The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

s3niK

Yo lo visto en estos primeros 6 capítulos me está pareciendo un poco mojoncillo con altibajos muy grandes. A ver como termina...

SevenOfThem

#1830 En los hilos de spoilers libros/serie no hace falta usar comando spoiler. Hay gente que no se ha leído todos los libros de la saga y no podría pasarse por ahí, pero sí están usando el comando spoiler correctamente en este hilo, poniendo "libros" en la etiqueta. No le veo el problema. ¿Acaso los posts de esta página #1827 y #1826 habría que moderarlos por comparar con los libros? -_-

1 respuesta
shisko90
Lord_Khronus

#1822 Yo por lo que he entendido

spoiler
1 respuesta
B

#1834 La explicación de porque van donde van es nefasta... No me extraña que estéis tan perdidos, pero viendo los cambios que están haciendo lo mismo hasta tienes razón.

I

#1832 Pero macho, que es el hilo de la serie, no podéis meter cosas del libro en un spoiler normal.

No es tan difícil de entender ni es nuevo.

1 respuesta
shisko90

El que lleva el canal de youtube ha vuelto de fin de semana parece xDDDDDDDD

1 respuesta
SevenOfThem
#1836isf90:

no podéis meter cosas del libro en un spoiler normal

¿Quién está hablando de spoilers normales?
¿Es lo mismo poner

spoiler

que poner

libros

?
Mira mi post en #1734 donde claramente pone que el spoiler es de los libros, igual que en el post que se ha moderado. Ha sido bastante random la moderación.

1
z4eR

#1799 Link a esos "cortos" plz?

1 respuesta
sephirox

He creado un hilo para poder tratar el tema de los libros sin joder a la peña en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-wheel-of-time-spoilers-serie-libro-681103#1

8
Raylan

En estos 3 últimos capitulos la serie ha mejorado bastante. No a nivel de fotografia e iluminación, pero si notablemente a nivel de guión.

Eso si, sigue muy acelerada. Los mejores momentos, cuando se toma las cosas con calma. Como, por ejemplo, la primera parte de este capitulo 6, que debe ser lo mejor de lo que llevamos de serie.

B

#1839 yo los he visto en el mismo Prime, además de los capis de la serie están los cortos animados de unos 3min (no sé dónde más se pueden encontrar, sorry) y los videos que hablan un poco de cada capi (que pone aquí el compi @shisko90 como en #1837)

1
R

Ya la han renovado por otra temporada??
Jajajaja

2 respuestas
SevenOfThem

#1843 ¿Cómo no van a hacerlo si es top en demanda?

shisko90

1
Mukuhawk

Además hubo un recast para la segunda temporada, a Mat lo interpretará otro actor (no han dado motivos por el cambio).

1 respuesta
shisko90

Pues sinceramente que esté por encima de la casa de papel es todo un exito

1 respuesta
B

#1846 Se rumorea que por temas de salud. Aunque conociendo como esta la industria actualmente, no me extrañaria nada que fuese por algo que dijo o dijese en redes sociales, en el set o por sus inclinaciones politicas.

1 respuesta
Usopp

#1848 Me pareció verlo rapado en la presentación de la serie, ya imaginamos que puede ser, es el que tiene más talento interpretativo de los jóvenes con diferencia

1 2 respuestas
guillauME

#1849 La escena del episodio 6 en la que tiene protagonismo es tremenda la verdad.

Agrael120

#1849 A la premiere creo que no fue, el rapado era Josha (Rand).

venne

#1843 No tienes porque verla.
jajajaja

5
VladPo

#1847 Supongo que tmb lo esta por la novedad y sobre todo porque es una primera temporada en la que no hay tanto drop, como aunq yo no he visto LCDP, es posible que mucha gente la haya dropeado, ya veremos si esta aguanta este ritmo.

Kiermel

Ha salido una imagen de Min, desde luego no es como debería ser, pero eso ya lo sabía. Esperemos que por lo menos actue bien.
También del Dragón, supongo que Lewis Therin.

4 respuestas
BreadFace

#1854 Pues por esa foto Min me pega la verdad xDDD Más que Egwene o la gran mayoría de Aes Sedai

B

#1854 Lewis Therin no puede estar mas alejado de como lo imaginaba.

Agrael120

#1854 Parece muy joven LTT

SevenOfThem

Joder, yo a Min me la imaginaba mucho más guapa :/

ekeix

Lo que está claro es que a los de Dos Ríos no podemos hacerles mucho caso en cuanto a mujeres, viven en un pueblo perdido de la mano de dios y dicen que todas son guapísimas, pero después ya vemos que nope. Están un poco desesperados por allí los muchachos eh

Aun así esa Min me pega.

mrphy

Gracias a Dios no vivo en el universo de la rueda del tiempo, no hay una mujer que sea potabe y la unica decente le van las tias.

Me dicen que la actriz que hace de Min tiene 48 años y me lo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales