The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Krosita

Primeros 15 minutos y es que ya me esta pareciendo brutal.

Crowbar

La tengo guardadita para la semana que viene, pero estáis haciendo tanto ruido por aquí, que es imposible ya... No sé cuanto más podré retenerlo.

sephirox

Karl Urban también se come a puta pantalla. Le queda el papel como un jodido guante xd.

10
T

#120 Contiene teoría sobre lo que viene

spoiler

Me está gustando mucho,se pasan 4 pueblos...

2 1 respuesta
B

#124 Estoy contigo.

Me está flipando, no se cómo coño voy a aguantar hasta el viernes que viene. La puta droga en monodosis.

GeGe

xdddddd

30
BADHAZINTO
spoiler
1 respuesta
White_Wolf72

#127

spoiler
1
Ronjoujoujou

Starr ya era un dios en el sector antes de esta serie.

No sé de qué os sorprendeis plebs.

1
Draigcorv

Me ha venido a la cabeza una duda o mejor dicho, detalle de Homelander

spoiler
1 1 respuesta
Kimura

No entiendo la continua fascinación con Starr, cuando no esta ofreciendo absolutamente nada nuevo que no haya ofrecido antes. Las mismas muecas y gestos de siempre. Cero novedad en ese sentido.

Que si, que los borda. Es perfecto para el papel. Pero bueno, en fin. Llegara la 8ª temp, seguirá torciendo la boca y riendo como robot y se os seguirán cayendo las bragas como preteens :man_shrugging:

1 2 respuestas
AsSaMiTa

#130 En realidad creo que no.

spoiler
4
Ronjoujoujou

#131 Por qué la fascinación ya le viene de Lucas hood. Y si, melofo.

1 respuesta
Kimura

#133 no he visto Banshee, pero he leído la sinopsis y después del suspiro que he exhalado casi pierdo el conocimiento por falta de oxígeno.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#134 El conocimiento lo vas a perder cuando veas la serie, pero por otros factores.

1 respuesta
k3k0_2k13

#134 Pues ya estás tardando ;)

Por lo menos ahí se ven más tetas que culos de tíos

1 1 respuesta
Kimura

#135 #136 veo por el cast mucha modelito de Victoria's Secret que podría beneficiarse de unos cuantos cocidos y clases intensivas en el actor's studio, en ese orden. Y Eliza Dhusku, que por el tiempo que ha pasado desde Buffy, podría ser vuestra abuela.

Sinceramente, solo se salva de la quema Joseph Gatt :sweat_drops:

JonOficial

#131 La fascinación es por que lo hace super bien, que tiene las mismas muecas de Starr? Claro es el mismo actor, no esperemos que sonria como Willian Dafoe o que tenga el tono de voz de Morgan Freeman por que no es ninguno de estos.

En lo que si estoy de acuerdo es que tampoco es para pedir premios, pero conociendo este mundo fanboy es normal, en el hilo de caballero luna se pide el emmy para Oscar Isaac, en el Wanda para elizabeth, en el de Falcon para Anthony Mackie y un largo etc. Mañana sale la sarie del Superheroe chimpance y veras una fila de fans pidiendo el emmy para el chimpanse.

1 respuesta
Sawi

#138 Ya salió la serie de Hit Monkey hace un tiempo. Muy interesante la verdad.

1 respuesta
JonOficial

#139 tu comentario es muy chimpanfobico bro, yo estoy hablando de chimpanses y tu de macacos japoneses, es como que a una mujer trans le digas hombre, puedes herir sensibilidades, estas mal.

MarqusWelvis

Curiosidad del capítulo 2

spoiler
10
X

Entre esto y Peacemaker, me ha vuelto la fe.

Y cuando la acabe, directo a por los cómics.

#116

spoiler
1 respuesta
Miklosi

Alguien me explica por qué Hughie cada vez que tiene un líquido asqueroso en la cara, véase sangre o vómito, abre la puta boca? Es que esta temporada lo vi un par de veces, y recuerdo haberlo pensado antes también, así que en las anteriores lo hizo también.
La temporada es top, la verdad, me está gustando más que las anteriores, y Butcher se come la pantalla, me encanta su acento y lo soez que es siempre hablando.

Por cierto, es británico o australiano? Porque no consigo identificar su acento y me está rayando, podría buscarlo, sí, pero no me raya tanto como para abrir otra pestaña.

1 1 respuesta
ekeix

#142

spoiler
1
JuGuLaToR

#143 El acento de la serie es falso.

Aquí lo puedes oír hablar normal https://youtu.be/4yQ0wziQ2Qg?t=37

1
fracarro

Que dia sale el capitulo semanal?

1 respuesta
Drowan

#146 Los viernes.

1
Kylar

Lo que me he podido reír con los primeros 15 minutos :joy: También me ha parecido un puntazo

spoiler

Esta serie no deja títere con cabeza.

Qué puto miedo da Homelander cuando dice eso de

spoiler
weah_dany
spoiler
Ivlas

Me ha encantado lo del cap 2 del

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hacon
  • SikorZ
  • Kaledros
  • Andre333
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster