The Sandman, de Neil Gaiman

Sarya

#386

spoiler

#390

spoiler
1 2 respuestas
Q

#391

spoiler
1
sk_sk4t3r
8 2 respuestas
B

#393 ay, que han hecho el de los gatos :qq: yo ya!

#391

Respecto a los personajes del cómic
RaedonSP

Otro por aquí que lleva 7 capítulos y con la impresión de que los 4 primeros son mis favoritos y creo que no me va a encantar tanto la recta final. Aunque el cinco estaba guay además de ser muy disruptivo respecto al resto, aunque demasiado hype le vi por el foro para lo que realmente es xd

Sarya

#393 estaba clarinete que ese episodio iba a salir desde que a Burgess junior se le aparece como gato negro!

JoSuK

Here we go agaaain

3
B

Ahora también gatos, vamos hombre lo que faltaba, lesbianas, negros, negros lesbianos y ahora gatos... Puto Netflix y su agenda woke!!!

11
1 comentario moderado
Kalgator

#399 Y tu te has tragado el bait sin vaselina

1 respuesta
MaTrIx

#400 que bait? Si llevan dando la tabarra desde la primera página de la mayoría de hilos de series.

2 respuestas
B

#401 era bromita, sorry...

1 respuesta
MaTrIx

#402 no lo digo por ti precisamente xD

Pero es difícil debatir sobre la propia serie cuando tienes que intentar esquivar "charcas" cada poco

4 1 respuesta
Kalgator

#401 llevan?, desde el anuncio de este episodio solo ha puesto un bait y has saltado, llegas a poner el mensaje antes de ello y te lo compro, pero vamos, que comer te lo has comido :new_moon_with_face:

#403 Además, no tienes que esquivar nada, para ello tienes un botón de ignore si ves gente que va de ese palo y no quieres leerlos

1 respuesta
MaTrIx

#404 de nuevo, no me refería a el. Simplemente tenía unos cuantos mensajes sin leer en el hilo. No llevo todos los hilos al día xD

B

Bueno, para retomar el hilo con un poco de "offtopic" ya que no está relacionado con la serie pero sí con los comics. Os quería hacer una pregunta a aquellos entendidos en el tema del comic. Tengo desde hace un porrón de años (2004 creo) de la colección Vértigo: Preludios y nocturnos, La casa de muñecas y País de sueños.

Quería hacerme con lo que pueda de Sandman pero respetando un poco el formato, me refiero a no tener estos tres números, luego 2 volúmenes por ahí tochos, no se si me explico. He visto 2 tochazos enormes con se supone que todo, luego otros tochos más pequeños pero tochos al fin y al cabo, unos 7 o así. Si hay algo en un formato parecido al que tengo pues genial, ya me buscaría por donde seguir.

Total que ando un poco perdido. Lo pregunto por aquí y no en comics porque en aquel subforo hay gente muy rara... (es broma)

1 respuesta
Tras

#406

#406tyto74:

Tengo desde hace un porrón de años (2004 creo) de la colección Vértigo: Preludios y nocturnos, La casa de muñecas y País de sueños.

Quería hacerme con lo que pueda de Sandman pero respetando un poco el formato

Si no me equivoco de edición, tienes 3 de 10, puedes continuar la colección ya que ahora mismo hay stock. En estas cosas nunca se sabe pero yo en tu lugar los compraría ya.

Lo que han sacado hace poco es un estuche con un recopilatorio en 2 volúmenes por 150€ (y ya se ha agotado), así que dudo que re-editen la colección de 10 entregas estando la nueva de doble volumen y la de lujo de 8 tomos:

2
jonhy_walker

Pues a mi me ha encantado. Ni agenda ni agendo.

3
hP

Había visto el 1º trailer hace meses, me quede con ganas y ahora acabo de ver el 2º trailer

, la abre visto ya como 10 veces, menudo puto hype que llevo y para colmo está ya la serie entera? está noche no duermo.

sephirox

Llevo desde ayer con el 5º, me está costando horrores. No solo por el giro, sino por toda la ideología que me están intentando vender.

Capítulo 5

Espero que vuelvan a la trama principal, porque menudo horror xd.

4 1 respuesta
Radiokid

#410 pues hay gente en el foro flipando con ese capítulo XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#411 La segunda parte del capítulo mejora mucho, cuando vuelven a la trama. En cierta manera me ha recordado a una misión del TES IV: Oblivion que estaba muy chula.

De hecho, la idea es muy buena, pero como han hecho lo que han hecho, se la han cargado por completo. Pero bueno, la serie sigue siendo notable.

#412 Yo estoy comentado los capítulos y dando mi opinión sobre los mismos; tú estás dando tu opinión sobre lo que mi opinión te parece.

¿Cuál crees que es el comentario que sobra, el tuyo o el mío?

4
1 comentario moderado
sephirox

#414 ¿Solo por qué? Yo estoy comentando la serie y tú estás haciendo reviews de mis comentarios. Ya llevas 2.

Intenta no hacerte el pesadito como en todos los hilos, que cansas.

1
LadyTenTen

No me ha gustado nada el 5, los fan-made le dan un millón de vueltas y los recomiendo antes que el destrozo que han hecho a una de las partes más populares.

No pienso ver ni uno más si la adaptación tiene este nivel.

1 3 respuestas
sephirox

#416 Tampoco ha estado tan mal, el problema ha sido que han querido alargar mucho

Capítulo 5
1 1 respuesta
LadyTenTen

#417 Los cambios han sido terribles y el relleno innecesario/aburrido.

Esta versión me parece superior:

4
MaTrIx

#416 mira el sexto. Para mi es el mejor sin duda.

1
MaSoBa

Pues genial el capítulo extra. Otra cosa que no me esperaba y lo han hecho perfecto.

1

Usuarios habituales