags