[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Dawidh

#1979 #1971 El final a mi no me parece para nada malo, lo que si es bastante pobre es la forma de ejecutarlo, me explico, todo lo que pasa en este último episodio por si mismo no me parece mal, es más hasta me encaja, pero la gran putada es la falta de calidad en los diálogos y en la forma de hilarlo todo. La conversación de jon y tyrion en los calabozos, en consejo de todos los poderosos para decidir quien será el rey, los consejeros del rey en la mesa reunidos al final del episodio, la despedida de los 4 hermanos... falta calidad en cada conversación por todos lados y eso solo habría sido salvable esperando a que el puto gordo acabara los libros antes de empezar la serie. PUTA VIDA

La diferencia de cuando había libros detrás a cuando no en cuanto a calidad de diálogos/tramas es aberrante

3 1 respuesta
Uscita

#1980 por eso, era el final que yo me imaginaba, un final Disney. Es a lo que me refiero.

#1981 en eso sí que estoy de acuerdo. Ha faltado mucha calidad en diálogos, y en solventar escenas de mayor calado.

The_Ninja
#1976Cryoned:

De todas las quejas, es una minoría la que se queja de consistencia, ramas argumentales, etc. No habría ni un 10% de las quejas si snow y daenerys se casan y tienen hijos. A la mayoría le encabronan dos desenlaces, el de los zombies y el final final, no el camino hacia ello.

También hay que tener en cuenta que toda esta gente que hace asociaciones de conceptos en plan Daenerys como símbolo del poder feminista y blabla y que cuando la lía es un reflejo de cómo desde el patriarcado se destroza a un personaje que inspiraba el poder de las mujeres para blabla y demás gilipolleces, son a fin de cuentas los que dedican tweets y tweets porque es la porción más ruidosa de las redes sociales. Gente que debate sobre el buen o mal trabajo se dedica a hacerlo por foros como aquí o siguiendo un hilo de twitter etc, sin armar tanto escándalo. Por eso es la sensación que provoca la opinión de las masas siempre es de que cuidado lo que haces con x personaje, y por eso series y juegos acaban sometiéndose a lo que demandan cuatro chalados con su fanservice y acaban sabiendo a mierda.

1 1 respuesta
willyanson

Lo tuvo todo para convertirse, como alguno ha dicho por aquí…en una…serie atemporal, para siempre, para toda la vida, que no pasa de moda, que ni tan siquiera sería considerada una moda sino un culto al cine de fantasía, que perduraría a lo largo de los años, sin inmutarse, sin perder ni una sola brizna de calidad. Como el buen vino mejoraría tras el paso de los años…

Hasta que… bueno… ya la mayoría conocemos…

La nostalgia nunca es una buena compañera de viaje, aunque precisamente en este momento la recuerdo más fuerte que nunca y eso me reconforta en la medida de lo posible.

Al pensar en ello, aún puedo sentir las sensaciones que sentía cuando veía esos capítulos de GoT. Esa sensación de esperar el estreno del capítulo durante la semana y tener un hype muy difícil de expresar. Esos pensamientos que se asomaban por mi cabeza al acabar el capítulo y pensar que podría ocurría en el siguiente o que ocurría a lo largo de toda la historia, aún sabiendo que finalmente ocurría algo que me desmontaría todas las historia que podrían haber pasado por mi mente y aún así… sentir absoluta fascinación por lo que lo que acababa de ocurrir/ver, a pesar de no ser ni por si quiera capaz de verlas venir. De empatizar y admirar a los supuestamente malos malísimos de la serie y encontrar la justificación de sus acciones, sin odiarlos, simplemente respetarlos.

No negaré que esta última temporada ha sido mi punto de desconexión definitivo con esta serie, hasta llegar el punto e imagen hasta que punto ha llegado mi imaginación esta temporada, que cuando Jon se carga a Dany, llegue a pensar por unos segundos que se subiría en el dragón y quemaría a todos los ejércitos de la susodicha. Pero ni por asomo, llegue a pensar que el dragón cogería a Dany y se fuera de allí sin más, mi nivel de desconcierto en este punto fue tal que creo que mi mente murió por 3 segundos.

Mis más sinceras felicitaciones a los David Benioff y D.B.Weis porque han conseguido que no sintiera absolutamente nada y eso hay que aplaudirlo porque joder, eso es realmente difícil después de ni más ni menos, casi 9 años.

Esta serie vendió todo el pescado hace unos años y a partir de entonces solo les ha importado eso, vender, iluso de mí..

En un mundo plagado de mediocridad (porque no os engañéis es lo que vende y lo que la mayoría de la gente quiere), lo único que quieren es consumir, le da igual lo que le pongas, sobretodo quieren algo fácil de digerir que no le haga pensar mas de la cuenta y además que nos le sorprenda mucho porque se sienten como si los tomarán por tontos y lo más importante que sea trending topic, porque sino tiene aceptación mundial no mola…

Consigues sacar las mejores notas de tu clase y vas directo a por la matrícula, pero en la última evaluación te haces tan popular que lo demás ya no te importa y te conformas con un mísero suficiente. Lamentable pero no me sorprende.

A pesar de mi crítica estoy totalmente de acuerdo con #1891 y #1946

2
Cryoned

#1983 https://medium.com/incerto/the-most-intolerant-wins-the-dictatorship-of-the-small-minority-3f1f83ce4e15

1 respuesta
S

No veía un cierre de temporada tan patético desde Lost. Y al menos en Lost no se cargaron la historia de todos los personajes "para sorprender".

1 1 respuesta
The_Ninja

#1985 Tal cual.

Kaos

A mí no me parece un final malo, en cuanto a conclusión, pero creo que es evidente que han tenido que meter la historia de 20 capítulos en 6. Hay demasiadas cosas que han sido muy precipitadas. Para mí, el mayor chasco han sido los caminantes blancos. Unos seres que han estado "dando por culo" desde el comienzo, que parecen imparables, cargados de carisma, y se los despachan en un capítulo, con una puñalada.

B

#1906 escribí lo de que era el mejor capítulo de la serie antes de verla terminar. Y mantendré siempre que toda la batalla, con la carga dothraki, con los planos en la ventisca y los dragones contra el fondo gris de las nubes densas, serán de lo mejor que nos habrá dado la serie.

El final fue un despropósito, y también lo dije.

Aplícate tu post de #744 , que si a ti te va la vida con esta serie o con lo que digan los demás, a mí me la suda bastante. Pero claro, solo con ver a alguien hablar de "análisis objetivo" ya se sabe por dónde va: "si no coincides conmigo, tu opinión es deshonesta". Ajam.

A peinarse.

1 respuesta
Maury3a

A mí hay dos cosas que no me encajas. Por qué el dragón funde el trono? Sabe del simbolismo de este?

Y por qué cuando los Inmaculados se van a la Isla Jon no vuelve a Invernalia y ya?

3 respuestas
B

Yo con lo del dragon prefiero creerme la teoría de que es Bran wargeado que otra cosa xd

andresinii

#1990 el dragon funde el trono por que mira la daga que tiene clavada daenerys y se cree que el trono la asesinó jajajajaj es una fumada este final que quiero sacarme los ojos

Saiko9

#1986 la memoria me falla pero me ha dejado las mismas sensaciones. si el recurso no estuviese usado ya 1223923 veces estoy seguro de que era todo una vision de bran o algo por el estilo.

#1990 Dan a enter que el dragon sabe que el trono de hierro es la maldición de los targaryen, un sinsentido pero casi lo mas salvable.

Lo segundo que dices pues como toda la temporada, no intentes buscar sentido donde no lo hay porque nadie se ha molestado en trabajar excepto los de visuales.

B

Sinceramente se me han quitado las ganas hasta de criticar esta temporada. Que puto asco sinsentido todo, es absolutamente ridículo.

Qué tristeza.

Jugiroo

Este vídeo resume la temporada 8 genial:

B

#1990 El dragón es listo, sabe que la culpa de todo es la obsesión que tenía ciegamente por el trono, que era el cupable de todo.

lo de jon yo quiero creer que es proque sigue siendo "criminal" por haber matado a la que juró ser su reina y debido a que Dany tenía más aliados como por ejemplo los Greyjoy, no pueden hacer como pos decimos que hacemos esto y en cuanto cojan el barco pos ya, a parte gusano gris se va a roca dragón que sigue siendo parte de los 6 reinos, no pueden exculpar a jon a ojos de todos...

1 respuesta
Maury3a

A mí me mola lo inesperado, por tanto el final me ha gustado. ¿Qué mejor rey que Bran?

DiSoRDeR

A estas alturas el cúmulo de despropósitos había sido tal que el final sólo produce indiferencia, pero la verdad es que sigue en la línea de los anteriores.

No soporta una mirada profunda ni tampoco por encima, por ejemplo el enano (ya no es digno de llamarlo Tyrion) pasa semanas encarcelado y todo lo que se le ocurre es un sistema que los aboca a una guerra civil en cuanto muera Bran. En Roma no hacían eso porque habrá al menos dos candidatos con sus promotores y detractores y acabarán luchando todos, pero es que la ignorancia de Weiss y Benioff no les da para más. Como en el capítulo anterior que se supone que los lanzavirotes/escorpiones son un peligro para el dragón y no se les ocurre atacarlos por la noche, o con niebla. Pero es que encima este nuevo sistema lo venden como un progreso, como si fuera un sistema mucho mejor, lo visten de un halo de elección, de democracia, es una traición al espíritu del universo de GoT.

Y nadie dice nada de la independencia del Norte, ni siquiera Yara Greyjoy que son rebeldes por naturaleza pero tiene un ataque inexplicable e innecesario de lealtad a Daenerys. Y el dragón republicano. Y la absurda conversación en la que el enano tiene que convencer a Jon de que una mujer que acaba de masacrar miles de inocentes delante de él es una asesina. Y la interpretación de Jon que da vergüenza ajena. Y Bronn Maestre de la moneda, que ya que estaban podía ser Gran Maestre, sabe lo mismo de ciencia que de economía. Al enano como a todos le entran ganas de morir y hace lo posible para que lo mate Daenerys. Ni los inmaculados ni los dothraki reaccionan al asesinato de su lider, etc...

1 1 respuesta
B

#1996 ¿Qué? Si se van a Naath.
Y dime tú si Yara, en la otra punta de Westeros se va a enterar si Jon sigue o no en la Guardia.

Lo del dragón siendo listo debe ser el único, porque Viserion y Rhaegal eran los tontos de la familia o algo xd

1 respuesta
Sinso
#1976Cryoned:

es una minoría la que se queja de consistencia

Pero qué dices, si son el 99% de quejas sobre esta temporada.

1 respuesta
B

#1999 creí que se iba a roca dragón xd

pos nada, igual hay que mantener las apariencias a los otros.

Santys

#1974 todos los dothraki son jinetes de sangre de Daenerys así que deberían suicidarse o vengarse después de la muerte de su Khal.

Pero eso, mejor verles paseando por el paseo marítimo de KL. Les faltó pedirse una paellita al sol.

1 2 respuestas
B

#2002 No se vengaron mucho cuando Dany quemó a todos los khal xd

1 respuesta
Ragest

Yo es que lo pienso y si hubieran intercambiado las peleas, primero Cersei y Despues Nk todo quedaria cerradisimo.

Hasta lo de Azor ahai quedaria cuadrado cuando Jon le auñala en el corazon a Daenerys

xemi

#1998 De hecho es que demuestra la ignorancia que D&D tienen de la historia. La mayoria de monarquias electivas fueron evolucionando en monarquias hereditarias, precisamente porque este sistema daba mas estabilidad al reino y tenia mas exito previniendo guerras civiles por la sucesion.

Y que Dorne y Las Islas del Hierro acepten a Bran como rey despues de que Sansa declare que el Norte es independiente... sin comentarios.

#2002 Cuando alguien mata a un Khal se convierte en el nuevo Khal, asi que Jon deberia ser su Khal ahora, de hecho.

3 respuestas
meeka

Me ha resultado tan indiferente este final. Será la primera vez que he sido tan fan de una serie y me ha terminado importando entre cero y una mierda su cese. Olvidable por mucho que me empeñe en recordar los momentazos de las primeras temporadas... Desastroso.

  • El grupo de amigotes siendo el consejo de un rey que ha sido nombrado a dedo tras haber estado varias temporadas sin una pizca de humanidad o identidad y ahora parece ser el mejor gobernante de 6 reinos que aceptan la escisión del norte sin ningún argumento dado por su representante, Sansa (Es que era tan sencillo como darle más líneas abogando al sacrificio realizado contra la larga noche y el ejército de muertos) Bronn haciendo chascarrillos de putas en su segunda aparición de la temporada, hablando de una ciudad que poco antes había sido reducida a escombros y cenizas.

Es que es tan patético todo xD

¿Cuál es el verdadero 'propósito' de la resurrección de Jon en su momento? ¿Y el papel de Bran en los últimos acontecimientos ha servido de NADA? ¿De verdad? ¿Y después de todo lo ocurrido la gente sigue entendiendo y respetando que la guardia de la noche es una condena perpétua para reos? ¿Pero no veis que su origen era REAL y que ahora no debería existir nada? HAS LUCHADO CONTRA LA MUERTE Y SIGUES CREYENDO QUE ESO ES UNA CONDENA EN VEZ DE CONVERTIRLA EN ALGUNA ESPECIE DE ORDEN HONORABLE.

Tio paro que me estoy envenenando.

A tomar por culo esta mierda.

Cryoned

#2000 porque es la final y las cosas no van cerrándose como cada uno quiere, viniendo las quejas posteriores.

cuando la serie está abierta y sin eventos equivalentes a las de las primeras temporadas, los seguidores de la serie se acomodan y no hay nada que les saque de su zona de confort, con lo que no existen quejas.

Cuando empiezan a cerrar arcos dentro de un abanico de posibles y no uno encarrilado que conoce todo el mundo, es cuando vienen los lloros, pasa con todas las series.

2 respuestas
S

#1968 Se negaron a hacer más capítulos porque tienen otros proyectos, parece clarisimo eso.

Tremendos hijos de puta

1 respuesta
Cryoned

#2008 pues un poco absurdo xD, es una serie que les da dinero a espuertas, que de eso van las empresas, podrían haber planificado para rodar 20 del tirón en 1 año e irlos soltando durante los próximos 3.

Una cagada vamos

1
Agrael120

#2007 Cierto, el problema radica en que las cosas no se cierran como la gente quiere. El nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags