The Mandalorian - 2ª Temporada

Ninja-Killer

#1108 (#1110) Mal no, muy mal xDD

Yo recomiendo encarecidamente que lo veas por orden cronológico. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hay arcos argumentales que por poner un ejemplo hay 2 o 3 capítulos en la temporada 1; y luego en la temporada 3 hay un par más. Y pasa en muuuchas ocasiones, que si eres de los que te fijas bien, hay cosas que descuadran. Tipo 'ostia, si estos no se conocían y bla bla...' p.e.

Aquí hice un lista de orden cronológico. Por si te apetece a tí o a quien sea. Pero míralas como se salga del cipote, faltaría más:

ORDEN CRONOLOGICO DE TCW
5 2 respuestas
guillauME

#1111 ¿Quién demonios saca una serie que está mal ordenada cronologicamente?

3 respuestas
Ninja-Killer

#1112 La misma saga cuyas pelis empezaban a mitad también :P

LadyTenTen

#1112 La Melancolía de Haruhi Suzumiya xD

Demonlike

#1112 Cuando empezaron con la serie, producían más de un capítulo a la vez, y si por ejemplo el que seguía el arco argumental no estaba listo pues ponían otros capítulos que ya estaban acabados. A medida que avanzó todo y el estudio creado expresamente para la serie (Lucasfilm Singapore) empezó a funcionar mejor, pues ya fue cuando los capítulos empezaron a seguir todos un orden sin estar desordenados.

Para mas información sobre TCW, aprovecho y pongo esto.

5 1 respuesta
Bayx

#1043 donde se puede ver?

1 respuesta
tirutu

#1116 Oficialmente? En Disney+

ekeix

Filoni en cuanto al últmo episodio de The Mandalorian y al final de Rebels

7 1 respuesta
imnothing

Me topé con este canal sobre técnicas cinematográficas (son cinco vídeos solo el canal, pero están todos muy interesantes) y dedican uno a una nueva técnica de filmación que se está empleando en esta serie que va a cambiar mucho las cosas. Es largo pero ameno e interesante.

Otra cosa que me ha parecido notar en la serie es que emplean mucha marioneta, vamos, que dejan el CGI para lo imprescindible, lo cual me parece un acierto. Imagino ya se ha comentado en el hilo esto, pero si alguien me lo confirmara o negara, sería de agradecer.

6
oFF-sIDE

#1115 Puto Runa. Ha construido un podcast sublime alrededor de compañeros que saben mogollón de lo que hablan.

Lo único malo es que llevan un par de temporadas en que los temas que tratan no me interesan tanto como antes, pero son MUY cracks. Acabo de empezar a verme TCW (ni de coña voy a ir en orden cronológico como sugiere Ninja-Killer, sorry bro jajaja, demasiado lío) y ya tengo ganas de terminármelo solo para escuchar los LODEs.

3 respuestas
eondev

#1120 es que es como se creó, pero el canal que emitió los capítulos hizo una cosa rarísima y los fue publicando como le salía de los cojones pensandose que sería como los Simspon. Pero la serie está creada para verse de primero a último como toca, siguiendo la historia.

3 1 respuesta
Mirtor

#1121 Dudo mucho que fuera como se creó, considerando que hay capítulos de la tercera temporada que van antes de la película.

raptor-

#1118 Tiene sentido, aunque la gente se va a liar, hay que recordar que aunque Rebels se sitúa en una época muy definida en la cronología de Star Wars, su epílogo (capitulo final) esta situado en una época sin determinar después de la Batalla de Endor, cosa que la gente que ha visto la serie en su momento, solemos olvidar. A mi he ha pasado vamos, por eso cuando he visto lo que ha dicho filoni en la entrevista me ha descuadrado totalmente.. luego he caído xD

4 1 respuesta
Kiermel

#1120 Lo mejor es verla en orden cronológico, si no vas a ver muchas discrepancias y cosas que tenían que haber sido antes o después. Te pongo el orden correcto y es como lo vi, y se siente que va como debe ser.

"Lo que ocurre es que cuando The Clone Wars comenzó a emitirse, los creadores no se preocuparon de que los capítulos siguieran un orden establecido hasta más o menos entrada la tercera temporada, donde los sucesos sí que mantienen un seguimiento lógico y más continuista (esto se aprecia incluso en la evolución y el diseño de los personajes).

Ahora el llamado Guardián del Holocrón, Leeland Chee, el cual es el encargado oficial de la continuidad del Universo Star Wars, es decir, el pringao que se vicia a las series, novelas, cómics y videojuegos de Star Wars, los ordena cronológicamente y encima Lucasfilm le paga por ello (lo que significa que el pringao soy yo ¡Bullshit!), ha puesto a disposición de todos los aficionados el orden cronológico oficial de la serie.
"

Fuente

spoiler
9 3 respuestas
Culebrazo

#1123 yo me habia olvidado de eso y estaba super descolocado xD

Va a tocar un revisionado de las dos series cuando termine la temporada

oFF-sIDE

#1124 El caso es que lo veo en la bici estática mientras hago deporte antes del curro. Tengo poquísimo tiempo como para ir saltando de un capítulo a otro xD
Esta semana le daré una oportunidad a ver si no es mucho lío.

B

Para vosotros solo la mejor calidad, capítulo 13 (2x05)

Capítulo 9 (2x01): #236
Capítulo 10 (2x02): #394
Capítulo 11 (2x03): #633
Capítulo 12 (2x04): #796

20
B

He editado #1127 con imágenes de máxima resolución, que el capítulo lo merece

oFF-sIDE

#1124 Cuando dices esto:

  • 1×00: The Clone Wars (Película)

Te refieres a la peli de verdad Episodio II, no?

3 respuestas
Ch4iNeR

#1129 Hay película animada de Clone Wars

1 respuesta
oFF-sIDE

#1130 ouch, tendré que buscarla...

Culebrazo

#1129 el ep2 se llama attack of the clones. Yo tambien me confundo a veces y llamo clone wars a todo :see_no_evil:

A
5
Kiermel

#1129 No, a la película animada The Clone Wars (2008)

1 respuesta
dynamic

Que expectativas tenemos de cara al próximo capítulo?

2 respuestas
G

#1135 Pues por lo que se ha comentado, todas y ninguna.

todo el material promocional de la serie acababa en este capitulo, así que ahora npi de lo que va a selir.

Por cierto que me estoy comiendo spoilers de rebels a saco XD

Mar5ca1no7

#1135 Toca relleno y espero que cumplan.

1 respuesta
G

#1137 Quedan 3 capitulos, el 6 puede ser relleno, y dejar el final para los dos ultimos

Ninja-Killer

#1120 Imprímete la lista y vas tachando. O un Excel/Google Shit, o una lista de tareas en el móvil... serás mamón, cuando te vea te meto xD

#1124 Me has robado el post de #1111, cabrón.. Te odio ^^

2 respuestas
oFF-sIDE

#1139 Imprimir? Eso ya no existe xD solo para cosas de trabajo puntuales. Me he hecho una lista en Keep e iré tachando de ahí. Puta película que no la encuentro. Acabaré viéndola de YouTube con me la habéis pasado, en fragmentos de 5 minutos xD

1 respuesta

Usuarios habituales