The Mandalorian - 2ª Temporada

Alatriste

#1044 los dos del primer gif y dos del segundo salen en películas, pero en el segundo saleuno que no XD

Mirtor

#1079 La de 2D de Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Las Supernenas...) es también buena, pero no es canon ya. Es muy corta en cualquier caso, te pones a ver la 3D, y la otra te la ves después, si quieres, pero es recomendable también.

4 2 respuestas
Thunderhawk

#1082 Ahora que leo algunas criticas fue por que tenia movidas curiosas en lo que podian hacer en algunos capitulos.. no? Talvez fue por eso que enterre cualquier serie animada de SW y al ver la de 3D creo que empezar en CN o Neox.. me parecio mas de lo mismo.. aunque ahora que empece a verla ya en los primeros veo algunas fumadas igualmente en la 3D.. xD De todos modos algo de parte de canon tiene ya que cosas como la primera enemiga mostrada en los primeros de TCW aparece primero en la serie 2D y segun veo en ningun momento explican de donde sale en TCW.. u otros detalles que ya ni recuerdo como que juraria que conecta segunda con tercera o es el inicio de la terca? ya ni recuerdo los capitulos, la verdad esa estuvo curiosa pero no se por que TCW no me gusto nada en mi caso aunque seguire echandola un ojo ahora que aproveche el mesecito gratis de xbox..

#1078 Pues ojala veamos algun combate curioso con la lanza de beskar por que me espero mucho mas de el con ella.. yo la verdad me encantaba ese personaje en GoW y su muerte.. fue lo mas espectacular y de lo que mas rabia me dio en toda la serie xDD

Splendid

#1076 Lo lamento, pero no puedo dejarle entrar en este sector si no me entrega el formulario A-38.

6
privet

Hoy me vi el segundo capítulo y no me ha gustado demasiado el más flojo de los 11 , pero vamos que está muy guapa la serie

ArThoiD

Joder ,así si coño.

Sacadísima brutal de capítulo y lo que tendrían que haber sido la basura de las últimas películas.....

JackWhy

Pues a mi

spoiler
3 1 respuesta
Aidanciyo

La gente espera que suene duel of fates a la mínima

9 1 respuesta
pyroslipknot

#1088 Eso y los podracers, lo único que salvan el ep1

1
Nailu

#1082 la de 2d esta en disney+?

2 respuestas
Mirtor

#1090 Diría que no

Arrosset

#1090 Hace no mucho la vi entera en un video por youtube.

eondev

#1087 se nota que juega con ella xddd

1 respuesta
JackWhy

#1093

spoiler
2 respuestas
ekeix

Foticos

Spoiler del último capítulo
6 2 respuestas
suggus

#1094

spoiler
ekeix

#1094

spoiler
ArcSTAR

#1095 Que conseguida está, madre de dios <3

JohnVoiden

#1095

spoiler
1 respuesta
V

#1080 la 2d es mejor en realidad pero más corta

ekeix

Hello World

#1099

spoiler
2 respuestas
tirutu
35
E

Es una buena serie para hacerse un pajote.

Quizá se le puede echar en cara que hay mucho relleno, pero solo quizá. Si lo vemos como worldbuilding, están haciendo en una serie lo que Katheleen Miérder ha sido incapaz de hacer con una trilogía. Me encanta ver su nombre como productora ejecutiva; ha tenido que tragarse el orgullo.

A mí me apetecía ver los entresijos del universo (estoy hasta el gorro de volquetes de jedi, aventuras corales y alta política), ambigüedades morales, y las pequeñas intrigas que te dan a entender que la galaxia está tan jodida que cualquier tontería te cuesta Dios y ayuda.

¿Era tan difícil entender Star Wars como un space western, Kathy, Jorgito?

¿Qué compensa tanto capítulo alejado de la trama central? Para mí:

spoiler

Mención especial a la lección sobre cómo colocar personajes femeninos fuertes sin que dé putagrima moralista.

14
markath

#1080 En términos generales 3d es mejor, pero en cuanto a conexión de Ataque de los clones a Venganza de los Sith, la de 2d es mucho mejor.

JohnVoiden

#1101 Podría haber sido mas facil hacerle los tentaculos con CGI creo.

Pezpala
5
Ninja-Killer
#994VonRundstedt:

Pero como digo voy solo por la segunda temporada, espero que cambie

Una pregunta, ¿te la estás viendo los capítulos de TCW por orden de estreno?

1 respuesta
VonRundstedt

#1107

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1101

Mediavida: no menciones a xxxx noooo, eso es spoiler.

Disney:

2
Mirtor

#1108 Te dirán que qué mal y que los veas en orden cronológico, pero vamos. Yo lo vi en orden de lanzamiento y tampoco pasa nada.

Usuarios habituales