[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

toyakens

#300 de momento no me bajaria nada por ahi...tiene pinta de que probablemente pase como con el anterior episodio y todo sea un monton de adware y virus.

Ragest

#299 para mi Jaime murio en el capitulo 3 de manera heroica distrayendo al NK

Este que esta ahora es Jaquen

Longview

Seguiremos por aquí después de este episodio a ver cual leak acierta más en la tómbola de las filtraciones.

1 respuesta
Aidanciyo

El mejor hilo este, por que es de filtraciones que no se sabe si son.

Krules

#303 las que me pasaste se confirman

White_Wolf72

las campanas

Agrael120

Los memes de las campanas durarán siglos. Vaya mierdolo se está quedando.

1 respuesta
White_Wolf72

#307 El tipo que filtro todo es un crack, eso si menuda chusta lo de la reina loca xd

1 respuesta
Agrael120

#308 Si lo desarrollasen un poco más tendría sentido, pero me cago en la virgen vaya masacre de desarrollo de personajes. El que más me duele es Jaime, su desarrollo no ha servido para nada, es el mismo que al principio. Menuda puta basura.

2
isanonisa

Lo de que se haya cumplido el leak de las putas campanas... en fin. Yo no entiendo esta serie ya.

1
B

sorry

1 respuesta
Elbrush

Comprobemos el #4

  1. Capturan a misandei y le cortan la chota delante de daenerys y el ejercito inmaculado. :white_check_mark:
  2. A daenerys y gusano gris se le van el traque y revientan todo desembarco matando mujeres y niños. :white_check_mark:
  3. Tyrion rechaza ser mano del rey al ver lo que ha pasado y tira el emblema al suelo.
  4. Jaime se empotra a Brienne. :white_check_mark:
  5. Bronn apunta a Jaime con la ballesta y luego la baja y le cuenta los planes de Cersei para matar a él y Tyrion. :white_check_mark:
  6. Jaime traiciona a Daenerys, lo capturan, Tyrion lo rescata. :white_check_mark:
  7. Drogon revienta la flota de Euron y quema parte de desembarco del rey. :white_check_mark:
  8. Jaime mata a Euron y resulta herido de muerte. :white_check_mark:
  9. Jaime y Cersey mueren juntos, no se sabe quien mata a Cersey, se supone que Arya por lo de los ojos verdes. :white_check_mark: y a medias
  10. Sansa cuenta a Tyrion que Jon es Targaryen y hacen un complot contra Jon y Daenerys para reinar juntos. :white_check_mark: y a medias
  11. Varys traiciona a Daenerys pensando que Jon es mejor candidato a rey y lo ejecutan. :white_check_mark:
    Tyrion es traicionado por Sansa.
    Tyrion muere ejecutado.
    Daenerys no hace caso a Jon intentando que entre en razón ella le dice que lo que hace está justificado.
    Jon mata a Daenerys en la sala del trono, daenerys muere arrastrandose hacia el trono y tocandolo, Drogon la coje y se la lleva volando.
    Jon ve a Arya en algún momento después de todo esto.
    Jon acaba como jefe de la nueva guardia de la noche o como nuevo Rey de la noche, hay varios finales.
    El trono de hierro es destruido, presumiblemente por Drogon.
1 respuesta
Longview

#311 Este es el hilo de leaks amigo.

1 respuesta
B

#313 perdon perdon

Elbrush

Contento es poco si se confirman todos.
Sobre todo el de que Jon mata a Daenerys.

Longview

Lo bueno es que los leaks los teníamos desde hace una semana. Al menos no veremos a Bran como rey. Solo nos queda ver a Jon matando a Daenerys, Sansa traicionando a Tyrion y el juicio de Tyrion que filtró Frikidoctor. A Jon reinar como que no lo vamos a ver.

1 1 respuesta
B

los leaks eran la puta verdad... no queria creerlo pero lo han hecho xDDD

Mandarinas

#312 El 10 no he visto mucho complot, pon otro tick a medias xD

1 respuesta
bleed11

Visto el despropósito si al final Jon mata a Daenerys no acabará mal de todo, pero espero que el gordo acabe su obra con dignidad

1 respuesta
Elbrush

#318 Tiene usted razón. Corregido, gracias!

B
#284TrOkO:

-Colapso del salón encima de las cabezas de Cersei y Jaime.
-Tyrion prisionero por liberar a Jaime. Puede que sobreviva y sea miembro del concilio de Bran.
-El Perro no sobrevive a la Cleganebowl. Varys carbonizado por Drogon.
-Dany ordena la masacre a civiles. Da discurso: romper la rueda o romper cadenas, blabla...
-Jon le dice que la ama y luego la apuñala porque está chalada. Se entrega a los inmaculados. Devastado, hace un Aemon Targaryen.
-Los inmaculados vuelven a liberar ciudades al otro lado del charco.
-Votan por Bran como nuevo líder de Poniente.

tocate los cojones, este es el bueno XD

no me lo puedo creer aun

1 respuesta
ekeix

#319 Yo pienso que todo en los libros va a seguir exactamente el mismo camino que la serie. Pero obviamente con una historia acorde y con cada trama explicada como merece, esto es hacer las cosas con prisa y a lo loco. Que sinceramente no lo entenderé nunca. Si tanto éxito tiene una serie a nivel mundial, por qué correr de esta manera para cerrarlo todo? Los efectos y las batallas para ser TV son la polla, pero el resto es meh total. A confiar en el gordito queda si

1 respuesta
B

#322 tu piensa que d&d son daenerys, en un momento dado les dio por quemarlo todo y a tomar por saco, fin

1 respuesta
Longview

El final que estáis viendo, hablando del arco principal (Jon matando a Daenerys, Daenerys quemando la ciudad, etc) va a ser exactamente igual que en los libros, además le pega a GRRM, otra cosa es que la escasez de episodios haya hecho que todo suceda de forma muy rápida, pero este final no le va a gustar en absoluto al fan medio de la serie y ya solo por eso me encanta. Como han dicho varios arriba los puntos clave de ir a A a B los han hecho fatal pero la escasez de ideas y la falta de episodios han hecho que sea algo así. Quien quiera mayor profundidad seguimos teniendo los libros eso si.

1 respuesta
ekeix

#323 Si dentro de 10 años cuando acabe con suerte la saga y lleguemos a ese capítulo del libro donde Danny ya tiene un arco acorde a estar chalada y quede realista, y veamos lo que hace en la ciudad entonces va a ser buena mierda el capítulo este. Lo de hoy es yolo total de los guionistas. Que se veía venir pues claro, pero sigue siendo una locura lo que han hecho con muchos personajes en las últimas temporadas.

1
B

#324 si, si el problema es que el desarrollo no pega ni con cola con el final, que va a ser un rush forzadisimo. Se han marcado 3 o 4 temporadas completamente vergonzosas de ser cierto ese final.

bleed11

Al menos me queda el consuelo de que no han disfrazado al dragón con la armadura, simplemente Euron tenía lag y apuntaba tarde

2 respuestas
Longview

#327 Eso me ha gustado en realidad, Aegon hizo lo mismo en Harrenhal, usar el sol como apoyo y a incendiar todo. Lo de las murallas ya me ha parecido menos coherente. La culpa es del puto capítulo 4 que parece que matan a Raeghal de un soplido.

EDIT: Este es el leak 100% confirmado y el que está de cabecera en reddit.

Jon snow finally sees Arya after they reach the Irone Throne in King's Landing. She was "useless" in the fight according to leaks. (meaning I don't think she killed/fought any high profile people)Dany starts executing everyone in Kings landing (Tyrion and Jon are upset) Dany has Tyrion arrested for freeing his brother. (his trial is supposed to have neither Dany or Jon present) Tyrion tries to convince Jon to turn on Dany. His family will never be safe because it threatens Dany's legitimacy. Jon is horrified by what Dany has done to King's Landing, and she gives speeches about how she'll keep doing it to free slaves from their chains. He's also convinced by Tyrion that his family will never be safe because he presents a threat to her rule. Jon tries to talk to Dany but she ignores him thinking she is justified. Jon pledges himself to Dany, then stabs her, and surrenders himself. Very traumatic for Jon because he does love her.

Krules

#316 pero si son estos, no? https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bj4aab/new_leaks_for_the_last_3_episodes_including_all/em55l6o/?context=3

Ahí si pone lo de Bran.

1 respuesta
verseker

#327 Es lo que tiene, quinto cap, más hype, todo el mundo conectado a la hbo para verlo. Eso al final genera un lag que no es ni medio normal.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags