[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Cryoned
#2010Agrael120:

El nivel.

el de no leer sí.

B

No es lo mismo cerrar tramas siguiendo la coherencia de la serie y el personaje y entendiendo las motivaciones de un posible cambio que cerrar tramas porque Disney nos paga más y hacemos lo que nos sale de los cojones para acabar ya.

5 3 respuestas
Kra

#2005 Y deberían haber intentado liberarlo. Se debería haber producido una guerra entre los inmaculados y ellos.
Aunque realmente deberían haber muerto todos en el capítulo tres. La coherencia.

1 respuesta
Gamo

#2005 Hostia en lo de Khal no habia pensado. Pues otra cagada más xD

Santys

#2003 #2005 exacto, pero Daenerys nombra a todos los dothraki (si no recuerdo mal) que le siguen como sangre de su sangre, sus jinetes de sangre y demás. Osea su guardia personal, que se supone que siguen al Khal al otro mundo. Pero bueno, tampoco es que tenga mucha importancia visto lo visto.

S

#2012 Y punto

T

aun sigue esto abierto?

Leoshito

Bran siendo cambia pieles que puede meterse en cuerpos de humano puede hacer que quien quiera haga lo que él quiera.

También es interesante saber para qué quiere a Drogon.

fracarro
1 1 respuesta
Sinso

#2007 Ni de coña, las inconsistencias son, en esta serie, de largo lo que más se ha criticado desde siempre, precisamente por lo bien que estaba todo construído desde la temporada 1 (evidentemente no todo es perfecto siempre). Ha habido mil cosas que no han gustado (boda roja, muerte de Oberyn, etc) que no se han criticado, mientras que el guión se follase el universo no se ha pasado nunca por alto (con excepciones también, ya fuese por necesidad de la trama o por fanboyismo con algún personaje).

El aumento de críticas ingente que ha venido al final no ha sido por cómo se cierran las tramas, sino por las incongruencias absolutas que llevan a que se cierren de esa forma, por ejemplo Jon al muro, se critica que Jon acabe allí pero porque el desarrollo de los acontecimientos que lo llevan allí está fuera de toda lógica y va en contra de todo lo que lleva mostrando la serie durante 8 temporadas, no por el mero hecho de que acabe allí.

1 1 respuesta
Ivlas

Mira q me estaba gustando la temporada pero psssss, se ha desinflado, no han sabido mantener el nivel.

m4a1sd

Mas que criticar el final, es la manera de como se ha rodado esta ultima temporada.

2
Agrael120

#2012 Para algo que le gusta a Cryoned déjalo estar.

1 respuesta
Cryoned

#2023 no he dicho que me guste, puedes volver a leer todo como te he dicho o soltar más estupideces sobre cosas que no he dicho.

#2020 discrepo

B

Leemos lo que queremos y acusamos a los demás de mis invents.

allday

No voy a decir nada nuevo más que la serie ha ido cuesta abajo toda la temporada.

Comparado con Perdidos ya augurabas la hostia a partir de la 4º temporada donde querías que todo acabara ya y saber qué pasaba, aquí simplemente quieres que te todo acabe en plan, pues bueno a ver qué pasa...

c0ira

Iba a ir a firmar la petición para que rehagan la serie. Pero lo que deberíamos es de empezar una campaña para que la gente se de de baja de HBO. Yo ya lo he hecho, toca "buscar medios alternativos" para ver Chernobyl XD

2 3 respuestas
Crus

Todas las temporadas han tenido errores, fallos, cosas que no cuadraban,... pero no tenían ni de lejos el nivel de expectación y de análisis que ha tenido esta octava temporada.

Agrael120

Esta justificación si que no me la esperaba xddd

Es lo mismito que no incluyan detalles como los ojos violeta de Daenerys como cargarse todo el desarrollo de Jaime Lannister, sí.

m4a1sd

#2027 Creo que algunos se os va de las manos e :/

personaje

#2027 HBO no tienen culpa de nada. Los monguers q rechazaron firmar 10 episodios con barra libre de presupuesto fueron D&D para largarse a destrozar, aún más, Star Wars.

8 putos años para aprender a escribir los nombres joder. Algunos no se q serie habéis visto.

2 respuestas
Tai_Gaming

Pues nada gente esto ha llegado a su fin, grandes momentos nos ha mostrado la serie durante estas 8 temporadas, algunos mejores que otros pero esto se ha terminado aunque ahora faltarían los "spin-off".

Me quedo sobre todo con las excelentes canciones que han aparecido en GoT, soy un amante de las bandas sonoras de pelis/series/videojuegos y Juego de Tronos tiene piezas MAGISTRALES.

Sobre el final no voy a opinar nada, esta temporada ha generado muchísimo hate entre la comunidad y bueno... Es el final que le han querido dar a la serie, apresurado para mi punto de vista, pero el final al fin y al cabo.
Tan solo queda esperar a que nuestro gran amigo termine los libres y poder leer su final.

Un placer a todos y Valar Morghulis.

xemi

#2013 NK was the true hero, nos queria salvar de 3 horas y pico de sinsentidos.

7
Porimas

Yo lo que menos entiendo de todo es por que Tyrion no propuso a Jon como legítimo rey antes de decidir que el rey se votaba. Por una posible guerra contra los inmaculados?

1 respuesta
Ragest

#2027 Si quieres culpar a alguien no es a HBO que ofrecio todos los medios

1 respuesta
The_Ninja

#2012 Qué irónico que los guionistas que han guiado durante años las malas decisiones que han desembocado en la muerte de los grandes personajes de GoT, sean los que hayan tomado la decisión profesional de centrarse en Star Wars y dejar morir a GoT de semejante forma. Sólo espero que les caiga otra tormenta de mierda por Star Wars para que no se les ocurra pensar que ha merecido la pena.

B

Con otras series me pasó algo parecido (no tener demasiado entusiasmo en ver el final ya que iba a ser decepcionante si o si)

En esta ya era totalmente desconectado del Hype y me lo he visto porque igualmente la fanbase más apestosa de la historia me lo iba a colar en spoiler hasta con los cereales.

La 7a ya fue una putísima mierda, pero es que la 8a y el final es para ir a los estudios y exigir juicio por combate

4
c0ira

#2031 #2035 Gracias por la aclaración

Y porque HBO no ha hecho lo que le ha dado la gana y ha terminado la serie con 10 episodios o más? A estas alturas ya tenían que tener claro todos los grandes giros argumentales y solo necesitaban unos guionistas que la terminasen de manera medio decente

Que cualquier random de reddit saca mejores tramas que esos dos.

1 respuesta
altorete

Puto crack el Jon, engaña a la rubia para follarsela y que ayude contra los ww, le da calabazas para que se chine y mate a cercei, se la carga para que los Stark sean los amos y se pira a vivir la vida pasando de todo.

1
B

#2038 el dinero iba a entrar igual y la calidad del producto ya era mala. Entiendo que tendrían que pagar una barbaridad si querían cambiar de equipo y pasaron del tema.

Ahora a intentar alargar el chicle con spinoffs y adiós.

Usuarios habituales

Tags