Top Gear - 21ª Temporada

marveen

He tardado en verla pero ayer la acabé y joder, menudas carcajadas he soltado en los 2 últimos capítulos xDD

Alucinante el puente!

19 días después
M

Sublime los dos últimos capítulos.

8 días después
keiya

alguno sabe donde puedo visionarla por streaming en español? llevo un tiempo buscando y nada,

1 mes después
Haky
2
1 mes después
saludi

Se sabe algo de la siguiente temporada?? Tengo ganas ya :/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 Si googleas dice que para principios del 2015

28 días después
B

buscad:

Top.Gear.The.Perfect.Road.Trip.2.2014.HDRip.XViD-juggs[ETRG]

1 mes después
ekeix

Mañana se emite la 1 parte del polémico viaje y especial Patagonia y el domingo la 2 parte :D

1 respuesta
LaTHaNDeR

#38 thx for the info!, pq es polemico? que ha pasao.

1 respuesta
ekeix

#39 Les han prohibido la entrada y Jeremy Clarkson tuvo que salir por patas porque en su coche había puesto algo en alusión a la guerra de las Malvinas, que raro que Clarkson la líe por donde pase no? XDD

Obviamente no creo que hablen de eso en el programa, todo fue durante el rodaje

Soy_ZdRaVo

Es lo que pasa cuando invades un territorio de una potencia nuclear, te dan pal pelo y encima le vendes a tu población que la guerra no se perdió xD

Marckooz

Donde lo veis/descargais vosotros? Yo ya no se donde con esto de la Ley asquerosa

2 respuestas
B

de momento no hay nada, el plan es esperar a domingo o lunes y habrán enlaces por doquier.

Por lo visto el cipote de Jeremy utilizaba un coche con una matricula que coincidia con una fecha histórica en una batalla de ingleses contra argentinos.

Tuvieron que salir por patas del pais por que les querían linchar...

ekeix

#42 Se emitirá el sábado y domingo a las 20:00 hora inglesa, pon tu que a las 2-3 horas de cada dia estén para bajar desde Kickass si no tienes ningún host premium

1 respuesta
B

#42 #44

Top Gear 2014 Special Patagonia Part One 720p HDTV x264-FoV[rartv] (Size: 1.54 GB)

1
A

la parte 2 ya esta tb

2
Drozas

Muy buenos los dos! Aunque se nota que van perdiendo la chispa

Se me escapaba la lagrimita cuando mencionaba a su padre clarckson

Alguien me explica porque en los creditos todo el mundo se llama "robert leroy"

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 Por este tío

https://es.wikipedia.org/wiki/Butch_Cassidy

Al parecer la última escena es un guiño a una película sobre este atracador, y si a eso le sumas que toda Argentina ha tratado al equipo de Top Gear como si fueran delincuentes...

1 1 respuesta
Drozas

#48 You are the best MV user... in the world

B

buah, como me he reido cuando james se ha caido del caballo.. éste tio siempre pilla

A

ya queda poco

4 1 respuesta
ekeix

#51 25 de Enero estreno, abriremos hilo días antes como siempre ^^

1
13 días después
ekeix

http://www.mediavida.com/foro/tv/top-gear-22-temporada-528249
Hilo de la nueva temporada con trailer nuevo incluido !!

1

Usuarios habituales