[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

verseker

#321 Dicen: bueno, quién no la ha cagado todavía? Bram, no ha hecho nada, en absoluto. Pues dale.

White_Wolf72

XDD

4 1 respuesta
Sombrita

No se ha filtrado nada respecto a qué le pasará a Drogon no?

Longview

#329 Nop, en ese final Sansa traiciona a Tyrion y este muere en el juicio. En el otro Tyrion recomienda a Bran como rey y este vive en el consejo real. El bueno es el primero.

TrOkO

Se cumplieron los leaks de un par de usuarios fiables de reddit. La Cleganebowl (daga en la frente y ojos arrancados) también lo había leído hace unos días.

Yo ya doy por hecho el Jon kills Dany y...

3 1 respuesta
iMcOma

#335 Arya o se pira o va a por daenerys y Jon se le adelanta. esa es mi apuesta. visto este episodio xD.

1 respuesta
TrOkO

#336 Es posible que se vea eso que dices porque han puesto mucho el foco en Arya hoy y le habrá entrado ganas de ajusticiar, pero desde luego no va a hacer el killing blow.
Seguro que será Jon matando a su Nissa Nissa.

Ragefear

Pues la verdad es que se han cumplido TODOS Y CADA UNO de los hechos filtrados...

xemi

O sea que lo de que Bran va a gobernar al final es cierto? Lamentable.

1 respuesta
TrOkO

#339 Pues espérate que no veamos a Bronn en el Consejo Real como señor de Altojardín.

Majravilla

Como han matado el desarrollo de mi padre Jaime

Grise

Desaparece la corona, Danny cumple su propósito de acabar los tiranos aunque lo haya hecho mal y todo el mundo es feliz en la nueva república. Subvert expectations.

1 respuesta
xemi

#342 ¿Que republica? xD Van a gobernar 5 tios segun los spoilers, aunque viendo el retraso de D&D no me extrañaria que en sus mentes enfermas "Consejo de Oligarcas = Democracia"

1 1 respuesta
Grise

#343 Nos venden alguna burra de que cada uno es señor de un territorio y que eso es una democracia en ese mundo y luego te meten en el making off una frase tipo: “Es como si hubiésemos olvidado como funciona un sistema democrático”. De todos modos eso es un triple que me tiro yo viendo las filtraciones, me extrañaría que sea ese el final y menos viendo los que quedarían en el consejo siendo uno de ellos el mercenario gracioso que ha salido 5 minutos en toda la temporada.

kraqen

#332

1
sk_sk4t3r

Esto solo lo arregla Jon matando a Daenerys, será la primera vez que disfrute con esta serie en las últimas tres temporadas.

2 respuestas
verseker

#346 hostia tío mira que yo la crítico, pero si no has disfrutado ni un solo capítulo de los últimos... 25? (No sé cuántos son) y aún así los sigues viendo, tienes un problema.

1 respuesta
sephirox

#346 ¿No disfrutarías más si se matan ambos a la vez? O Drogón los quema vivos a la vez y de paso se come a Bran.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#347 Puede que me haya pasado un poco xD. Se salva la 5ª, pero es que el nivel de las dos últimas para mi es un bajón tremendo.

Puede que haya ciertos momentos de disfrute, pero capítulos enteros en las dos últimas no recuerdo.

xemi

#348 Ojala hubiese ganado el NK como querian algunos, hubiese sido mejor que esta basura.

2 2 respuestas
B

#350 Solo era un pnj que quería salvarnos de un final de mierda. La historia se repite.

NEVER FORGET

7 1 respuesta
Longview

A partir de aquí tendríamos que seguir los leaks que he puesto antes. Pero también es cierto que se grabaron varios finales en el próximo capítulo para evitar filtraciones. ¿Cual será el final que emitan? Pues el final que les dijo GRRM en 2013.

xemi

#351 Cabron no me recuerdes el final del Mass Effect 3 ahora, que quieres hundirme del todo? :disappointed:

1
B

#350 Espera que no haga aparicion estelar los ultimos 5 minutos de capitulo y se cargue a todo peter

Mandarinas

No se si habeis visto la promo del 6, pero empiezo a pensar que los Inmaculados se reproducen por mitosis, porque es increible de donde COJONES HAN SALIDO TANTOS PUTOS SOLDADOS DE REPENTE

2 respuestas
Zombie_Mv

#355 Hay más en el vídeo que en la batalla contra los muertos, normal que a Grey Worm le diera igual sacrificarlos.

Agrael120

Que no lo entendéis, Daenerys ha conseguido suficiente oro en el saqueo para crear más nenucos en los barracones. Sois unos haters.

xemi

#355 Le ha dado tiempo a upgradear las barracas en Rocadragon mientras llegaba Jon.

Stricor

Esto ha sido todo una visión de Bran contándole a Jon lo que va a pasar si no se la fucka.

sk_sk4t3r

Por cierto, ahora el juicio a Tyrion si tendría mas sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags