The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Lupio
spoiler
Lord_Khronus

#959 Ni de fly

23
R
spoiler
10
Juglar

El problema racial es estructural y bastante actual en USA, es una serie de estados unidos hecha por estadounidenses, es normal que este presente.

1
Alexis99199

#921 hombre igual igual....

spoiler

#939

spoiler
1
Naiet

Una cosa que no terminé de ver clara

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
sephirox

He empezado a ver el último y me ha sorprendido una cosita:

Último capítulo
1 1 respuesta
AoShi

Yo me la he visto entera por el gancho de siempre, que pertenece al MCU y ver si hila con otras películas o argumentos que sí tengan algo de interés. Y al final ni eso.

Veo que hay consenso y no merece la pena comentar más... Muy mediocre. A ver qué tal Loki...

1 respuesta
Grise

#968

spoiler

Me sumo a todo lo dicho. Wandavision, sin ser una serie que te pete la cabeza, fue sustancialmente más interesante y sobre todo menos predecible respecto al giro final. La serie la han salvado Zemo, Walker y algún momento de Bucky, aunque vaya a medio gas toda la serie.

1 1 respuesta
Culebrazo

#966

spoiler
2
eondev

#967 la culpa es de los guionistas, no de los actores. A mi me parecen tios muy carismáticos y con el papel de mierda secundario que tenía hasta ahora Falcon, hace demasiado ese actor. A mí me cae bien el tío y no me disgusta como capi, pero reconozco que su arco e historia es una mierda y no sea tan molón como un soldado durmiente, con brazo mecanico y melena xD.

Esta serie está desaprovechada, tenían la excusa de meterle un power up, hacerlo badass y derrochar putoamismo a todo trapo, pero mira. Intentan colarte a Halcón como Steve Rogers y son personajes distintos. Bucky se vende como puto amo y como todo lo contrario a lo que representaba el capi, pues Halcón tendría que ir por su camino; pero nada, los guionistas se centran en hacer que su historia se compare todo el rato con la de Steve Rogers y que tenga los mismos valores de santurrón.

Un Halcón roto, algo hijo puta o cansado a raíz de los acontecimientos hubiese sido mucho más interesante que 7 capítulos constantes de porqué Halcón es el digno sucesor del portador del escudo, que no necesita ser un súper soldado para estar a la altura de Steve Rogers xddd. En fin, ellos sabrán.

Wandavision mil veces mejor en todo.

5 1 respuesta
Ragest

#972 concuerdo totalmente, el actor da para muchisimo mas, pero que guion taaaaaan aburrido y soso le han dado.

ekeix

Lo de Falcon (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) es un caso parecido a lo que pasaba con Thor (Chris Hemsworth) al principio. Los personajes por algún motivo no terminan de encajar del todo en algunas situaciones porque los actores en realidad sí son bastantes carismáticos y les ponen en un papel demasiado serio que no les termina de pegar.

Quizás el que más pegaría de los dos es Bucky porque es un personaje muy atormentado y que no le gusta hablar mucho, en ese aspecto lo interpretan bien y algunos quieren que les cuente su vida cual Stories de Instagram. Pero con Sam sí que se podrían tocar cositas y dejarlo bastante más agradable al público.

Lo que sí he notado en la serie es que Falcon en cuanto a escenas de acción ha mejorado muchísimo, es un personaje que mola mucho ver porque las alas esas hacen absolutamente de todo y están bastante OP.

Y meterle mierda al traje como he leído a alguno, es un poco absurdo porque diría que es de los trajes más fieles de todo lo que llevamos de MCU.

1 2 respuestas
Ivanport

#974 A mi me gustaría saber que problema ven con el traje la verdad, no entiendo que parte es la hortera. Yo por ejemplo de cuello para arriba le quitaba todo menos las gafas, pero me parece bastante bueno.

Denian

Meh, bastante mediocres los guionistas, Karli es probablemente el personaje peor escrito y actuado de todo el MCU, y el guion de toda la parte de Sharon tambien da bastante pena. Decepcionante serie en lineas generales, las cosas malas superan a las buenas por desgracia, y viniendo de Wandavision pues la decepcion es todavia mayor, le ha hecho un flaco favor el cambio de orden de estrenos.

Dos series y ya hemos visto la cara y la cruz, a ver de que lado cae la moneda con Loki.

Naiet

#969 Hombre,la historia de la serie te puede haber parecido peor o mejor,pero hilar va a hilar con futuras películas seguro

spoiler
1
sephirox

Vista, tremendamente mala. Es puro alegato político, que busca despertar sentimentalismo, en la línea de las corrientes (en las que paso de entrar) que sigue.

Pero lo más importante, ¿ha pintado algo el Soldado de Invierno en la serie? Lo han convertido en un secundario bastante patán y cómico.

A ver Loki, que parece que tiene mejor pinta.

1 respuesta
N

#974 el tema pasa que si bien hasta ahora bastante de lo del UCM esta bastante bien hecho, hay actores o guiones que no pegan ni con pegamento ajajaj. Hay algunos actores que en el UCM por lo menos le pudieron dar más forma a como actuaban (lease Sebastian Stan y Chris Pratt que venian series de TV casi exclusivamente), pero igual si los guiones no acompañan termina perjudicando a ambos por igual.

Y meterle mierda al traje como he leído a alguno, es un poco absurdo porque diría que es de los trajes más fieles de todo lo que llevamos de MCU.

Lo del traje entre la forma visual de la serie + por lo q vi que es en el comic, esta MUY bien hecho

1
Naiet

#978

spoiler
3 1 respuesta
sephirox

#980 Todo eso que dices, se podría haber hecho de otra forma totalmente distinta. El segundo plano que ha tenido es evidente; ha sido el Robin de esta historia.

Final
1 1 respuesta
Naiet

#981

spoiler
1
Styles

El buen resumen de temporada.

5
B

#970 Wanda menos predecible donde? Es la primera princesa disney que se saca un vestidito magico? (cenicienta, frozen, encantada...).

Es la primera vez que disney tiene una bruja de villana? (cenicienta, encantada, la nueva mulan...)

Ah no si cierto, lo impredecible fue ralph bommer, que sorpreson!!! Denle un Emmy por originalidad.

2 1 respuesta
Naiet

#984 Sky,no es nada personal,pero es que tu único argumento contra Wandavision siempre es compararlo con Frozen por lo del vestido mágico y con lo de tener de villana a una bruja.
Agatha Harkness era ya una bruja mucho antes de que Marvel fuera comprado por Disney y Wanda tenía un vestido mágico muchiiisimo antes de que se estrenara Frozen.
Y aun con todo,ese tipo de argumento en una peli/serie de superhéroes es original precisamente porque no es el tropo del género.

1 1 respuesta
B

#985 esta bien olvidemosno de frozen, Wanda vision seria una version de encantada (la de hace 15 años). En encantada encontramos a la princesa en un nuevo mundo sin saber como llego ahi, se hace un vestidito magico y en el ultimo acto ella se enfrenta a la bruja, decide quedarse en la realidad y deja al otro mundo atras.

Yo disfrute Wandavision, el lio que tengo es con los que dicen "original", veanse encantada, que es una muy buen película con Amy Adans, 15 años atras.

2 3 respuestas
Naiet

#986 Si la cosa es que toda la historia que te cuentan en Wandavision está basada en comics de hace bastante más de 15 años,no es que Disney haya usado al personaje para hacerse una película de princesas pero con poderes
Y aun con todo insisto,aunque fuera así,para el género superheroico sería original una historia de princesas porque no es lo usual,lo original no tiene que ser solo algo nunca visto antes,sino también usar argumentos o tropos de un género en uno distinto,no sé si me explico.

ArcSTAR

#986 Viendo la fórmula del UCM y del DCU, que en Wandavision tengamos a una heroína que se ha vuelto mala y ha creado una carcel/sitcom donde capítulo a capítulo iremos viendo lo rota que está Wanda, mezclado con escenas de humor de sus respectivas épocas... Pues sí, es original. Que estás empeñadísimo en la magia y la bruja mala, coño, la serie es mucho más que eso xDDD

3
Ugrek

#986 en serio, que Wandavisión esta sacada de los cómics cojones, te lo han dicho mil veces. Que Marvel no es solo en MCU.

Como otro por ahí que criticaba el traje de Falcón y es que es igual que en los cómics xD.

4 1 respuesta
G

#989 Otras cosa es que el de los comics nos pareca bueno, que no es el caso :-D

2

Usuarios habituales