#570 El meme es real de nuevo
Vamos a ver. A mí entender no es que se cancele, si no que deciden terminarla.
Ya el comunicado lo dicen, no tenían más historias que contar, por lo que deciden acabar aquí.
Vaaale, pensaba que habían cancelado la 2 temporada. Y no, esa la pondrán pero no harán más. Pos bueno, si es tan buena como la primera se verá.
Supongo que lo habrán hecho principalmente porque ya tienes la segunda temporada grabada y justo ha salido el escándalo de Gaiman.
Es por el escándalo con Gaiman. Cancelada por canceladísimo. Y ya sabemos que esta gente no separan la obra de su autor. De todas formas, no la echaré de menos. Era más un festival parecido a un reality super Woke Queer que a una verdadera adaptación de The Sandman.
Lo mismo ha pasado con la tercera de Good Omens (Que sobraba, al igual que la tercera. La parte del libro/Terry Pratchett es solo la primera). Cancelada, y lo que tenían, lo convierten en película.
¿Nos tenemos que creer que la decisión de acabarla en la segunda temporada es previa a la polémica con Gaiman?
#588 Es que no quedaba otra que darle carpetazo. Gaiman participaba incluso en los guiones. La turba digital ya ha dictado sentencia y adiós Neil. Si te he visto o te conozco, no me acuerdo.
#589 Eso lo sé, lo que no tengo claro es si la decisión de hacer dos temporadas es previa o no a la polémica. En definitiva, ¿qué nos vamos a encontrar? ¿Un producto cerrado de verdad o simplemente un final de temporada que, por lo que sea, ha acabado siendo el final de la serie?
#590 Recordemos que tardo mucho en renovarse por una s02. No es que fuera un bombazo para Netflix como se esperaba. Y la serie no cuesta dos duros.
Si se la querían quitar de encima, ya tienen la excusa (maquillada,claro) y la circunstancia perfecta.
De locos lo que tardan en salir las temporadas de las series XDDD
Creo que fue de lo ultimo que vi antes de darme de baja en Netflix. Igual toca irse de aventuras con luffy y verme las dos
Joder. TRES años y pico para una segunda y última temporada. Como bien dice el user arriba, es de locos. Si la primera ando justa de visualizaciones, esta no la va a ver ni su tía.
Este modelo de producción es un tiro en la huevada.
Yo no conozco este universo pero vi la primera temporada y me gustó mucho. El trailer me ha encantado. A ver cómo acaba