The Expanse - 6ª Temporada (Final)

Sinso

#210 Si si, visualmente está muy bien generalmente aunque tiene cosas esperpenticas como esos trajes espaciales que parecen disfraces del chino.

El problema no es ese, es que es un cascarón vacío y los personajes y lo que les pasa es una basura como la copa de un pino (al menos la 1a temporada, y la 2a va por el mismo camino con la nave barco y como la sacan del arrecife con una poleajajaja)

Sigamos con TheExpanse.

1 1 respuesta
reci0

#209 Aunque es topicazo, en los libros se explica todo mejor

spoiler
Netzach

#211 Es una serie para toda la familia, basada en una serie familiar de los 60 inspirada por el libro de la familia Robinson quienes naufragan en el mar, lo único que tienen en común es que son series de ciencia ficción, unas son de aventura y otras son space opera.

No deberías ir con la misma mentalidad a ver esas series, como no ves con la misma mentalidad Piratas del Caribe y Master & Commander.

RVA

#210 después de ésta habrá que darle un try.

arkoni

#209 La verdad que tienes razón, mientras veía el último episodio pensaba eso que comentas... Me parece todo bastante precipitado y por eso la acción es bastante descafeinada la verdad

spoiler
Sinso
Episodio final
2
C

#198

spoiler
2 1 respuesta
vene-nemesis

Yo creo que los detalles que han metido en esta temporada con calzador son una apuesta de los productores para ver si crean tirón en en redes y los espectadores repiten el reclamo por la serie como pasó cuando se canceló.

Y yo encantado si les sale bien.

1 respuesta
C

#218

Ojalá, sigue siendo en mi opinión lo mejor que se ha hecho de scyfi desde Galáctica. Pagaría por ver una continuación con la trama de Laconia.

spoiler
2
Thunderhawk

#217 Ahi mismo te lo explica

spoiler

EDT: Ahora lo que tenemos que hacer es spam y joder a Amazon para que reanude la serie..

EDT2: No se si servira de algo pero pasaros por aqui pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
https://chng.it/SvhrzJ4GmG
Hay que hacer presion a Amazon para que renueven la serie.. SAVE THE EXPANSE!

4 1 respuesta
C

#220

spoiler
Pakazo
spoiler
Krosita

One Second from every Episode of The Expanse

10
iMcOma

Tampoco me ha gustado el final, pero creo que esta serie ha sido más el trayecto que la meta. Espero que la continúen en algún momento.

1
StukoVRusso

Aunque se nota que la han rusheado el último capitulo me ha dado feels bien gordas.

¿Algún lector recomienda los libros?.

1 respuesta
shisko90

Por fin la estoy pudiendo ver y bueno, me esta gustando mas que la quinta por ahora, pero voy por el cuarto y es imposible que cierren casi nada, se me han pasado los 3 primeros volando, y ese nuevo look de inaros samurai? xD

Lo digo siempre pero me encanta la paleta de colores de esta serie, me encanta no, me flipan esos tonos frios, los pondria obligatorios en cualquier serie de sci fi desde que vi the expanse.

Se echa mucho en falta a Alex, la verdad que miras atras y es una pasada los buenos personajes que no han llegado hasta aqui... Miller, cotyard, Alex, errinwright, Anderson dawes, ahsford, Fred Johnson, murtry, hasta Julie Mao me gustaba, supongo que me pasó como a Miller xd

Lo de Jared Harris me parece una puñalada tremenda, siempre tuve la esperanza de q volviera para las últimas temporadas y al final nada, en esta serie le conocí y me flipaba el papel q hacia, hubiera sido brutal tenerlo toda la serie, le hubiera dado un punto mas, y lo mismo pienso de Murtry, ese tío tenía q haber estado las últimas 3 temporadas y no Marco, estoy seguro de q el hubiera hecho una temporada 5 mucho mejor

Para mí por ahora

3>2>1>4>6>5

1 respuesta
Sinso

#226 La de personajazos espectaculares que hemos visto y

spoiler

3>1>4=2>6>>>5

1
C

#225 Hombre pues claro, a no ser que no te guste leer scyfi, recomendables 100%.

spoiler
Kiermel

#183

ALPHA
Gial Ackbar – Star Wars
Duncan Idaho – Dune
Douglas Quaid – Total Recall
Alex Rogan – The Last Starfighter
David Bowman – 2001: A Space Odyssey
Jason Nesmith – Galaxy Quest
Commander Shepard – Mass Effect
Edward Buck – Halo

BRAVO
Shaenon K. Garrity - autor de ciencia ficción
Ochiai, H - es un nombre con guión de los escritores de la serie
Ellen Ripley – Alien
Jenette Vasquez – Alien
Dwayne Hicks – Alien
William Hudson – Alien
Joseph Cooper – Interstellar
Rick Deckard – Blade Runner
John Anderton – Minority Report
Jack O’Neil - Stargate (La Película)

CHARLIE
R. Levine - es un nombre con guión de los escritores de la serie
Johnny Rico – Starship Troopers
Lucky Starr – Lucky Starr
Kara Thrace – Battlestar Galactica
Louise Banks – Arrival
Sarah Connor – The Terminator
Kevin Flynn – Tron
Ryan Stone – Gravity
Ron Neary – Close Encounters Of The 3rd Kind
William Riker – Star Trek TNG

15 1 respuesta
C

https://twitter.com/narenshankar/status/1482162874130657281?s=20

10
weaver

Solo con ese guiño a las series/películas de SCI-FI es un 10/10.

1
chemical

#229 que buenos son! Gracias por compartir.

richmonde

Despues de verlo me queda clara una cosa.

Habrá más capitulos. Sea con spin-off, tras un lapso de tiempo. Pero que no acaba aqui, ni cotiza.

3
shisko90

Joder solo me queda el sexto y ya empiezo a sentirme triste

Que grandes personajes son avasarala y drummer desde el primer minuto que salieron en la serie

2
shisko90

Bueno terminada, se acaba una gran serie, pero estoy seguro de que no es lo ultimo que vamos a ver de esta saga en television

spoiler

Vamos esta clarisimo, asi que sin mas, espero ver algo mas de esta saga en los años venideros, espero que esta vez si desde el principio con amazon... y si no pues acudire a los libros

Strangelove

La acabé de ver el otro día, coincido con algunas opiniones acerca de que

spoiler

Espero yo también la séptima temporada.

Cryoned

Pues sinceramente si la serie acaba aquí, se pueden ir a la mierda, necesitamos más capítulos y cerrar muchas tramas

Una pena, especialmente tras haber gastado 2 temporadas enteras con lo que se podían haber ventilado en pocos capítulos.

6 1 respuesta
B

https://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/huevo-pascua-ultimo-capitulo-the-expanse.html

1
Prava

#237 Si esta season es de solo 6 capítulos entiendo que nos vamos a joder y lo dejarán aquí. O la season hubiera tenido 10 capítulos.

shisko90

Este verano me la vuelvo a ver, esq mira el tono de las primeras temporadas papá

No se si es cosa de los libros o coincidió con el cambio a Amazon, lo cual no tendría sentido porq los guionistas son los mismos, pero las tramas de los libros 5/6 acordé a la serie se han centrado demasiado en la familia nagata, ves la trama de las primeras temporadas y eso era lo que me engancho a mi, el worldbuilding brutal del q no sabías nada y se iba construyendo poco a poco, un carguero en el espacio, una estación en el cinturón de asteroides, una cosa azul, primera aparición de los marcianos, robar una nave e ir a la deriva... La sensación de aventura era brutal, eso considero q a partir de la 5 se perdió, todo empezó a ser una guerra entre países en un setting espacial, expansión hemos tenido poca en estos dos ultimos libros

Acabo de pedir el primero en Amazon yo no voy a quedarme sin saber de q va lo de laconia sabiendo que hay mínimo un arco más del libro 7 al 9

5 1 respuesta

Usuarios habituales