The Walking Dead: World Beyond - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

La serie, ambientada en Nebraska diez años después del inicio del apocalipsis zombie, presenta a dos jóvenes protagonistas femeninas y se centra en la primera generación de jóvenes en alcanzar la mayoría de edad en medio del apocalipsis sin que tengan conocimiento de cómo era el mundo antes de la aparición de los caminantes.

Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Adultos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Brave - 4 OCTUBRE
1x02 - The Blaze of Glory - 11 OCTUBRE
1x03 - The Tyger and the Lamb - 18 OCTUBRE
1x04 - The Wrong End of a Telescope - 25 OCTUBRE
1x05 - Madman Across the Water - 1 NOVIEMBRE
1x06 - Shadow Puppets - 8 NOVIEMBRE
1x07 - Truth or Dare - 15 NOVIEMBRE
1x08 - The Sky Is a Graveyard - 22 NOVIEMBRE
1x09 - The Deepest Cut - 29 NOVIEMBRE
1x10 - In This Life - 6 DICIEMBRE

La serie ya está renovada para una 2ª temporada.

NoFiSoX

Ya está disponible el primer capítulo:

The.Walking.Dead.World.Beyond.S01E01.1080p.WEB.H264-CAKES

1
G

Pues aquí estaremos viéndolo

Al final es que me veo cualquier mierda de zombies, ojalá tuviese un listón más elevado XD

2
Galdor

Genial, otra serie de TWD para empezar y abandonar.

A ver que tal.

2
SaTuRoS

Donde emiten esto doblado?

Overwatch

Ya la he visto, y excepto el final del capítulo, pinta flojillo...

Los crios estos de protagonistas, no me dan mucha confianza xD

Se puede ver ya con subtitulos en ingles.

1 respuesta
SupermaN_CK

El primer capítulo de una serie se supone que es el que te tiene que enganchar para que sigas viéndola, pues en mí ha conseguido el efecto contrario, muy muy lamentable todo.

spoiler

Por mi parte me quedo aquí, estaré atento a los que la sigan al día para ver si sigo con ella en el futuro o la dejo aparcada para siempre.

G

La serie podría estar bien si tuviese buenos guionistas, e hiciesen capítulos interesantes y auto conclusivos ya que al fin y al cabo es un viaje.

El primer capitulo es bastante cutrecillo, los malos son muy evidentes, la historia no es nada del otro mundo, los personajes son más bien planos, incluso el conflicto entre protagonistas es bastante evidente y forzado.

Pero si siguiesen el esquema que he dicho antes esto se podría obviar y hacer una buena serie de aventuras y de zombies donde la historia principal solo saliese en el primer y ultimo capitulo de la temporada. Aunque esto ya no se llevaba mucho y te la tacharían de relleno, pero serio la única alternativa salvable.

XaViMeTaL

A día de hoy TWD la veo por el orgullo de decir que soy más fuerte que esa mierda. Pero no tengo fuerzas para ver esto.

Mejor me espero a ver qué opinan los valientes que se atrevan xd

2
L

Vi el primer capitulo solo por curiosidad y es mas mala de lo q imagine

_LuZBeL_

Edit, esto no va aqui xd

Lamper

Tal como la ponéis 0 ganas de empezarla de momento, os seguiré leyendo...

1 respuesta
sergio67

estamos todos igual, esperando que alguien diga que es decente para verla xDD
Pero dudo que ocurra..

1 respuesta
G

#12 #13 No es ni decente ni indecente. No vale nada el primer capitulo. Presenta simplemente un escenario y unos personajes. Lo importante, supongo, será el viaje.

Shandalar

No la veáis. Es un truño como un piano.

Probablemente de los peores capítulos 1 de una serie que recuerdo. No se salva absolutamente nada. Malos actores, 0 acción, conversaciones absurdas, guión inverosímil, pésimo ritmo... Y además full agenda.

Ragefear

Joder, acabo de ver el segundo. Qué aburrimiento...

1 respuesta
Overwatch

#16 Si el primero era malo... y en imdb la gente suele puntuar bastante bien todo... XD

https://www.imdb.com/title/tt10148174/episodes?season=1&ref_=tt_eps_sn_1

El segundo capítulo es todavía peor, no sería la primera vez que un primer capítulo es introductorio y aburrido, pero en este caso parece que la serie será muy mala.
Es una pena porque este tipo de series no abundan.

1
verseker

#6 excepto el final pinta flojillo? Vaya, no será la manida fórmula de meter contenido solo en los 2 minutos finales de capítulo que sólo lleva lo 10 temporadas haciendo twd

dynamic

Lo que tienen que hacer es sacar las pelis de Rick y dejar de promocionar cagadas como esta

1
karlosin
spoiler
4
7 días después
Shandalar

Dropped.

B

Me había sorprendido que hiciesen otra serie más, además de lo cuesta abajo que llevan pegando las otras dos desde hace tiempo y ahora sacan esta que encima todo el mundo comenta que es un bodrio... xd

Y aún falta la de Daryl...

Ronjoujoujou

No sabía de la serie, pero viendo la sinopsis se viene otra de humanos vs humanos más malos vs de fondo algo de zombi.

En fin...

WaRdIx

La próxima se rumorea que sera masterchef dead

2
mani

Visto los 3, me esta pareciendo un poco meh, a ver si mejora. Alguno mas la esta viendo?

1 respuesta
mani

Visto el 4, no mejora... Jejejeje

2 respuestas
W

Ya la serie original daba pena con tanto estiramiento artificial, pero esto...uf

HoRuS

Muchas gracias, ayer comencé el primero y a los 20 minutos me tuve que ir... pues pasando entonces xD

sergio67

#25 creo que debes ser de los pocos xD
A mi esque me da pereza empezarla viendo que todos dicen que es mala..

1
SupermaN_CK

#26 Menudos cojonacos, eres un héroe. Si llevas 4 y la cosa sigue sin mejorar esto tiene los días contados.

2

Usuarios habituales