The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

darkavm

#1945 Porque la oferta de contenido se ha disparado y es insostenible mantener la atención del espectador y el volumen de producción -presupuesto, tiempo invertido en rodaje, postpo- dedicado a todo lo que se hace, así que miniseries cortas es el punto de compromiso ideal entre película que no llegaría a desarrollarlo todo y el modelo antiguo de 13-2X capítulos.

Antes las series estaban diseñadas para verse durante meses, ahora para que hagas maratón en un fin de semana. Te metes 8 horas este y el finde que viene otra nueva.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1951 Bueno, mira a Disney, tambien son cortas y las estrenan semanalmente como antes.

1 respuesta
darkavm

#1952 Son a la excepción a la regla actual. La conversación en torno al Mandaloriano, Wanda, Loki... ha probado que el sistema de toda la vida es más beneficioso para generar hype y que la gente hable durante meses que el sacar las temporadas de golpe, quemadas en un único finde.

No descarto que Netflix abandone su empecinamiento en el futuro y alguno de sus grandes estrenos salga por entregas -como Arcane- copiando el "modelo Disney".

1 respuesta
Ninja-Killer

No me he leído los libros, hablo solo en base a la serie, pero me parece bastante bluff. No hay prácticamente nada interesante en ella... Ni a nivel de guión, ni de trama, ni de situaciones, ni a nivel técnico, ni de nada básicamente.

Yo no la recomendaría a mis colegas. Me veré el último capítulo ya que estoy, pero es muy decepcionante

#1948 LOTR es una obra maestra también como adaptación, no jodamos xD

Mega-Ninja

#1953 Yo segun la serie casi que lo prefiero, sino se pierde la magia se los foros y montar teorias pero claro, tienen que ser productos que den pie a ello.

legendcr7

Ya estoy al día. El primero me pareció interesante, los dos siguientes casi la dropeo pero desde el cuarto me está gustando. Seguramente la falta de series de este tipo ayude pero sabiendo que es una aventura que se puede volver muy épica me está gustando el rollo que llevan a lo El señor de los Anillos, presentando el mundo, las facciones, etc...

Eso sí, hoy por hoy Moraine es más de media serie, la Zahorí también parece interesante y la chica joven pues es muy guapa. De momento los chicos poco pintan.

Pero vamos, que con la escasez de series que me interesen últimamente dificilmente me veo dropeando esta.

m4d4f4k4

No me he leido los libros. La serie me entretiene, pero siempre estoy con la sensacion de que va llegar una batalla que jamas llega. Estos ultimos 2 caps me han parecido sosos.

Siento que le falta accion para llegar a ser algo realmente epico.

1 respuesta
I

#1957 Pues sí, eso estaba pensando yo, falta más espadita.

spoiler
2 respuestas
m4d4f4k4

#1958 es que solo veo adolescentes llorando continuamente :(

1 respuesta
B

#1958 #1959 Solo espadas?

Moraine en los libros tiene un poder acojonante y ...

Spoiler del libro 1 que no importa ya

Pero aquí les tiene miedo...

shisko90

Pues tercera semana consecutiva siendo lo más demandado, supongo que esta semana ya dejará paso al brujo

2 respuestas
Lord_Khronus

#1961 Mandalorian en esa lista, la virgen xD

Thingol

Van a peor. Lo que le están haciendo a Loial no tiene nombre

venne

#1961 Lo que me he dado cuenta en redes es que muchas adolescentes la siguen y la defienden a muerte, se ve que ese rollo serie CW le va bien.

1 respuesta
FrostRaven

#1964 Tener a adolescentes como público garantiza que los guionistas van a hacer locos Ivan con las relaciones románticas en base a los deseos de las fans. Lo que le hicieron a Dean y Sam en Supernatural con las relaciones románticas es un ejemplo de manual de lo que digo XDD

1
darkavm
1 respuesta
Usopp

#1966 ¿Cuál es Hunters? XD

1 respuesta
darkavm

#1967

Kiermel
1 3 respuestas
SevenOfThem

#1969 Cowboy bebop en ese top y cancelada :psyduck:

venne

#1969 En Estados Unidos tiene mucho tirón.

1
InventaLukit

Spoiler de los libros.

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#1972 Ya lo han desvelado

1 respuesta
BarryWhite

Este último capítulo ha sido un truñaco insufrible, esperemos que hayan guardado la dinamita para el final de temporada.

Thingol

#1969 quién pensaba eso?
Triunfan muchas cosas de cuestionable calidad

FrostRaven

Los fans de las novelas ya se van dando cuenta de que les están haciendo el tratamiento Last Jedi y disfrutando de que se "subviertan expectativas", tras la primera fase (totalmente comprensible) de defender la serie.

Lo mismo va a pasar con la serie de El Señor de los Anillos y también habrá esa fase de "mucha gente lo ve", "le gusta a los críticos" y luego a la temporada siguiente la cosa va decayendo y las críticas van aumentado porque es más socialmente aceptable separarse del rebaño.

dark5452

Voy a terminar la temporada porque me encanta la fantasía pero la serie es la peor de todas la series de fantasía que se han hecho, no hay en ella nada destacable, es cutrisima, The Witcher a su lado con todos y sus errores es TLOTR.

3 1 respuesta
Kyllian

Después de haber visto Arcane,creo que la imagen real para RdT ha sido un error. Una serie de esto hecha por Fortiche hubiera sido espectacular.

1
SevenOfThem

#1977 Pocas series de fantasía has visto xD

1 respuesta
dark5452

#1979 las pocas que hay, me refiero a las más famosas, pero incluso las más cutres tenían alguna propuesta más interesante que ésta.

Usuarios habituales