The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Saffron

La semana que viene acaba la Season no??

Ya tengo ganas de metermela de maratón

SikorZ

Pues nada, una semana mas y una semana menos, estoy deseando que acabe ya y tener que estar pendiente semana tras semana por un capitulo de 1h

sephirox

Hostia puta el final xdddddddd. Esta serie no deja de sorprender.

2x07
4 respuestas
SikorZ

#1293

07
1
Galdor

No se si es el formato de ver capítulo semana a semana pero la temporada me está sabiendo en general a poco.

2
1 comentario moderado
Ranthas

#1293

spoiler
1 respuesta
sephirox

#1297 Sí, eso lo he puesto antes de leer los comentarios en este hilo y es verdad que cuadra más lo que están diciendo

2x07
B
2x07
1 1 respuesta
RocKst3aDy

Por cierto, el del principio es Fat Neil, de Community :D

16
Ranthas

#1299

spoiler
1 respuesta
sephirox

Tampoco cuadra el tema de

2x07
1
out2553
spoiler
1 4 respuestas
Culebrazo

#1303

spoiler
B

#1303

spoiler

A quien?

1 respuesta
sephirox

#1303 Pues es verdad. No había caído en eso, pero sí: no tiene otro sentido que nos muestren algo así xd.

out2553

#1305

spoiler
1 respuesta
B

#1307

2X01
1 respuesta
out2553

#1308 jajajaja con mechas californianas XD

1 respuesta
B

#1309 Aceptamos mechas como rubia (de bote) xD

1
3 comentarios moderados
Guevara
spoiler
4
Overwatch

#1293 Jajaja yo me he quedado flipando y me ha pegado un susto y todo al principio.

1
Seyriuu

#1255

spoiler

#1267

spoiler

#1284

spoiler

#1285

spoiler

#1303

spoiler
B

Para hablar del cómic os insto a abrir un hilo aparte como ya se hizo con The Witcher, The Walking Dead o Game of Thrones.

1 respuesta
EricDraven91

#1317 Si yo no leído ninguno de los cómics, pero bueno. Sólo estaba con las suposiciones de quién podía ser el personaje que puede llegar a aparecer en el último capítulo de la temporada. Pero ni la más completa idea de nada.

En fin, tus razones tendrás para haberme moderado post en spoiler, menos lo del segundo al descubierto.

1 respuesta
aLeX

#1318 Solo queda un capítulo? Pues no les va a dar tiempo a cerrar nada al ritmo que van. Me veo un cliffhanger de libro

weeheee

Para mi esta temporada va tan pero tan lenta, que con 1 solo capitulo a no ser que metan el aceleron, cosa que dudo. Dejaran cosas para la siguiente.

Salgo giro inesperado que te deje el culo torcido, esta temporada para mi esta siendo un 6 , cuando la primera era un 8/9.

Usuarios habituales